Burla o Negocio ?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Burla o Negocio ?

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Por: Carlos Alberto Valenzuela Cabrales‎

..........MIGUEL COTTO VS TIMOTHY BRADLEY EN 160 LIBRAS................

...............UNA BURLA Y UNA VERGUENZA PARA EL BOXEO......................

..Todo parece indicar que el próximo rival para enfrentar a Cotto en Diciembre podría ser Timothy Bradley..Bob Arum y otros promotores, se siguen burlando de la aficion casual, explotando los nombres de algunos peleadores, haciendo peleas que son inaceptables, y poniendo únicamente el interés económico, muy por encima del verdadero arte del boxeo..Miguel Cotto viene de ganar un cetro en las 160 libras ante un muy desmejorado Sergio Maravilla martinez en catchweight de 159, donde Cotto apenas y pudo marcar 155 libras..Bradley por su parte en su última pelea marcó 145 libras en su pelea contra Manny Pacquiao..Lo lógico sería que Cotto enfrentara, si es que quiere defender legítimamente el Título de las 160, a un Peter Quillin, Genaddy Golovkin, Martin Murray, o incluso a un Andy Lee, Macklin o Korobov...Pero nó, Arum esta tratando de exprimir a Cotto antes de que se regrese a la división que pertenece actualmente, que debería de ser las 154 libras..Aquí el CMB debería de hacer algo, y cuando menos no sancionar esa pela ni permitir que vaya el Título de por medio..Ya demasiado devaluados están los títulos y Campeonatos para que se sigan cometiendo esta clase de atrocidades...Saludos...
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
eldiariero

Re: Burla o Negocio ?

Mensaje por eldiariero »

Nombres de boxeadores y negocios de ejecutivos
Eso venden,eso compran.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
jdam6253

Se negocia Cotto vs Bradley

Mensaje por jdam6253 »

El estadounidense Timothy Bradley, se ha convertido en un fuerte candidato a retador por el titulo de las 160 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder del boricua Miguel Cotto. De concretarse dicho combate podría realizarse en diciembre.
salvela

Mensaje por salvela »

DEsde hace mucho tiempo vengo diciendo que los títulos no valen nada.

Pero en este particular caso.....al menos para mi.....ni siquiera es una pelea interesante.

Para mi es más importante que sea una pelea Pareja, buena, interesante por estilos....etc...que sea o no de campeonato.

Pero esta pelea....ni siquiera me parece muy interesante....

Creo Cotto se lleva a la decisión a Bradley...mejor boxeador-peleador Cotto que el moreno de California.

Y ojalá le vaya terrible en los PPV.....pero la comunidad Boricua que es mucha y a todos les gusta el boxeo...apoyarán al último gran Boricua que han tenido....

Pero al final del día....hay que ver la pelea....pero no pagando!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
ulysex

Mensaje por ulysex »

Es una burla. Sin duda.

Bradley un peleador que no deberia estar ni en superwelter peleando por un titulo en peso medio. jajajajaja hasta risa da.

Y si, lo que dice salvela es verdad ni siquiera luce interesante. Es mas, en el papel luce mucho mas interesante la Broner vs Matthysse sin ser estelar que este esperpento o intento de pelea de campeonato de la gloriosa division media.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Basilio

Mensaje por Basilio »

Se sigue con la tendencia de subir peleadores chicos a divisiones mas grandes. Ojala no le pase a los medianos lo que a la division welter
Caso

Mensaje por Caso »

de darse esta pelea, cotto no tiene ninguna opcion a ganar, bradley gana con total seguridad.
novato

Mensaje por novato »

Caso escribió:de darse esta pelea, cotto no tiene ninguna opcion a ganar, bradley gana con total seguridad.
si con el boxeo de trout cotto ya no pudo, menos con la velocidad de bradly, y donde queda mi paisano veneno rubio, yo se que es malo pero las reglas son claras y el debe pelar por ese cinto.
LASSESINNO

Mensaje por LASSESINNO »

¿Burla o negocio? Pero,... ¿alguien lo duda?
Voy a intentarlo por enésima vez. Vamos a ver si me explico claramente porque yo ya empiezo a desesperar.
Esta gente no está en este tinglado para burlarse ni para divertirse ni por que les guste el box ni por que no les guste. Están POR DINERO. Repito: POR DINERO. Y cada velada que preparan, cada PPV que nos ofrecen, es POR DINERO. Repito de nuevo: POR DINERO.
Y la forma de que esta gente se marche de una p... vez de este tinglado no es tan difícil. Para que esta gente se marche tienen que dejar de ganar dinero. Repito: DEJAR DE GANAR DINERO. Este deporte tiene que dejar de ser rentable para ellos. Que no ganen dinero y, a ser posible, que lo pierdan. Entonces se dedicarán a estafar a la fanaticada de otros deportes. Que estafen a los del beisbol, fútbol, carreras de motos, de coches o de burros, pero que estafen a otros.
Si el anzuelo Mayweather-Maidana II lo mordiesen 4 gatos, el siguiente atracador, que en este momento estará planeando la forma de volver a sacarnos dinero, se lo pensará bastante antes de intentarlo y es posible que se plantee timar a otros.
No vale quejarse. No vale llorar ni hacerse preguntas retóricas de si es burla, negocio o filantropía; no vale comprar PPV para luego lloriquear; no vale alimentar a la bestia y chillar como una vieja cuando esta muerde nuestro, en muchos casos, raquítico bolsillo. La publicidad de pago existe desde hace mucho tiempo y las retransmisiones de deportes y espectáculos han sido financiadas históricamente por este medio. Ha llegado el momento de elegir y yo, una vez más, os pido por el bien del box que NO CONTRATEIS PPV.
Diosss, que a gusto me he quedado.
Saludos.
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Burla total. Bradley ni entrenando está
No respondo a paquetes ni bultos forísticos.
Responder