SE LESIONO EL JR

Foro sobre el mundo del boxeo.
FERNANDO

SE LESIONO EL JR

Mensaje por FERNANDO »

BUENO PUES JULIO CESAR CHAVEZ JR SE LESIONO Y NO PARTICIPARA EN EL EVENTO FURIA LATINA EN EL QUE ENFRENTARIA A JASON LEHOULLIER, PARECECE QUE SUFRIO UNA LESION EN SU CAMPO DE ENTRENAMIENTOEN CALIFORNIA AQUI MAS INFORMACION DEL EVENTO Y DEL JR:

la función "Furia Latina 10" en la Riviera Nayarita anunciada en copromoción de Top Rank y Zanfer sigue firme y ahora será encabezada por dos peleas de campeonato mundial.

Urbano La Tormenta Antillón (26-0, 19 KO's), de Maywood, California, enfrentará a Miguel Aguacerito Acosta (25-9-2, 19 KO's), de Caracas, Venezuela, por el campeonato mundial interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En otra pelea titular, el contundente noqueador Giovanni "El Guerrero Azteca" Segura (20-1-1, 16 ko"s) de Altamirano, Guerrero, México, expondrá su corona de peso minimosca de la AMB ante Sonny Boy Jaro (30-7-5, 19 ko"s) de la ciudad de Rizal en las Filipinas.

Chávez Jr. (39-0-1, 29 KO's) de Culiacán, Sinaloa, México, se reportó enfermo hace dos días y tras ser examinado en Tijuana se le descubrió una lesión en las costillas que le impedirá tomar parte en esta cartelera internacional.

El hijo del legendario Julio César Chávez desperdició su preparación de casi dos meses para su duelo contra el estadounidense Jason LeHoullier. Se espera que Chávez Carrasco regrese al cuadrilátero en septiembre u octubre.

La conferencia de prensa que estaba programada este lunes 20 en Los Angeles se canceló. La conferencia de prensa final del evento, en la cual estarán todos los protagonistas de la función, será el jueves en la "Riviera Nayarit".

En "Furia Latina 10" además de los duelos titulares se incluye otra combate a doce asaltos en la cual el ídolo Alberto Topo Rosas de Tepic, Nayarit, expondrá su titulo latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Alejandro Timón Martínez, de San José, Costa Rica.

ESPEREMOS QUE EL EVENTO SEA DE ALTA CALIDAD Y QUE EL JR SE RECUPERE PRONTO PARA DEMOSTRAR DE LO QUE ESTA HECHO ANTE UN RIVAL DE CALIDAD AUNQUE LO DUDO ME IMAGINO QUE SERA EL MISMO O ALGUIEN DE IGUAL CALIDAD SIN MENOSPRECIAR A NADIE, UNA LASTIMA HABLANDO DE LOS CHAVEZ LO DE NAZARETH OJALA Y SE RECUPERE SUPER PRONTO Y QUE YA NO BOXEE PORQUE PUEDE MORIR PERO DIO UNA GUERRA ANTE OMAR MIS RESPETOS PERO PUES LA SALUD ANTES QUE TODO SALUDOS..
FUCHO

Re: SE LESIONO EL JR

Mensaje por FUCHO »

Mas bien creo no dio el peso, a lo que lo vi ultimamente siendo mal pensado, fue lo que paso.... por otra parte espero que esto al menos sirva para cambiar a un rival mejor ranqueado, por ahi se habia hablado de vernon Forrest, espero asi sea, aunque insisto, me encantaria verlo vs Kermit Cintron, creo la mejor prueba y el mas a modo por el estilo del Jr.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Creo que Fucho tiene algo de razon,porque voy a decir algo que ya dije pero tal vez sea haya olvidado,cuando Chavez jr enfrento a Cuello,lo dejaron subir al ring sin haber pasado el pesaje oficial,es decir.....cuando subio a la vascula el anunciador grito "Chavez jr 154 libras",pero Sanchez-Atocha (entrenador de Cuello) salto furioso y dijo que ese anuncio era una mentira,porque el vio que la vascula registro mas.....el dia del combate la mayoria de los pugiles aumentan en su kilage,pero verdaderamente se notaba bastante diferencia entre Chavez jr en comparacion con Cuello.

Obviamente no tengo porque dudar sobre la lesion,pero en este muchacho me parece sospechoso y esta vez me concedere el beneficio de la duda.Por otro lado esto no me parece nada bueno para el junior,tras que su imagen esta bastante decaida,el hecho de que este bastante pasado de su categoria habitual a su edad,denota falta de gimnasio y ahora van a tener la excusa perfecta para ponerlo frente a un costal de arena,porque van a decir "esta volviendo de la lesion",ya se que suena bastante aburridor lo que voy a decir pero.....que busca este chico en el boxeo?.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
javierh

Mensaje por javierh »

Pues lo que yo he escuchado es que se fabrico el asunto de la lesion para dejar fuera al jr ya que parece que en estos momentos "no esta el horno para bollos" para los chavez y explico porque: Todos sabemos la tragedia en que se ha visto envuelto el menor de los hijos de jc, al parecer la gente no esta del todo contenta porque al buscarle rivales faciles para los chicos pues se pone en peligro la salud de dichos rivales por la razon de que son de mucho menor jerarquia y los chavez que aunque nos han dado muestras de calidad a cuenta gotas parece que heredaron un par de cosas de su famoso padre: resistencia al castigo y pegada descomunal , por lo que tarde o temprano podia darse una tragedia y de hecho ya se dio, se menciona que la salud de marco nazareth va de mal en peor y cada vez se ve mas dificil que salga con vida de esta situacion asi que el cesar y los que estan alrededor de sus hijos consideraron prudente que al menos por un tiempo no se sepa nada de sus dos hijos hasta que se defina la situacion de marco, eso es lo que yo escuche y he leido.
r manuel

Mensaje por r manuel »

tienes mucha razon javier en tu comentario esto es lo q pude suceder cuando pones rivales de menor jerarquia.y tambien pieso igual q tu q suspendieron la pelea de chavez jr por esta situacion ahora yo pienso y creo yo q a raiz de este problema q se susito con nazareth los chavez jr perderan publico mexicano ya que recordemos que en varias partes los an abucheado
O USTEDES QUE OPINAN?
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ante todo evitare la situcacion de Nazareth por una cuestion de respeto.

Pero para no enmarañar mas el asunto dire lo mismo.....me concedo el beneficio de la duda,por alguna razon yo le sigo apuntando al peso,porque si esto fuera asi Juan Manuel Lopez no tendria que haber peleado contra Lontchi,por la diferencia de jerarquia entre ambos y porque el boricua es un noqueador,las desgracias suceden contra rivales de tercer orden o de primer nivel,como le han pasado a tantos grandes que prefiero evitar los nombres porque no me agrada esta parte del boxeo.

Pero el pueblo azteca ya esta algo fastidiado de los flanes que le ponen a Chavez jr y de los problemas que un rival de segundo nivel como Cuello le dio.....si ahora se le suma la reprobacion de los rivales por una cuestion de tirania por la diferencia de nivel a nivel......a Julito se le va a complicar aun mas,a Omar no tanto porque es aceptable por el momento en que esta su carrera,aun se esta gestando como boxeador,pero lo de su hermano ya es inaceptable y aun peor si el publico le da la espalda por la cuestion tiranismo sobre los rivales.

Como dije antes,Omar aun tiene tiempo y no se lo debe juzgar,pero si Julito no hace algo en este 2010 su mismo publico se va a fastidiar de el,porque si aun lo soportan es porque son fieles a su nacion y a todo lo que el gran JC Chavez les dio durante su basta carrera,asi que aproveche esta lesion para que en su proxima agenda enfrente a un boxeador que despeje de dudas a todos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
jose de hermosillo

Mensaje por jose de hermosillo »

ES UNA VERGUENZA VER PELEAR A LOS CHAVEZ JR. SON UNA VERGUENSA PARA NUESTRO PAIS. TENEMOS POCOS PUGILES ACTUALMENTE A NIVEL MUNDIAl Y ME DA PENA COMO MEXICANO QUE LES BRINDEN APOYO A ESTOS JR.
shutgun gonzalez

Mensaje por shutgun gonzalez »

que tal primero que nada quiero decir que asi como ala mayoria tambien se me hace muy sospechosa la supuesta lecion de julio
talves es cierto que el jr esta considerando peliar con nombres mas grandes y la verdad desde mi punto de vista no creo que sea buena idea yo creo que la fama de su padre y todos sus seguidores y la publicidad al final le van a afectar en su carrera por que le estan exigiendo mas de lo que puede dar, ya a demostrado que no es un fenomeno sobre el cuadrilatero tiene muy buena pegada pero no creo que este listo para los grandes retos, todo este ambiente de que ya todos lo quieren ver disputando titulos lo esta presionando por que no quiere defraudar a sus fanaticos pero julio aun es muy joven y tiene todavia mucho tiempo para agarrar mas experiencia y pulir su tecnica claro que no es pretexto para ponerle a cualquier costal que se ponga en frente pero pues buscar buenas peleas para el aunque no sean con nombre reconocidos sirve que le sirve su fama para abrir puertas a otros pugiles

saludos desde tijuana
Luigi

Mensaje por Luigi »

El tema aqui es que el publico internacional que ya perdio interes en el desempeño de este boxeador,de la misma forma que yo perdi el interes,muchos mas tambien lo han hecho,eso para un boxeador en ascenso no es nada bueno.

Tu mismo Shotgun dijiste que aun no esta listo para los grandes retos.....pero lamentablemente esta en un punto de su carrera en el que tiene que mostrar si tiene algo para comabatir en el primerisimo nivel,o es simplemente un peleador de segundo nivel,aunque Chavez padre no quiera que su hijo se enfrente a un primera serie,esto va a ser inevitable por la imagen ya decaida que Julito tiene,tal vez no estariamos tan fastidiados si no presentaran sus combates como las "super-peleas" o como "las victorias heroicas" de las cuales Fernando Beltran nos quiere convencer,o si no recibiera palizas de Matt Vanda o Luciano Cuello,quizas no lo criticaria tanto por mi parte.

Mas alla de lo que yo piense,voy a redactar lo que uno de los cuatro campeones de la categoria superwelter piensa sobre Chavez jr......hace unos dias Sergio "maravilla" Martinez estuvo en Argentina y como siempre que se lo entrevista habla sobre todo lo que tiene en mente,se le pregunto por Chavez jr y si le interesaba pelear contra el?,a lo que Martinez respondio "Pelear contra Chavez jr no me interesa,si llegara a pelear contra el,unicamente sera por la bolsa que su apellido me puede dar",esto es algo grave para la imagen del junior,porque si uno de los mejores de la division no respeta a un joven invicto.....en breves palabras resumio lo que el cree que Chavez jr tiene como boxeador.Saludos
MISSAEL CERON DIAZ

Mensaje por MISSAEL CERON DIAZ »

quiero que sepan que este joven enrrealidad esta lesionado nada que para calmar las aguas con los chavez yo no me explico de luigi ocea es un muy buen conocedor y poniendo de excusa lo de el pesaje contra cuello si no hubiera dado el peso simplemente no pelearia y ya sabia a lo que se exponia otra no se porque le exigen mucho a los chavez si saben que julio jr no tubo experiensia amateur y eso es necesario saben cuando el junior va a tener peleas de nivel pz cuando tenga mas de 50 pelea xq la experiensi la va a agarrar contra este tipo de costales como les llaman ustedes
omar chavez que le podemos reclamar si son peleadores de su nivel de recod y pz este morro le dio batalla a omar y no querramos tapar el sol con un dedo pero bueno esto no es para causar polemica ok simplemente para aclarar lo que ustedes piensas de estos morros que en un futuro seran idolos ok saludos
Responder