Tu Tarjeta de hoy en la noche?

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Tu Tarjeta de hoy en la noche?

Mensaje por salvela »

La mía fue 116-115 para Canelo.......

pero lo que presentó Lara fue una VERGUENZA e INSULTO para ver en un combate.

La de uds. cuál fue?

Y los Rey_OSOS.....que ya por favor se alejen del Canelo!.....Ya no le sirven y nomás le estorban!

NOTA: DEJEN DE JUNTAR LOS TEMAS......se hace un desmadre sin sentido en cuando los juntan!...que ya ni ganas de escribir dan!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Jonnhy.V

Re: Tu Tarjeta de hoy en la noche?

Mensaje por Jonnhy.V »

115-113 para el Canelo.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
welter champ

Mensaje por welter champ »

YO DI

116-114

VI GANAR AL CANELO

PERO YO LOS HABRIA REPROBADO A LOS 2 SI FUERA MAESTRO A UNO POR NO PEGAR Y SOBRE TODO AL CANELO POR NO TENER COMO CERRARLE LOS ESPACIOS,

SI FUERA MAESTRO DIRIA

"USTED PASO DE PANZASO POR QUE NO ESTUDIOOOOO"

CANELO NO ESTUDIO A LARA Y NO PRACTICO LA ESTRATEGIA DE CERRAR LOS CAMINOS A UN PELEADOR TAN CORRELON COMO LARA ESO LO ATRIBUYO A EL Y A EDDY REYNOSO QUE YA NO DA PARA MAS CON EL CANELO, EL BOXEO DE GRANDES LIGAS EXIGE MEJOR PREPARACION Y MEJOR ESTRATEGIA, SIMPLEMENTE ELLOS YA LLEGARON A SU LIMITE

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
salvela

Mensaje por salvela »

welter champ escribió:YO DI

116-114

VI GANAR AL CANELO

PERO YO LOS HABRIA REPROBADO A LOS 2 SI FUERA MAESTRO A UNO POR NO PEGAR Y SOBRE TODO AL CANELO POR NO TENER COMO CERRARLE LOS ESPACIOS,

SI FUERA MAESTRO DIRIA

"USTED PASO DE PANZASO POR QUE NO ESTUDIOOOOO"

CANELO NO ESTUDIO A LARA Y NO PRACTICO LA ESTRATEGIA DE CERRAR LOS CAMINOS A UN PELEADOR TAN CORRELON COMO LARA ESO LO ATRIBUYO A EL Y A EDDY REYNOSO QUE YA NO DA PARA MAS CON EL CANELO, EL BOXEO DE GRANDES LIGAS EXIGE MEJOR PREPARACION Y MEJOR ESTRATEGIA, SIMPLEMENTE ELLOS YA LLEGARON A SU LIMITE

SALUDOS!!
pero no es nuevo que los REYNOSO NO SIRVEN PARA NADA COMPA!

Que no ven que se la pasan en la carne asada dieciendo que se pelea con WEBOS?

No viste......como Edi Reynoso le dio el EXTRAORDINARIO y SABIO CONSEJO EN EL ROUND 3.....de

"NO te preocupes...ahorita se para"

jajajajajaja....

Estos pinches REYNOSOS son PAU-PERRIMOS!

Si yo fuera ODLH......los corría a Chingar a su Madre por VIVIDORES!... y le diría al canelo....y si tu no quieres....te vas junto con ellos a CHingar tu madre tmb!

Así de Claro y SIMPLE!

Lo de los REYNOSO demuestran.....es un puto insulto al que tiene los más mínimos conocimientos de este pinche deporte!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Tampoco hace falta hacer tantos temas, estaría bueno que ante cada pelea quede un solo post oficial como pasa en boxingscene

Yo la vi 116 112 Lara, te debo el round por round porque lo hice desde el bloc de noas del celular, medio apurado y sumaba directamente. Puede que mi tarjeta esté un poco condicionada por mi gusto boxístico (anque no creo) pero por esto o un poco menos de todas maneras vi ganador al cuba
welter champ

Mensaje por welter champ »

YO CONCUERDO CON QUE SI SE PARA UN PELEADOR

PERO NO EN EL ROUND 3

LARA SE PARO POR AHI DEL ROUND 9 Y AHI HIZO MEJOR PELEA EL CANELO, PERO NO FUE POR MERITO PROPIO SI NO POR EL AFLOJE EN EL TREN DE PELEA DEL CUBANO Y QUE ESE MISMO ES SUMAMENTE DIFICIL DE SOSTENER DURANTE LOS 12 ROUNDS
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
R7mo

Mensaje por R7mo »

115-113 a favor de Lara.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Estimado compa Salvela, si fuera cubano diria que Lara la gano 1 246 896 789 .321 contra cero, del Canelo.
Si fuera algun admirador de Mayweather, amante del boxeo de filigrana, fantasia, e ilusión diria 116-114 Lara.
Pero soy de aca donde se acuestan dos y amanecen tres, donde comemos vidrio y cagamos canicas, o sea de Mexicalpan de los Camotes, y vi ganar al Canelin 117-111.
Imagen
salvela

Mensaje por salvela »

tepis45 escribió:Estimado compa Salvela, si fuera cubano diria que Lara la gano 1 246 896 789 .321 contra cero, del Canelo.
Si fuera algun admirador de Mayweather, amante del boxeo de filigrana, fantasia, e ilusión diria 116-114 Lara.
Pero soy de aca donde se acuestan dos y amanecen tres, donde comemos vidrio y cagamos canicas, o sea de Mexicalpan de los Camotes, y vi ganar al Canelin 117-111.
jajajajajajajaja!!!

Mi tarjeta fue más cerrada.....116-115......difícil de Puntear para mi......porque no qiuero influenciarme tanto por como punteamos en México....donde le damos más peso a proponer el combate y el daño en el rival.....busco ser más imparcial a como marcan internacionalmente....

Pero de que amanecen 3......amanecen!
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

tepis45 escribió:Estimado compa Salvela, si fuera cubano diria que Lara la gano 1 246 896 789 .321 contra cero, del Canelo.
estimado Don Tepis,soy cubano y vi ganar al canelo con la misma tarjeta que usted.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder