Hola buenas días, me gustaría hacer una consulta sobre la práctica de este deporte que desconozco un poco.
Me han diagnosticado un problema de espalda ( espondilolisis con espondilolistesis de grado I en la parte baja para ser más exactos). Llevo tiempo haciendo deporte pero ahora con este problema de espalda me gustaría fortalecer mucho más la espalda ya que según me comento el médico la tenía un poco olvidada, he empezado a practicar natación y también me gustaría practicar entrenamientos de boxeo pero no se si me vendría bien con este problema. ¿Que opináis vosotros? ¿ que material me vendría bien pillarme?.
Saludos y muchas gracias,
Consulta
Re: Consulta
Lee esto: http://www.efdeportes.com/efd56/espond.htm
Yo acudiría a un buen profesional que me aconsejera. La natación para mi me parece un timo pues no ayuda a fortalecer la espalda como se cree pues no estás apoyado en el suelo como en todas las demás actividades que hacemos. Simplemente que no duela la espalda durante la natación por estar en un medio flotando no significa que esté ayudando a nada. Además lee lo que pone en el artículo sobre la natación.
Ves a un buen profesional ya sea entrenador o fisioterapeuta que sepa como tratar este problema y que te aconsejen que debes hacer para tratar ese problema.
Yo acudiría a un buen profesional que me aconsejera. La natación para mi me parece un timo pues no ayuda a fortalecer la espalda como se cree pues no estás apoyado en el suelo como en todas las demás actividades que hacemos. Simplemente que no duela la espalda durante la natación por estar en un medio flotando no significa que esté ayudando a nada. Además lee lo que pone en el artículo sobre la natación.
Ves a un buen profesional ya sea entrenador o fisioterapeuta que sepa como tratar este problema y que te aconsejen que debes hacer para tratar ese problema.