Rances Barthelemy
Rances Barthelemy
Me gusta la planta de este boxeador. Es estilista cubano de plata de ley, pero sabe meter buenos hostiones.
Que opinais?
Que opinais?
Re: Rances Barthelemy
Para mi no es estilista, de hecho busca la pelea y aunque no es un tronco se come varias manos por agradar y colocar las suyas.
-
a mi no me gusta nada,ni es estilista ni fajador,se mueve como robot.
saludos.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
una protegido mas, perdio contra usmanee y le regalaron la pelea se vio PESIMO y como dice cuquin parece robot ahahah
-
para mi ramces es un boxeador de 7ma categoria , muy indisciplinado e inestable un dia luce un mundo el otro pierde con un peleador de academias escolares
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
-
ali raymi reto al bartehuacho,la pelea sera en diciembre en el rancho de mi compa eldany.
todos estan invitados,pero lleven sus chelas y carnitas
estaran presentes miley cyrus y sofia vergara,la primera para enseñarnos la lengua y la segunda para deleitarnos con sus cachetes(nachas).
estaran presentes miley cyrus y sofia vergara,la primera para enseñarnos la lengua y la segunda para deleitarnos con sus cachetes(nachas).
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
[quote="cuquin el balsero"]ali raymi reto al bartehuacho,la pelea sera en diciembre en el rancho de mi compa eldany.
estaran presentes miley cyrus y sofia vergara,la primera para enseñarnos la lengua y la segunda para deleitarnos con sus cachetes(nachas). [/quote
ajjajajajajaja no le dura ni medio raun el barteleny al dios raymi eejjejeje
estaran presentes miley cyrus y sofia vergara,la primera para enseñarnos la lengua y la segunda para deleitarnos con sus cachetes(nachas). [/quote
ajjajajajajaja no le dura ni medio raun el barteleny al dios raymi eejjejeje
Pues lo volvere a ver con ojos mas criticos, pero lo poquito que he visto me han gustado detalles.
-
amigo krauser,te recomiendo veas a 2 de mis prospectos favoritos:krauser escribió:Pues lo volvere a ver con ojos mas criticos, pero lo poquito que he visto me han gustado detalles.
1)benavidez jr(pelea el sabado).este muchacho es lo mejor de entre todos,superior a valdez,estrella y vargas,tiene un iq sobre el ring que muchos boxeadores de elite envidiarian.
2)el alacran berchelt,tiene la mejor mano izquierda que he visto,pelea ortodoxo y tiene un modesto team de trabajo.un buen entrenador como beristain lo haria un elite.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
-
Creo que lo has definido perfectamente ,estilista de plata de Ley no de oro, con alguna carencia de recursos ,lo de que no es estilista porque busca la pelea es un concepto nuevo ,pero esto de los conceptos del boxeo en la actualidad va redefiniendose segun conveniencia,,lo de pelear en larga distancia,manejar rectos en un alto porcentaje,tener piernas ,salir y entrar de la distancia,capacidad de pelear en risposta ,eso no cuenta,como tenga power punch o tome la iniciativa en el combate o se faje en alguna ocasion ,ya no es estilista , pasando pagina ,como dice Cuquin su movilidad es bastante robotica y escasa, como agarrotado poco estetico,pero es un boxeador muy dificil de batir,se faja si es necesario ,se encuentra agusto en esa tesitura ,pega duro con ambas manos y posee muchas mañas y una muy buena velocidad de manos ,no pierde nunca la cabeza ,aunque solo tiene una marcha,dificilisimo adversario para cualquiera y Cubano entrenado en el equipo nacional ,una garantia siempre ,no lo olvides,no lo considero una estrella pero si un buen boxeadorkrauser escribió:Me gusta la planta de este boxeador. Es estilista cubano de plata de ley, pero sabe meter buenos hostiones.
Que opinais?