Márquez vs Khan, ¿Cómo la ven?
Márquez vs Khan, ¿Cómo la ven?
Si se llegan a enfrentar estos peleadores, ¿Cómo ven la pelea?....
Khan buen boxeador, muy rápido, buen desplazamiento, pega duro pero con quijada de cristal...
¿Le alcanza a Márquez para alcanzarlo y ponerlo Ko?, ¿No lo alcanza Márquez y pierde por puntos?
Yo veo una pelea muy dura para ambos y creo gana Márquez por Ko por ahí en el 9 round...
Khan buen boxeador, muy rápido, buen desplazamiento, pega duro pero con quijada de cristal...
¿Le alcanza a Márquez para alcanzarlo y ponerlo Ko?, ¿No lo alcanza Márquez y pierde por puntos?
Yo veo una pelea muy dura para ambos y creo gana Márquez por Ko por ahí en el 9 round...
-
Re: Márquez vs Khan, ¿Cómo la ven?
difícil para marquez, ojala marquez hubiera peleado con el cuando lo manejaba roach y tenia un enfoque mas agresivo, ahora khan saldría a movérsele. aun asi con su pegada Marquez siempre tendrá chance.
Por mas alabanzas, Marquez ha dejado de ser Marquez, hace tiempo. El pleito contra Bradley y Alvarado dejo en claro eso. Domino contundemente a Alvarado, de acuerdo, pero no tiene la misma contundencia ni reflejos que ante, mucho menos velocidad.
Khan, este muchacho tan perjudicado por los avatares del boxeo y su endeble encaje, fue y es, mucho mas de lo que algunos consideran. Se encuentra en condiciones de ganarle a un viejo Marquez.Saludos
Khan, este muchacho tan perjudicado por los avatares del boxeo y su endeble encaje, fue y es, mucho mas de lo que algunos consideran. Se encuentra en condiciones de ganarle a un viejo Marquez.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mucha Movilidad par JMM!
Don Nacho volvería a enojarse porque KHAN se mueve....como lo hizo Bradley.
Claro que si lo agarra con una mano....Lo Deposita hasta la tumba de Mahoma......pero creo JMM....no esta para pelearle a boxeadores rápidos desde hace tiempo.
Ocupa vengan a el....para lucir....como la mayoría de los contragolpeadores.
Pelea muy riesgosa para JMM....ya que no le daría mas a su carrera....y si le quitaría si pierde....como con Bradley.
Saludos!
Claro que si lo agarra con una mano....Lo Deposita hasta la tumba de Mahoma......pero creo JMM....no esta para pelearle a boxeadores rápidos desde hace tiempo.
Pelea muy riesgosa para JMM....ya que no le daría mas a su carrera....y si le quitaría si pierde....como con Bradley.
Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
quien tiene mayor movilidad khan o bradley?
Gana Marquez por ko.....
hector cruz escribió:difícil para marquez, ojala marquez hubiera peleado con el cuando lo manejaba roach y tenia un enfoque mas agresivo, ahora khan saldría a movérsele. aun asi con su pegada Marquez siempre tendrá chance.
¡Que tal Héctor!, ¿Cuál fue la última pela de Khan con Roach?
¡Hola Luigi!, creo que la pelea está mas dura de lo que crees, para mí la balanza que se inclina para Márquez, recuerda que Khan tampoco ya es tan rápido y también va de bajada y no corre tanto como por ejemplo Bradley.Luigi escribió:Por mas alabanzas, Marquez ha dejado de ser Marquez, hace tiempo. El pleito contra Bradley y Alvarado dejo en claro eso. Domino contundemente a Alvarado, de acuerdo, pero no tiene la misma contundencia ni reflejos que ante, mucho menos velocidad.
Saludos.
jajaja te pasas compa la verdad ajjajjaasalvela escribió:Mucha Movilidad par JMM!
Saludos!
Si lo alcanzó Danny García, ¿No crees que lo pueda alcanzar Márquez?, ¿Qué probabilidades le das a Márquez de salir con la mano en alto?
Saludos
mexalpha escribió:quien tiene mayor movilidad khan o bradley?
Bradley