Figueroa a vengarse de Belmontes el 26/4

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha

Figueroa a vengarse de Belmontes el 26/4

Mensaje por mexalpha »

Imagen

El campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el invicto estadounidense Omar “Panterita” Figueroa, buscará su revancha cuando enfrente a su compatriota Jerry Belmontes, intentando defender por primera ocasión su corona, el próximo 26 de abril en el Stub Hub Center en Carson, California.

"Belmontes me ganó tres veces cuando éramos aficionados. Ahora, yo soy un boxeador más experimentado y fuerte. Sólo pienso en ganar esta revancha”, dijo Figueroa, de 24 años.

Figueroa (22-0-1, 17 KOs) y Belmontes (19-3, 5 KOs) combatirán en la misma cartelera que los estadounidenses Keith "One Time" Thurman frente a Julio Díaz, y el argentino Lucas Matthysse ante el estadounidense John Molina.

Figueroa tuvo que retirarse de una pelea programada el 8 de marzo pasado debido a una lesión en uno de sus puños, donde defendería su título WBC contra el mexicano Ricardo Álvarez.

"La mano está cada vez mejor. He trabajado duro en recuperarme y en entrenar muy duro. Estoy al cien por ciento para defender mi título”, comentó Figueroa.
alejandro_Mexico

Re: Figueroa a vengarse de Belmontes el 26/4

Mensaje por alejandro_Mexico »

Se ve repuerquisimo Figueroa en esa foto, no se de cuando sea.

Sobre la pelea, es una pelea la verdad con todo el respeto, es una pelea basura. A Belmontes lo cepillo de fea forma el Bandido Vargas, le hubiera dado la chance a el, pero no... mucho peligro. Soy fan del Panterita pero esta pelea que le puso el imbecil de Schafer o como se escriba, no es digna ni de ver. Es una pelea totalmenteeeeeeeeeeeeeee dispareja. Un asco, al igual que toda la cartelera que encabeza Thurman, puros duelos disparejos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder