puerto rico en el boxeo!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
r cotto

puerto rico en el boxeo!

Mensaje por r cotto »

en realidad el nombre del tema es este porque iba a hablar de calderon pero hay mas que calderon de que hablar cuando hablamos de boxeo boricua......en septiembre ya esta pactada la revancha entre calderon vs mayol..el mismo filipino que obtuvo un injusto empate para ojos de muchos hace varios meses disputando el campeonato de las 108 lbs omb, en esta presiento que la historia sera otra,este combate sera en puerto rico acompanado de la primera defensa de uno de nuestros campeones rocky martines campeon 130lbs de la omb ante un mexicano que se me perdio el nombre pero a lo mejor me pueden indicar de quien es y su carrera, por eso de conocer un poco el rival de mi compatriota! ademas carita lopez tambien defendera su titulo de las 118 lbs contra el filipino marvin sonsona, como ya sabemos cotto se enfrentara a paquiao y ademas del que tanto e hablado tendra su primero oportunidad titluar en las 108 lbs por el titulo de la ibo el mismo organismo en el que reina paquiao y klistcho de quien hablo? de una de las figuras que mas confiansa le tengo de los que estan en asenso...cesar seda jr quien se medira por el titulo en septiembre 17 ante el ya probado y ex campeon juan [panterita] esquer uyuyyyyyyuuuuiiiiiiii....esta va a ser super buena...este es el momento de probarse con los kokorotes para cesar seda jr.....voy a el y por knock out espero que no me falle! ....el indio quintana enfrentara al ex campeon verno phillip...como ente sala a la pelea de cesar seda jr estara otra futura estrella kelvin galarza quien tratara de mantener su record perfecto de 10 victorias toditas por knock out....parece que pega duro saben! la pelea de juanma vs celestino me esta que esta descongelandose pa luego cocinarse...porque ya celestino esta hablando demasiada mierda y es hora de que juanma como buen boricua rompa a callar bocas! y mucho mucho mas,para esos manates del buen boxeo aqui esta mi escuadron del panico con una bandera monoestrellada flakiando por respeto......saludos!
Luigi

Re: puerto rico en el boxeo!

Mensaje por Luigi »

Vaya cartelera para Puerto Rico.

Ray no es que Caballero este hablando mierda,lo que pasa es que el panameño esta ofendido por las palabras de Lopez,sobre aquello de "Caballero no es negocio",yo creo que cualquiera haria lo mismo bajo esas circustancias,es mas....esta perfecto que Caballero busque verbalmente a Lopez,porque en realidad se esta defendiendo,ademas el doble-campeon puede especular con que Lopez le tema por aquellas declaraciones.Al parecer la unica manera de que los mejores supergallos se enfrenten entre ellos,es tocandose el orgullo......ya es hora que los promotores se pongan de acuerdo y sean firmes,porque no solo los fanaticos de sus naciones piden el combate,por mi parte quiero que esa pelea se haga de UNA VEZ POR TODAS!.

Ya que el tema habla de boxeadores boricuas.....Ray que pasa con Daniel Santos,se retiro?,se va a cumplir un año desde su ultimo combate,luego de aquel amague de pelear contra maravilla Martinez,paso a buscar una pelea en Japon y despues nada,se retiro y nadie se entero?.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
kalic

Mensaje por kalic »

PUES QUE YO SEPA SANTOS PELEARA CONTRA UN TAL YUR FOREMAN SALUDOS
r cotto

Mensaje por r cotto »

santos cuenta con la peor gente pa manejarlo creo yo,ya que en toda su carrera a sufrido del mismo mal,no se le consiguen peleas o las peleas se caen por x o y razon..ya va casi 12 meses o mas que gano el campeonato y no a podido defenderlo...no se si me equivoco pero como que habia escuchado decir que se estaba negociando pa peliar con vernont forrest pero ya sabemos la tragedia partida del mismo...en verda no me acuerdo si era con vernont o con mora! bueno a esta altura que le meta las manos a paul williams ..creo que esta seria una pelea atractiva al menos para nosotros en la isla....paul williams vs daniel santos seria nice apuntarle otra derrota a williams con el hometown de puerto rico! o me gustaria tambien la idea de santos vs quintana oooooo santos vs cintron! mano en verda alternativas ay , no se que le pasa a la gente que lo maneja pero estan mal!
r cotto

Mensaje por r cotto »

ya que este tema tiene el nombre de puerto rico quise compartir un orgullo que tengo de nuestras feminas....sonia sotomayor...WASHINGTON – En una votación histórica, el Senado acaba de confirmar a la boricua Sonia Sotomayor como la primera persona hispana y sólo la tercera mujer en ocupar un puesto en el más alto foro judicial estadounidense. saben que nosotros contamos con una de las potencias en belleza femenina del universo...pues en la competencia de miss universe de el 2009 a que no adividan cual sera el traje tipico de la boricua?......la nena de nosotros llevara de traje tipico uno de boxeadora jejejeje lo llevamos en las venas hasta tipico se a convertido el boxeo entre nosotros! jeje
jdam532

Mensaje por jdam532 »

Dios sabe lo que hace 6 campeones mundiales siendo una isla tan pequeña si fueramos mas grande sin duda fueramos una POTENCIA MUNDIAL jajajaja.

Última reactivación por misfasaf en Mié Sep 16, 2009 1:39 am
Responder