Que suerte tienes R7mo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
krauser

Que suerte tienes R7mo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por krauser »

Vas a poder disfrutar del juego de Xavi en tu ciudad!!!!!!!!.

No pierdas la ocasion de ver a este jugadorazo, leyenda viva, en directo...En carne y hueso.
R7mo

Re: Que suerte tienes R7mo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por R7mo »

Ya llega un poco tarde pero habrá que verlo.
No se donde estará el estadios del Cosmos, quizá en NJ para allá se están llenado los equipos ya que en NY los impuestos y restricciones son cabronas según dicen.

Cosmos esta tratando de armar un "trabuco" con Lampard (que no viene aun) y varios mas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

ASi es, hermano R7mo....

Al menos ve una vez para ver a Lampard, Xavi y companyia jugando en vivo.

saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

krauser escribió:ASi es, hermano R7mo....

Al menos ve una vez para ver a Lampard, Xavi y companyia jugando en vivo.

saludos.
Lo que se me haría injusto es ir hasta NJ a verlos sobre todo porque a los equipos nos venden como de NY.
La ultima vez que fui a un estadio fue a un juego de los Mets (en City Field)...bueno diré que el beisball no me gusta tanto como otros deportes y salí cuando iban como 3 entradas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Raúl también va a jugar en el Cosmos, creo que ya está Marcos Senna
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nicolino escribió:Raúl también va a jugar en el Cosmos, creo que ya está Marcos Senna
Quieren traer dos volantes brasileños jóvenes también pero quien sabe si el tope salarial los vaya a dejar.
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

El Sporting Director y Head Coach del New York Cosmos es un venezolano de origen italiano, Giovanni Saverese, pero no sé por qué hablan del Cosmos y Xavi, en el caso de R7MO, el Cosmos no está en la MLS, el equipo de la ciudad de New York en la MLS son los Red Bulls, no el Cosmos, el Cosmos juega en la North American Soccer League -segunda división americana-.

Xavi imagino que irá al Red Bulls, R7MO me ha confundido con la mención a Cosmos, pero no creo que vaya el astro español a la segunda división del futbol gringo.

R7MO, no se te hace fácil ir al Shuart Stadium? es muy bonito y cómodo el stadium, 12 mil personas sentadas, deberías ir a verle jugar al Cosmos 8-)
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
R7mo

Mensaje por R7mo »

Nicola escribió:El Sporting Director y Head Coach del New York Cosmos es un venezolano de origen italiano, Giovanni Saverese, pero no sé por qué hablan del Cosmos y Xavi, en el caso de R7MO, el Cosmos no está en la MLS, el equipo de la ciudad de New York en la MLS son los Red Bulls, no el Cosmos, el Cosmos juega en la North American Soccer League -segunda división americana-.

Xavi imagino que irá al Red Bulls, R7MO me ha confundido con la mención a Cosmos, pero no creo que vaya el astro español a la segunda división del futbol gringo.

R7MO, no se te hace fácil ir al Shuart Stadium? es muy bonito y cómodo el stadium, 12 mil personas sentadas, deberías ir a verle jugar al Cosmos 8-)
El Cosmos estará dentro de MLS creo en 2015, la franquicia que pondrá Beckham en el 2018 y creo otras dos que no se donde las pondrán para lo mucho en 2020.
El plan es armar un "trabuco" grande con el cosmos y en teoría deben hacerlo en NY pero a como van las cosas no veo por donde lo vayan a dejar acá, se lo llevaran para NJ y lo venderán diciendo que es de acá.

El estadio actual esta muy cerca de mi casa pero es muy pequeño para los planes que se tienen, ir hasta Hempstead no sería problema, pero repito tiene unos 12-14 mil asientos como mucho y eso no será suficiente, si lo dejan en Long Island iré a verlo de manera regular.
Imagen
Responder