gano el alacran.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
cuquin el balsero

gano el alacran.

Mensaje por cuquin el balsero »

Imagen
Berchelt noqueó a Reyes en Mérida
Por Zanfer Boxing
Jul 6, 2014 - 1:18:46
El ídolo yucateco Miguel “Alacrán” Berchelt reconfirmo su potencial de campeón mundial al noquear de manera impresionante, esta noche al dominicano Carlos Manuel ¨Bazooka¨ Reyes en el cuarto asalto en la pelea estelar pactado en peso Superpluma a diz rounds ante un público que se emocionó con la actuación del prospecto.

Ante una magnífica entrada en el auditorio de la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco de la Colonia Inalámbrica de esta urbe, bajo promoción de Max Boxing y Zanfer.

Berchelt (24-1, 20 kos) sorprendió Reyes (24-3-1, 16 kos) con un gancho de izquierda a la quijada para depositarlo desmadejado, inerte sobre la lona en la que se aporreó la cabeza y quedó fulminado.

“Bazooka” Reyes yacía en la tarima como si su cuerpo hubiera recibido una descarga de miles de voltios, aunque en esta ocasión fue certero aguijonazo de un “Alacrán” que lo envenenó en menos de un segundo.
http://www.notifight.com/artman2/upload ... 525NF3.jpg
Tras la caída, el réferi Miguel Canul Sansores inició el conteo, el cual interrumpió cuando comprendió que Reyes no se levantaría ni con grúa, para hacer oficial el triunfo de Berchelt a los 2:54 de esa cuarta vuelta.

Reyes había asumido la iniciativa y fue siempre para hacia adelante en pos de un Berchelt al que sorprendió y conectó, aunque sin llegar a lastimarlo.

“Alacrán” Berchelt, sereno, a veces indeciso, quizás tratando de acomodarse a la altura notablemente inferior del quisquellano, se reservó un poco, buscando el momento propicio para conectar y lastimar…y vaya que lo logró.

En ese cuarto round, el “Alacrán” demostró que lo que estaba haciendo era “cazar” a Reyes, y justo cuando el capítulo estaba por concluir, lo conectó con una com binación
.© Copyright by NotiFight
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

Re: gano el alacran.

Mensaje por cuquin el balsero »

........bueno,muy feliz de este resultado,este joven es uno de mis prospectos favoritos y su victoria es importantisima.
berchelt necesita seguir puliendose,lo ideal seria que jmm y beristain se fijaran en su potencial y le tiraran una ayuda,pues este muchacho esta para cosas mayores y necesita de buenos guias y entrenadores.
jejeje,el compa Alejandro debe estar muy contento con esta demostracion,pues el es tambien seguidor del alacran.
mis felicitaciones y toda la suerte al idolo yucateco.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Este Berchelt me parece mucho mejor a Estrella, estaria buena un tirito entre estos 2 "prospectos" para ir marcando diferencia....
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

A mi no me gusto mucho su pelea de ayer. Se le miro muy precavido, creo que ese KO en su pelea anterior que le propinara el colombiano lo dejo algo incierto y se noto.
Lo mejor de esta pelea fue el KO, ojala y recupere la confianza y volvamos a ver el alacran de peleas anteriores.

saludos raza.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder