"Una Revancha seria toltamente diferente" MAyweather
"Una Revancha seria toltamente diferente" MAyweather
Luego de una victoria más en su historial, el campeón welter por el CMB y AMB Floyd Mayweather Jr, asegura que debido a la petición tanto del público como de Marcos Maidana, una revancha podría darse en septiembre próximo, aunque sería completamente distinta a lo que se vió en el primer combate.
“La gente está acostumbrada a verme esquivar golpes durante doce rounds y hacerlos ver mal, y podría hacerlo cuantas veces yo quisiera, pero si volvemos a pelear; si yo vuelvo a pelear con él, sería un duelo totalmente distinto” asegura Floyd, quien advierte que su postura no sería la misma.
“La gente está acostumbrada a verme ganar 12-0, y cuando hay alguien que pudo ganar 3 o 4 rounds, comienzan a preguntarse ‘¿que pasa con Floyd?’, aunque en realidad no debamos hacer tanto escándalo” indicó.
Pero hay un factor importante para que Mayweather reconsidere la opción de una revancha, y es la cantidad de aficionados que Maidana metió al MGM Grand de Las Vegas el pasado 3 de mayo, lo que desde luego, hace mucho más atractivo económicamente hablando este segundo pleito, aunque Floyd no lo diga abiertamente.
“Sabes en la arena que si comienzas a escuchar a tanta gente coreando su nombre, que eso es algo bueno, pero ambos sabemos perfectamente que dentro del ring le gané, si él no estuviera consciente de ello, no habría salido entonces de esa forma al 12vo round” finalizó.
saludos
“La gente está acostumbrada a verme esquivar golpes durante doce rounds y hacerlos ver mal, y podría hacerlo cuantas veces yo quisiera, pero si volvemos a pelear; si yo vuelvo a pelear con él, sería un duelo totalmente distinto” asegura Floyd, quien advierte que su postura no sería la misma.
“La gente está acostumbrada a verme ganar 12-0, y cuando hay alguien que pudo ganar 3 o 4 rounds, comienzan a preguntarse ‘¿que pasa con Floyd?’, aunque en realidad no debamos hacer tanto escándalo” indicó.
Pero hay un factor importante para que Mayweather reconsidere la opción de una revancha, y es la cantidad de aficionados que Maidana metió al MGM Grand de Las Vegas el pasado 3 de mayo, lo que desde luego, hace mucho más atractivo económicamente hablando este segundo pleito, aunque Floyd no lo diga abiertamente.
“Sabes en la arena que si comienzas a escuchar a tanta gente coreando su nombre, que eso es algo bueno, pero ambos sabemos perfectamente que dentro del ring le gané, si él no estuviera consciente de ello, no habría salido entonces de esa forma al 12vo round” finalizó.
saludos
...
Re: "Una Revancha seria toltamente diferente" MAyweather
Creo q floyd tiene razon y a es de baso la gran noche de maidana !! Antes de la pelea floyd ya habia mencionado q se pararia a intercambiar !! Me imagino q para dar espectaculo a la aficion mexicana !! Pero en una revancha volveriamos a ver al floyd de antes ese q gana sus 12 rounds a base de su boxeo elusivo y eficiente !!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
jajajja ese Floyd es un genio, claramente lo hizo para inflar una revancha a la vieja usanza, jejejej
Esa tactica es vieja, pero efectiva, así todos se emocionan y confian en el Chino Maidana y no lo critican por barrer y a veces dar clase defensiva.
Vean lo que le pasó a Castillo, donde en la segunda ya con la espectación simplemente lo barrio.
Esa tactica es vieja, pero efectiva, así todos se emocionan y confian en el Chino Maidana y no lo critican por barrer y a veces dar clase defensiva.
Vean lo que le pasó a Castillo, donde en la segunda ya con la espectación simplemente lo barrio.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Lo ideal es que vaya con PACMAN!
Maidana no tiene oportunidad en la revancha....como realmente nunca la tuvo en esta misma pelea.
PACMAN puede ofrecer algo diferente a lo qu Maidana ofrece, y no ver más de lo mismo.
Este pacman no le gana a Floyd.....pero creo por lo menos sería una muy divertida pelea.
Como quiera.....cualqueir PPV de FLOYD....es demasiado caro para ver más de lo mismo.
Aún y que este FLoyd con Maidana....por momentos, me gustó bastante....hay un par de episodios que ataca al chino con combinaciones en la media distancia....que francamente me gusto bastante verle pelear así......pero es una pena que es tan defensivo.....
En FIn!
Mas de lo mismo?...para que?
Saludos Raza!
Maidana no tiene oportunidad en la revancha....como realmente nunca la tuvo en esta misma pelea.
PACMAN puede ofrecer algo diferente a lo qu Maidana ofrece, y no ver más de lo mismo.
Este pacman no le gana a Floyd.....pero creo por lo menos sería una muy divertida pelea.
Como quiera.....cualqueir PPV de FLOYD....es demasiado caro para ver más de lo mismo.
Aún y que este FLoyd con Maidana....por momentos, me gustó bastante....hay un par de episodios que ataca al chino con combinaciones en la media distancia....que francamente me gusto bastante verle pelear así......pero es una pena que es tan defensivo.....
En FIn!
Mas de lo mismo?...para que?
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Asi es salvela !! Si floyd hubiera dado otra exhibicion como la barrida vs guerrero !!! La humillacion q le dio al canelo !!! Otra mas a maidana y la gente se olvida de las peleas de floyd !!! Realmente floyd quizo agradar a la fanaticada mexicana !!! Ahora no habia en la cartelera grandes combates de mexicanos en esa fecha importante !! Entonces el trabajo lo tenia q hacer el !! Y le casco por q la gente no habla de una pelea aburrida !!! Habla de un floyd quiza en el declive !! Y eso hace q en la sig pelea los anti floyd piensen q la siguiente floyd caera !!!
Vs pacman creo q floyd gana !! Pero seria interesante ver al filipino cn alguien distinto !! Y a floyd cn alguien q haga una pelea interesante !!
Vs pacman creo q floyd gana !! Pero seria interesante ver al filipino cn alguien distinto !! Y a floyd cn alguien q haga una pelea interesante !!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Pobres directivos de SHOWTIME!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ
Os aseguro que yo no veo mas a Floyd a menos que sea contra Pacman o Erislandy Lara. Ni Amir Khan, ni Bronner, ni leches. O esos dos...o nada.
Contra Pacman esta Arum por medio, pero Lara, es factible.
Os aseguro que yo no veo mas a Floyd a menos que sea contra Pacman o Erislandy Lara. Ni Amir Khan, ni Bronner, ni leches. O esos dos...o nada.
Contra Pacman esta Arum por medio, pero Lara, es factible.
Pacman tiene menos chance q maidana actualmente, yo si quiero ver una 2, es mi opinion, al pacman le gana facil
Ojala se de de nuevo con maidana, a ver si es verdad que la pelea fue cerrada( para mi) xq segun el quizo pelear asi o simplemente xq maidana se lo llevo x delante en los primero rounds, maidana le tiene menos respeto q antes, no se q pasaria y para mi bien vale la revancha.
LuisBox escribió:jajajja ese Floyd es un genio, claramente lo hizo para inflar una revancha a la vieja usanza, jejejej
Curioso que las tarjetas fueron mas "cerradas" en la segunda que en la primera, estoy conciente que gano bien floyd pero dicen barrio como si hubiera sido la pelea vs el canelo.
Del tema en si la revancha se podria dar siempre y cuando los numeros del PPV den para una revancha. Con tan pocas peleas yo la verdad no quisiera pero si su rival va a ser un tipo devon alexander mejor que si se de la revancha.
Hay que entender algo de todo esto, Maidana se gano al publico y mucha prensa pues la gente esta harta de ver peleas de Floyd como la del canelo donde el respeto es absurdo, Maidana con todas sus limitantes le jugo sucio hasta donde pudo y por lo menos al gunos rounds complico al bocon mayor. Eso es lo que impulsa realmente la revancha el que la gente prefiere ver como sin respeto le pegan donde se deja y le contestan sus marrullerias con marrullerias al gayweather.
-
Salvela te recuerdo que le diste 115-115 a la pelea en otro foro ehh
El único que ganó con esta pelea fue Maidana, es respetado por el 95% del mundo boxístico después de esta pelea
El único que ganó con esta pelea fue Maidana, es respetado por el 95% del mundo boxístico después de esta pelea
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.