Se viene el Rigondeux vs Santa Cruz

Foro sobre el mundo del boxeo.
Antoine Bizarro

Se viene el Rigondeux vs Santa Cruz

Mensaje por Antoine Bizarro »

Combate entre dos estilos distintos, parece ser qie Santacruz ha recogido el guante, y ante las declaracions de Rigondeux, Leo ha respondido con un "demostraré que soy el mejor en las 122 lbs", "el combate se puede dar en Septiembre". Los dos mejores boxeadores de las 122 lbs, con el permiso de Karl frampton podrian enfrentarse, y todo parece ser que.así será, que.opinan, cual es su.favorito?...
Bam Bam Rios

Re: Se viene el Rigondeux vs Santa Cruz

Mensaje por Bam Bam Rios »

Fuente por favor si no es mucha molestia.

saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

"Estoy listo, te demostraré quién es el mejor de la división. Los fanáticos quieren esta pelea, pues vamos hacerla. Pelearé contigo en septiembre, no hay problema".

-Leo "Terremoto" Santacruz, campeón mundial supergallo CMB hacia su homólogo del AMB/OMB Guillermo "El Chacal" Rigondeaux-

La Esquina neutral:https://www.facebook.com/LaEsquinaNeutral?fref=nf

Boxeo Mundial: Existen otras declaraciones del mes de Marzo, http://www.boxeomundial.com/leo-santa-c ... uando-sea/
salvela

Mensaje por salvela »

Ojalá sea cierto....sería un muy buen combate....

"Gandayiuxxxx" es el favorito!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

Bam Bam Rios escribió:Fuente por favor si no es mucha molestia.

saludos
https://twitter.com/leosantacruz2/statu ... 6566223872
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

AGRAMONTINO escribió:
Bam Bam Rios escribió:Fuente por favor si no es mucha molestia.

saludos
https://twitter.com/leosantacruz2/statu ... 6566223872
Gracias compadre.
Saludos
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

Imagen
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
picotto

Mensaje por picotto »

Ah que cabron, al menos lava un poquito Leo esas penosas declaraciones de que no quizo mi papa aceptando pelear con rigo apenas termino contrato con TR, lo que si es que que pelea tan complicada para Leo pero mejor a verlo vs un rival como Mijares.

Voy con el mio apuntenme aunque esta pelea si la veo 70-30 a favor del Chacal.

saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Este es el tipo de combate que la mayoría de los fanáticos quiere, dos campeones del mundo invictos y plenamente vigentes.

Ojalá se dé, y que no suceda lo de Juanma López y Yuriorkis que los promotores "estiraron el chicle" hasta que este se cortó...Y ahora a nadie le interesa esta pelea.

Hace unos días leia unas viejas revistas de boxeo ( cuándo habían sólo dos organismos: CMB - AMB ), y el periodista decía que en el futuro la fanaticada exigiría un sólo campeón por división....AJAJAJ.......Cuán errado estaba ¡¡

Ahora pueden haber hasta cuatro monarcas por categoría más los campeones interinos, eméritos y etc etc.

Creo que el choque Santa Cruz vs Rigo seria de pronóstico reservado.....De buenas a primeras, me parece que la gana Rigo, que para mi es un super clase, un púgil a otro nivel, pero cuidado con Santa Cruz, este chico tiene algo que me llama la atención, no sé, la seguridad con la que se planta arriba del ring...Aún no lo tengo claro. Pero a alguien me recuerda.

Y que bien que tanto Santa Cruz como Rigo se quieran enfrentar y demás ambos quieren a Framptón el tercero en discordia en esta categoría.

Ojalá se de este combate y en otras categorías hagan lo mismo; Seguiré mirando videos de Santa Cruz hasta descubrir que es lo que me llama la atención de él, y es en definitiva lo que m hace pensar que le puede ganar a este monstruo del boxeo apodado "El Chacal".

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Si te gustaba Margarito....

Leo tmb. te va gustar Enrike007.....

Yo siempre lo he visto como la versión Mini del Tornado....pero este es el TERREMOTO!

El detalle es que Rigo es muy difícil de encontrar....y te castiga cuando te equivocas.....Rigo quizás es el mejor PEGADOR LbxLb en cuanto a Contragolpe refiere....pega muy duro y con muy alta precisión.....

Creo Rigo sin duda es favorito.....porque ya demostró que puede evadir golpes durante todos los rounds....pero tmb. creo que basta una....una sola mano bien colocada....para mandarlo a los brazos de Morfeo! y Acabarlo.....

Ojalá se de este combate.....

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder