Quien aposto conmigo en la Lara vs Canelo
-
Quien aposto conmigo en la Lara vs Canelo
No recuerdo quien fue....si se que apostamos la salida del foro por 3 meses.
No fue contigo BamBam ?
No fue contigo BamBam ?
-
Re: Quien aposto conmigo en la Lara vs Canelo
Aqui esta lo que apostamos
Bam Bam Rios escribió:Hecho!italocubano escribió:Jugó!.... Ya está, dos meses ,y cuando regreses una firma bien " chingona"..para el perdedor....Bam Bam Rios escribió: Te informo mi despistado amigo, que el dia de la pelea bam bam vs pacman fui delos primeros en dar opiniones de la pelea. Si algo tengo es que no me escondo jamas gane o pierda mi pugil predilecto.
Pero te respondo que aqui estare, antes de que llegues tu, te lo aseguro.
Quieres apostar algo? Digo para ponerle sabor de una vez.
te parece un par de meses en el exilio y al regreso una firmita para que duela. Pudieran ser unas orejas de burro como las que le puso el canelo a Lady, una foto o solo una frase.
como la ves?
Espero tu respuesta.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
OK BamBam, dos meses y la firma !
Pues ya abran el tema para los avatars no.
saludos
saludos
-
Italo yo que tu no apostaria con este desviado, al rato te estará llamando papichulo y te mandará mensajes privados acosandote y derritiendose por ti hasta que la mates. No quiero mostrar los mensajes de este enfermo, pero si su novio de aqui de arriba lo defiende como siempre, tendré que hacerlo.
El desviado perdió una apuesta de exilio definitivo y aqui lo ves todos los dias con la cabeza agachada y la cola entre las patas publicando trolleadas en el foro porque no pudo ponerse los pantalones de hombre. Hasta cumplir una apuesta hay que ser hombresitos.
-
Hecho Italo!italocubano escribió:OK BamBam, dos meses y la firma !
Y el maricon de Aficionado ni quien se lo coja y ya esta empinado el puto.... solo quiere atencion. Ya sabes como todo buen puto, le gusta llamar la atencion. A de querer que le arrempuje los frijoles y le llene de leche los cachetes el wei...jajajajaa verdad aficionado.
Italo a favor de lara me imagino y bambam a favor de canelo no es asi? acá estoy testigo yo el que incumple, se pierde mi respeto y el de todos me imagino. Y por ende que se tome el palo de acá.
...
-
De acuerdo stegman, pero el "palo" dejaselo completito al Aficionado. Se nota que le encanta.stegman escribió:Italo a favor de lara me imagino y bambam a favor de canelo no es asi? acá estoy testigo yo el que incumple, se pierde mi respeto y el de todos me imagino. Y por ende que se tome el palo de acá.
saludos broo
Bam Bam Rios escribió:De acuerdo stegman, pero el "palo" dejaselo completito al Aficionado. Se nota que le encanta.stegman escribió:Italo a favor de lara me imagino y bambam a favor de canelo no es asi? acá estoy testigo yo el que incumple, se pierde mi respeto y el de todos me imagino. Y por ende que se tome el palo de acá.
saludos broo
Saludoos brotheeer
...
-
Y quien le sale de garantia a Luigi?
Aposto que Maidana perdia con Broner y se iba...
Y aqui esta...aun...jajajjajajaj
Por suerte ahora solo habla de futbol.
Saludos
Aposto que Maidana perdia con Broner y se iba...
Y aqui esta...aun...jajajjajajaj
Por suerte ahora solo habla de futbol.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!