"Tony" DeMarco apunta a pelea contra Brandon Rios
-
"Tony" DeMarco apunta a pelea contra Brandon Rios
Que bien! De darse estariamos nuevamente disfrutando del espectaculo que brinda este gladiador del ring refieriendome a Bam Bam.
Pero DeMarco tiene lo necesario para dominar al bam bam. Y Brandon tiene la onza. Ojala y se de.
saludos raza
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Re: "Tony" DeMarco apunta a pelea contra Brandon Rios
CREO QUE SALDRIA APALEADO DE MARCO POR EL TREN DE PELEA DE RIOS, NO VEO CON QUE POTENCIA PODRIA DETENER DE MARCO AL BAM BAM, ADEMAS DE QUE SU BOXEO NO ES LO SUFICIENTEMENTE ELUSIVO PARA DETENER A UN PELEADOR COMO RIOS
ADEMAS QUE LA PELEA TENDRIA QUE SER EN WELTER Y AHI DEMARCO NO HA PELEADO NUNCA
SALUDOS!!
ADEMAS QUE LA PELEA TENDRIA QUE SER EN WELTER Y AHI DEMARCO NO HA PELEADO NUNCA
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
de marco es demasiado lento para soportar a un rios soltando manos toda la pelea, no creo que sea el tipo de pelea que deberia de buscar peor no hay mas si quiere volver a ser campeon ese es el camino meterse en la ecuacion de Arum.
saludos
saludos
-
Vieron la ultima pelea del Tony DeMarco? Se vio bien gente, se ve mas poderoso con esas 5 libras de mas que cuando estaba en ligero y es que su 178 cm se adapta mas a un peso de 140 libras, esta con Freddie Roach y se vio bien, un poco mas ordenado disparando esa zurda venenosa, se vio con ese estilo de pegada cortante y contundente . A Rios le va a ganar, la pelea va a ser en superligero tengo entendido, DeMarco tiene mucho rato entrenando fuerte y llegara al 100.
DeMarco es bien peligroso si se le presta condiciones para que golpee al rival, su pegada es muy cortante solo vean como dejo al idolo del racista Nicola, Jorge "Cara de Vieja" Linares, le dejo la cara llena de cortadas y sangre, fue el unico en noquear a un durisimo peleador como el Mikey Roman que es por demas correoso. Confio 1000% en su victoria.
Antonio tuvo la mala suerte de enfrentar en peso ligero a 2 bestias, a Valero que era un tipo durisisisisimo y a Broner, que en peso ligero subia pesadisimo y su talla le daba para ser super peligroso, cosa que en Welter ha perdido y lo vimos fuera de distancia vs Paulie. Pero fuera de eso el Tony me parece un buen pugilista, bastante respetable.
Esta pelea puede ser pelea del año, sera bastante emocionante. La verdad que ambos pugilistas me caen bien asi que deseo que gane el mejor. Saludos.
DeMarco es bien peligroso si se le presta condiciones para que golpee al rival, su pegada es muy cortante solo vean como dejo al idolo del racista Nicola, Jorge "Cara de Vieja" Linares, le dejo la cara llena de cortadas y sangre, fue el unico en noquear a un durisimo peleador como el Mikey Roman que es por demas correoso. Confio 1000% en su victoria.
Antonio tuvo la mala suerte de enfrentar en peso ligero a 2 bestias, a Valero que era un tipo durisisisisimo y a Broner, que en peso ligero subia pesadisimo y su talla le daba para ser super peligroso, cosa que en Welter ha perdido y lo vimos fuera de distancia vs Paulie. Pero fuera de eso el Tony me parece un buen pugilista, bastante respetable.
Esta pelea puede ser pelea del año, sera bastante emocionante. La verdad que ambos pugilistas me caen bien asi que deseo que gane el mejor. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-