Guillermo "El Chackly" Rigondeuxxx.....opina!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
salvela

Guillermo "El Chackly" Rigondeuxxx.....opina!

Mensaje por salvela »

Encontré este comentario de un forista....

OJO....no es mío...ni de mi maestro el Dr.tarjetosky!

Pero me pareció bien gracioso la verdad......espero nadie se ofenda!

Jajajajaja!

Según el.....es Rigon "Saludo y Hit" Deuxxxx......

"hola soy el chakyl y quisiela boxial

quielo pleguntale al adminitladol de la pagina, el pulque mi vidio dula 10 segundo y el del otlo tlamposo como 2 minuto?

aqui mi flans han dicho que soy mejol que mayweathel y entonce pulque dulan 10 segundo mi vidio? etan viendo que peleo cada 3 años chico, y aun asi me censulan??

soble el combate que dipute el soda el sabado holalio china, vielne holalio cuba, jueve holalio amazona y domingo en autlalia, quielo comental que no fue tlampa chico, el ya sabia que yo le metelia mi combinacione pulque ya tlaiga lo ojo celado epelando el piñaso, ahola no me vengan con cuento chino (o tailande en ete caso) de que fue tlampa, tlampa la que hizo alum, ya que el me cito a eta pelea en china y me dijo, que yo pagaba mi boleto de avion , y aca sigo en china, filmando autoglafo, tengo un clu de fans muy numedoso, y como saben, plimelo mi flans, luego mi family chico

pol ultimo, si alguien ha vito a santa clo, que le digan que lo ando bucando, pa pelial con el, etoy ledy como mi amigo lara, y quieno demotlale que con un golpe no se gana la pelea, y yo domino el alte de pegal ante de que te peguen y ante de telminal el choque de guante
"

A mi me pareció Chistoso....jejejejeje!

ESPERO NADIE SE OFENDA!!!!.....ESPERO NADIE SE OFENDA!!!.....
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
stegman

Re: Guillermo "El Chackly" Rigondeuxxx.....opina!

Mensaje por stegman »

salvela escribió:Encontré este comentario de un forista....

OJO....no es mío...ni de mi maestro el Dr.tarjetosky!

Pero me pareció bien gracioso la verdad......espero nadie se ofenda!

Jajajajaja!

Según el.....es Rigon "Saludo y Hit" Deuxxxx......

"hola soy el chakyl y quisiela boxial

quielo pleguntale al adminitladol de la pagina, el pulque mi vidio dula 10 segundo y el del otlo tlamposo como 2 minuto?

aqui mi flans han dicho que soy mejol que mayweathel y entonce pulque dulan 10 segundo mi vidio? etan viendo que peleo cada 3 años chico, y aun asi me censulan??

soble el combate que dipute el soda el sabado holalio china, vielne holalio cuba, jueve holalio amazona y domingo en autlalia, quielo comental que no fue tlampa chico, el ya sabia que yo le metelia mi combinacione pulque ya tlaiga lo ojo celado epelando el piñaso, ahola no me vengan con cuento chino (o tailande en ete caso) de que fue tlampa, tlampa la que hizo alum, ya que el me cito a eta pelea en china y me dijo, que yo pagaba mi boleto de avion , y aca sigo en china, filmando autoglafo, tengo un clu de fans muy numedoso, y como saben, plimelo mi flans, luego mi family chico

pol ultimo, si alguien ha vito a santa clo, que le digan que lo ando bucando, pa pelial con el, etoy ledy como mi amigo lara, y quieno demotlale que con un golpe no se gana la pelea, y yo domino el alte de pegal ante de que te peguen y ante de telminal el choque de guante
"

A mi me pareció Chistoso....jejejejeje!

ESPERO NADIE SE OFENDA!!!!.....ESPERO NADIE SE OFENDA!!!.....
flojera leer asi.........no entiendo un sorete.

saludos
...
salvela

Mensaje por salvela »

Esta en solo boxeo en la pagina principal....es una comparativa de el con Floyd respecto al golpe Gandalla como decimos en Mexico!...o Sucker Punch como dicen en USA.

Necesitas habeL vivido en MIAMI paLa EntendeL!

Así que si le piensan pedir un autografo a RigonDeuzzz.......no bajen la guardia al saludarlo!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

salvela escribió: Así que si le piensan pedir un autografo a RigonDeuzzz.......no bajen la guardia al saludarlo!
JAjajajajajajajaaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenisima :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
extended19

Mensaje por extended19 »

Tengo ya varios días leyendo a ese Chakyl. Se me figura al personaje de BORINQUEN que se inventó Scorpio de Notifight.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

extended19 escribió:Tengo ya varios días leyendo a ese Chakyl. Se me figura al personaje de BORINQUEN que se inventó Scorpio de Notifight.
jajaja si ya nadamas faltaria uno que se llame el Chakyl jr, y como bien dices ese BORINQUEN no era otro que el scorpio, perseguidor de el mr rating y de mandy.

increible lo de esos tipos totalmente degenerados, sobre todo de uno de ellos que fue desenmascarado y expuesto, tuvo que desactivar su pagina de redes sociales, el gordito aquel que era seguidor de un partido de su pais y solo entraba al foro a escribir bobadas.

Yo creo que Scorpio se debe haber ahorcado despues de que tuviera la esperanza en Juanma lopez al cual veia como un supermacho, o un macho bionico, aquel que movia las mesas, aunque algunos decian que solo sabia soplarle el rifle a Juanma, seria?.

todos unos personajes todos ellos, como me divertian, jajjajaja.

slds.
extended19

Mensaje por extended19 »

El gordito del que hablas es Mandy Rey del Box, en Facebook es toda una autoridad en cuanto a temas de boxeo.

De Scorpio no he sabido nada, aunque no me extrañaría que sea el mismísimo Chakyl.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

eso lo escribio Salvela,1000% estoy seguro,las mismas mamonadas e ignorancia del lenguaje regional cubiche,errores tras errores,sigue sin evolucionar el wey.
quisiera reirme,pero en verdad,solo me aburre esta sarta de sandeces con proa a ''no se donde''.
ahhh,que raza tan mediocre y aburrida. :lol: :lol: :lol:
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

extended19 escribió:El gordito del que hablas es Mandy Rey del Box, en Facebook es toda una autoridad en cuanto a temas de boxeo.

De Scorpio no he sabido nada, aunque no me extrañaría que sea el mismísimo Chakyl.
Aqui tiene cue ta activa más no se sí aún este escribiendo .

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:eso lo escribio Salvela,1000% estoy seguro,las mismas mamonadas e ignorancia del lenguaje regional cubiche,errores tras errores,sigue sin evolucionar el wey.
quisiera reirme,pero en verdad,solo me aburre esta sarta de sandeces con proa a ''no se donde''.
ahhh,que raza tan mediocre y aburrida. :lol: :lol: :lol:
Paga SIN LLORRAR!!!

Aquí tu firma sin vergüenza!

"PeLdi a LEY.....Y me dolió pagaL.....y me fuí por la pueLta falsa de la desveLguenJa, inJulto e hipocLesia....pero ya me puse el tLaje de hombLe....y estoy pagando ante alguien que me supeLa simplemente en Estilo, Clase y ConoJimientos SSSSSHHHHiiiiiicoooooo....."

jajajajajaja!
Responder