comision de nevada a examinar tarjetas de canelo vs lara

Foro sobre el mundo del boxeo.
novato

comision de nevada a examinar tarjetas de canelo vs lara

Mensaje por novato »

El ex campeón mundial Saul “Canelo” Álvarez logro contra todo pronostico una victoria por decisión dividida sobre el campeón súper welter interino de la AMB, Erislandy Lara en una controversial decisión.

El juez Jerry Roth vio el combate 115 a 113 a favor del cubano mientras que Dave Moretti la vio 115 a 113 para Álvarez hasta aquí todo va bien pero el tercer juez Levi Martínez vio el combate 117 a 111 a favor de Álvarez y aquí es que viene el mambo.

El reportero de Las Vegas Review Journal, Steve Carp entrevisto al Presidente de la Comisión Atlética de Nevada sobre esta tan errónea tarjeta de Martínez y este le expreso la preocupación de los miembros de la comisión sobre las puntuaciones de Martínez.

“Hable con la Comisión Atlética de Nevada y me expresaron su preocupación con el trabajo de Levi Martínez en las tarjetas de Lara - Canelo, el Presidente de la Comisión, Francisco Aguilar y el Director Ejecutivo, Bob Bennett dijeron que la puntuación de Martínez difería en un tercio de las puntuaciones de los jueces de Las Vegas, Roth y Moretti, lo ancho de esas puntuaciones era lo que les preocupaba a ellos quienes le exigieron que explicara su tarjeta, la Comisión de Nevada expreso que el trabajo de Martínez deber ser examinado” publico el periodista Steve Carp de Las Vegas Review-Journal.

http://www.mrboxingpr.com/uploads/9/1/8 ... 5_orig.jpg

no supe pegar la imagen de las tarjetas, pero en el raund 10 lara iba ganado por 2 puntos, otro empate y el mas descabellado ganado canelo por 6 puntos.

si maidana se gano un revancha por que lara no?
salvela

Re: comision de nevada a examinar tarjetas de canelo vs lara

Mensaje por salvela »

Porque Lara Corrió.....

Y son peleas....no son carreras.

Si fueran carreras.....si sería bueno ver una revancha....y esa si la gana Lara.

A ver si no castigan al Juez que vió ganar a Lara....y lo expulsan del Boxeo......por atentar vs. este deporte de GOLPES!....no de correr!

Jejejejejeje!

Y cambian la victoria a Decisión UNANIME a favor de Canelo.....que hubiera sido más correcto.....JAJAJAJA!

saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman

Mensaje por stegman »

Los golpes se pueden esquivar con las piernas, con la cintura y con tus propias manos. Vos elijes con que parte cubrirte. En el reglamento de boxeo no dice que esta prohibido retroceder para evitar los golpes.
...
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Si es verdad unas horas antes de la pelea cambiaron los criterios de anotación de las peleas profesionales y ganó el canelo, y si tienen duda vean el siguiente video:

stegman

Mensaje por stegman »

salvela escribió:Porque Lara Corrió.....

Y son peleas....no son carreras.

Si fueran carreras.....si sería bueno ver una revancha....y esa si la gana Lara.

A ver si no castigan al Juez que vió ganar a Lara....y lo expulsan del Boxeo......por atentar vs. este deporte de GOLPES!....no de correr!

Jejejejejeje!

Y cambian la victoria a Decisión UNANIME a favor de Canelo.....que hubiera sido más correcto.....JAJAJAJA!

saludos!
Disculpame, pero las carreras no son en un ring, lara se defendio con sus piernas. Para algo el ring es de esa manera, par que uno pueda moverse.

Salu2
...
krauser

Mensaje por krauser »

No creo que haya mas revanchas...

Lara sigue teniendo el cinturon..Que lo aproveche y le saque beneficio...Esto fue un circo, una actuacion..,]
fantastic

Mensaje por fantastic »

Muchas gracias por el video, muy interesante lo que comentan. Yo pienso que la tecnologia debería entrar en el boxeo. Para mi es imposible ver al momento los fueras de juego ajustados en el futbol por el ojo humano, y lo mismo es imposible ver si los golpes llegan o son bloqueados y menos estando en determinadas esquinas del ring donde muchas veces no tienes el mejor ángulo de visionado. Para mi las peleas deberían puntuarse viendo la pelea en tv dandole a la camara lenta, etc.

Evidentemente no se puede acabar el combate y esperar una hora a que los jueces visionen la pelea, el público no lo admitiria. yo la solución que se me ha ocurrido es que tenemos tres jueces y cada uno puntuaria 4 rounds. Un juez puntua los cuatro primeros rounds en vivo y luego se va a la tv para confirmar su puntuación. el segundo juez puntua del 5 al 8 y se va a la tv a confirmar y por ultimo el tercer juez puntua del 9 al 12 y se va a la tv a confirmar. Este ultimo juez en 15 minutos despues de la pelea ya tendria su puntuación y mientras se iria anunciando las puntuaciones de los otros jueces.

Como lo veis. Yo tengo claro que los jueces deben usar las cámaras para puntuar los rounds. Y tampoco tener miedo a dar 10-10 los rounds que sean igualados o que no haya habido acción.
dodigodemes

Mensaje por dodigodemes »

excelente video qmanes, ya lo habia visto, alonso y tapia de los mejores analistas de boxeo que he visto 8-)
tayson88

Mensaje por tayson88 »

es totalmente logico y normal que revisen la tarjeta de Levi Martinez,esta claro q es un tongo y una burla hacia cualquiera que tenga ojos.
Es muy complicado puntuar un combate,se entienden 2 puntos de diferencia si es muy cerrada incluso 3 podria...pero lo demas e sun cachondeo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Es puro circo, o tendra un fin? Porque si dictaminan "esto no volvera a suceder" es lo mismo que nada. Tienen que anuncial el combate NULO. Saben que el canelo Alvarez no gano.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder