Críticas al Cubano Gamboa
Críticas al Cubano Gamboa
En este momento que tengo libre estuve mirando muchas peleas de Gamboa (sobretodo las primeras que nunca había visto) y me parece un boxeador increíble, de los mas espectaculares que se pueden ver, sin embargo en este foro y en alguna que otra página vi críticas hacia el. A veces uno lee de pasada nada mas y no se mete en el debate...
Pero porque se pueden ver tantas críticas hacia Gamboa ? Es por su estilo (no creo) por algo extraboxístico, por su nacionalidad, por los rivales que enfrenta (o no) ?
Pregunto desde la ignorancia pura, si me pueden iluminar un poco se los agradezco, cuáles son las críticas hacia Gamboa ?
Pero porque se pueden ver tantas críticas hacia Gamboa ? Es por su estilo (no creo) por algo extraboxístico, por su nacionalidad, por los rivales que enfrenta (o no) ?
Pregunto desde la ignorancia pura, si me pueden iluminar un poco se los agradezco, cuáles son las críticas hacia Gamboa ?
Re: Críticas al Cubano Gamboa
Nicolino escribió:En este momento que tengo libre estuve mirando muchas peleas de Gamboa (sobretodo las primeras que nunca había visto) y me parece un boxeador increíble, de los mas espectaculares que se pueden ver, sin embargo en este foro y en alguna que otra página vi críticas hacia el. A veces uno lee de pasada nada mas y no se mete en el debate...
Coincido contigo Nicolino, excelente boxeador, una de las criticas muuuy validas pueden ser desde el uso de sustancias prohibidas (anabólicos), otra detalle es la fragilidad de su mandíbula y últimamente la falta de actividad en el ring, lo demás para mi viene del fanatismo que ocasiona que defendamos sin argumentos al local ....
es uno de mis favoritos, espero que ya se decida a pelear aunque sea por espn ,nbc,fox o telemundo, no entiendo por que se aferra a hbo
Gamboa en su boxeo poco se le puede criticar, lo que se habla mucho es de sus desiciones fuera del ring que son las que lo han dejado fuera ya dos años de siquiera una pelea interesante.
Sin duda tenia o tiene todo para sobresalir en esto y esta pasando el tiempo sin saberse nada de el.
De la pelea con Garcia se deberia de olvidar ya, Bob Arum le esta cobrando la factura de dejarlo botado en la pelea vs rios y ese viejo no le va a dar ninguna pelea buena.
Sin duda tenia o tiene todo para sobresalir en esto y esta pasando el tiempo sin saberse nada de el.
De la pelea con Garcia se deberia de olvidar ya, Bob Arum le esta cobrando la factura de dejarlo botado en la pelea vs rios y ese viejo no le va a dar ninguna pelea buena.
Se le critica que haya tenido tan malas decisiones, y haya mandado al caño su positiva carrera.Nicolino escribió:En este momento que tengo libre estuve mirando muchas peleas de Gamboa (sobretodo las primeras que nunca había visto) y me parece un boxeador increíble, de los mas espectaculares que se pueden ver, sin embargo en este foro y en alguna que otra página vi críticas hacia el. A veces uno lee de pasada nada mas y no se mete en el debate...
Dejó plantado a ARUM en una conferencia de Prensa y evadió la pelea con Bam bam Ríos....
Y ese fue el principio del fin!
Eso es lo que se le puede criticar!
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Para mi es claro que es por su nacionalidad ...
naaaaa creo sin temor a equivocarme q gamboa es el boxeador cubano q mas se acerca los gustos de las fanaticadas ¡¡¡Juma escribió:Para mi es claro que es por su nacionalidad ...
independientemente si es chino, cubano, mexicano etc ¡¡
se le critica como ya lo han dicho por sus desiciones fuera del ring, sustancias prohibidas, golpes a una mujer etc, pero de su boxeo creo q lo unico q he leido de criticas son sus abrazos ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Pues estar incriminado a sustancias prohibidas.
Poca actividad.
Ponerse payaso con el boxeo así no va para ningún lado.
Poca actividad.
Ponerse payaso con el boxeo así no va para ningún lado.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Las críticas -en este site, y en otros- son porque el cubano no se deslastra de su exquisita técnica depurada y no se cae a tortazos sobre los encordados con sus rivales de turno, solo por eso... el día que emerja un boxeador profesional cubano con un estilo rocoso, furibundo tirapiedra, que pegue 10 volados y reciba 20 pero termine noqueando, ya los verás alabando a un boxeador cubano.
Mientras tanto, resígnate a leer por aquí que ''se montan en bicis'' en vez de leer ''excelente footwork'', que son ''aburridos'' en vez de ''dominio de la distancia'', en fin.
Mientras tanto, resígnate a leer por aquí que ''se montan en bicis'' en vez de leer ''excelente footwork'', que son ''aburridos'' en vez de ''dominio de la distancia'', en fin.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Quién podría evadir a Bam Bam Ríos, un saco de boxeo humano como lo dejó en evidencia Pacman?
Como Condorito PLOP
Como Condorito PLOP
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.