Carlitos Cuadras nuevo campeon del mundo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Morrillo

Carlitos Cuadras nuevo campeon del mundo

Mensaje por Morrillo »

Compañeros creo que este extraordinario boxeador merece se thread no solo para hecharle porras sino tambien para seguir su carrera por aqui

Si estan de acuerdo compartamos informacion sobre el Cuadritas en este espacio

Yo tengo una duda, alguien sabe si hay alguna pagina donde seguirle los pasos a este y otros boxeadores o hay que esperar a que televisa lo saque en sus noticieros?

Muchos saludos a todos!
alejandro_Mexico

Re: Carlitos Cuadras nuevo campeon del mundo

Mensaje por alejandro_Mexico »

Compa, no vas a tener muchas respuestas en este tema.

Muchos paisanos son mas lame-patas que nada, y por lo regular no comentan ni saben ni un carajo de los grandes boxeadores de su pais.

Con decirte que el tema del Gallo Estrada ante Mepranum, un dia antes del combate, tenia solo una respuesta!!!!!!

Fijate, despues de campeonar Cuadras solo fuimos como 8 los que comentamos del combate, y aca hay mas de 30 mexicanos que escriben dos tres habitual.

Asi esta el rollo, mejor si quieres debatir de boxeadores nacionales ve al foro de Univision o Notifight, ahi hay compas mexicanos mas conocedores del boxeo de su pais y menos lame-patas.

Ojo, no digo que aca todos los paisanos sean asi pero si muchos. Pero igual puedes encontrar interesantes opiniones de Jorgito, Picotto, Extended, Chavez9, Fucho, Rey Fenix, Bam Bam, Salvela, Norteno, Don Tepis, aunque algunos no escriben seguido... los demas poco rescatables, hay mucho paisano lamepatas, que se hacen los "objetivos".

De hecho hay cabrones como Cuquin o R7mo, que sin ser mexicanos estan muchisimo mas informados y son mas conocedores del boxeo mexicano que el 80% de los compas de aca(mexicanos)... de hecho con ellos 2 es con los que, personalmente, mas he debatido sobre los prospectos del box azteca.

Cuadras? Pues es un excelente boxeador, tiene un gran futuro pero hay que trabajar mas, ahora como Campeon tiene que esforzarse al triple.

Pero talento tiene el muchacho, demostrado desde amateur en ese oro panamericano.

Por cierto compa Morrillo, esta semana pelea Rey Vargas por Televisa, mira al morro ese... es un peleadorazo con enorme potencial.

Saludos...
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Morrillo

Re: Carlitos Cuadras nuevo campeon del mundo

Mensaje por Morrillo »

Gracias por tus recomendaciones Alejandro, ya ire conociendo a los compañeros del foro jaja

Despues de leerte y antes de responderte me heche una pelea del Rey Vargas vs Ernie Sanchez en Youtube, se ve duro el cabron, exelente prospecto, ojala le vaya bien el w
Responder