busco llavero de piel de everlast

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Lara_morena

busco llavero de piel de everlast

Mensaje por Lara_morena »

Hola a todo el foro,perdon si este mensaje no va aqui,os cuento,hace un par de años le regalaron a mi novio un llavero de un guante de everlast,de piel,hace poco perdio las llaves con el ,el dichoso llavero que tanto cariño le tenia,estoy buscando y solo encuentro llaveros de plastico,nada de piel,alguien sabe donde podria conseguir uno igual?? por mas que busco no doy con la tecla,si me podeis decir os lo agradeceria muchisimo de verdad,muchas gracias por leerme!!
Luigi

Re: busco llavero de piel de everlast

Mensaje por Luigi »

Hola Lara.

Te comento que se de unos llaveros que encajan perfectamente en tu descripcion,una verdadera maravilla de guantes de box en miniatura.....la cuestion es que mi informacion es sobre una venta on-line por Mercado libre desde Mexico y la marca varia de Everlast a Reyes,el formato es el mismo y como antes dije el material es el mismo.

Note que eres de España,pero realmente no tengo conocimiento de algun lugar en la madre patria donde vendan estos llaveros,solo te puedo ayudar con el sistema de venta on-line desde Mexico,mas abajo te dejo el link sobre los productos para que veas si es de tu interes.Saludos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... iel-v7-_JM
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Lara_morena

Mensaje por Lara_morena »

Hola Luigi,si son como los que yo busco,de piel que no se rompen como los de vinilo,preguntare si hace envio a españa,no obstante seguire buscando de everlast tambien que mi novio es el que quiere,aunque se que la marca reyes es muy buena,mi padre se dedica al boxeo desde los 12 años,pero ni el da con el dichoso guante,debe ser una reliquia encontrarlo casi jiji,mil gracias por tu amabiliad,un saludo,buen dia ;)
Luigi

Mensaje por Luigi »

Por nada Lara,fue un gusto ser de ayuda.Saludos

Última reactivación por misfasaf en Mié Sep 16, 2009 1:43 am
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder