UFC en Fox HOY!...No se pierdan la FUNCION!
UFC en Fox HOY!...No se pierdan la FUNCION!
Va estar espectacular.....
con 4 EXCEELNTES COMBATES TODOS!
No se lo pierdan...
En USA ya empezó la función, pero no se si en Mexico y demás países va Diferida......
va Robbie Lawler vs. Matt Brown.....garantía de CHINGAZOS al por Mayor.
Nogueria vs. Anthony Johnson
GUIDA vs. Otro Peleador ascendente
Y
Green vs. Josh Thompson.....
Todas son buenas peleas.....sin un claro favorito...
Ojalá así fuesen todas las peleas de BOXEO....
Sin Claros Favoritos.
Saludos Gentes!
con 4 EXCEELNTES COMBATES TODOS!
No se lo pierdan...
En USA ya empezó la función, pero no se si en Mexico y demás países va Diferida......
va Robbie Lawler vs. Matt Brown.....garantía de CHINGAZOS al por Mayor.
Nogueria vs. Anthony Johnson
GUIDA vs. Otro Peleador ascendente
Y
Green vs. Josh Thompson.....
Todas son buenas peleas.....sin un claro favorito...
Ojalá así fuesen todas las peleas de BOXEO....
Sin Claros Favoritos.
Saludos Gentes!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Re: UFC en Fox HOY!...No se pierdan la FUNCION!
Esto...UFC en un foro de Boxeo ? Por fin sabemos a donde perteneces,TE HABIAS EQUIVOCADO DE DEPORTE HOMBRE!
Ahora entendemos tus opiniones y tus burradas,que pensabas que Floyd estaba en la UFC,claro ahora todo encaja,pues nada ya puedes irte aqui te perdonamos todos,fue confusion nada mas...
Ahora entendemos tus opiniones y tus burradas,que pensabas que Floyd estaba en la UFC,claro ahora todo encaja,pues nada ya puedes irte aqui te perdonamos todos,fue confusion nada mas...
Y tu Habies Llorado Mucho Tío!tayson88 escribió:Esto...UFC en un foro de Boxeo ? Por fin sabemos a donde perteneces,TE HABIAS EQUIVOCADO DE DEPORTE HOMBRE!
jajajajaja!
Estáis equivocao.......no teneís que leyeríes....a quien no quereis....
No seas Lloroneis!
Jajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
yes asturianu hostie ? Empezarames por ye guaje ! Puxa asturies hostie!
PD: Gayvela acaba de descubrir los tiempos compuestos...ENHORABUENA!!! Aun encima le enseño el idioma,si esque soy demasiado bueno con gayvelita..Le dejo no solo hablar mi idioma si no que le enseño a perfeccionarlo! Y pensar que sin mi estaria aullando aun...
PD: Gayvela acaba de descubrir los tiempos compuestos...ENHORABUENA!!! Aun encima le enseño el idioma,si esque soy demasiado bueno con gayvelita..Le dejo no solo hablar mi idioma si no que le enseño a perfeccionarlo! Y pensar que sin mi estaria aullando aun...
-
Hoy la cagada esta de no ser por mi ajjaajajaj calmate pendejo que de seguir así en tu rancho vas a tener que terminar alquilando el fundillo x la falta de jale jsjaajjsjjaja a que gachupín tan mamilastayson88 escribió:yes asturianu hostie ? Empezarames por ye guaje ! Puxa asturies hostie!
jajajajajajajjaja salio el novio a defenderlo!!!! tranquilo wey todo tuyo,no me meto con tu macho,que te la encuere a ti solito,yo solo me divierto con el,pero no se enoje wey andele andele andele,todo suyo!
-
Me la encuera las mas gachupina y gallega de tu casa jakaakajjaja y ahí le dejo pa la paella ajajajajajtayson88 escribió:jajajajajajajjaja salio el novio a defenderlo!!!! tranquilo wey todo tuyo,no me meto con tu macho,que te la encuere a ti solito,yo solo me divierto con el,pero no se enoje wey andele andele andele,todo suyo!
Alivianate carnal! no te weites conmigo! Yo no tengo la culpa de que seas tercermundista,quiza mis antepasados pero no yo,deja atras eses rencores,gracias a ellos tambien tienes un idioma que hablar,no seas un pinche perro vendido wey andele andele andeleeeee.
No es muy triste que seas el perro faldero de tu macho ? te saca a pasear con correa o vas suelto ?
No es muy triste que seas el perro faldero de tu macho ? te saca a pasear con correa o vas suelto ?
Soloboxeo.com
-
tayson88 escribió:Alivianate carnal! no te weites conmigo! Yo no tengo la culpa de que seas tercermundista,quiza mis antepasados pero no yo,deja atras eses rencores,gracias a ellos tambien tienes un idioma que hablar,no seas un pinche perro vendido wey andele andele andeleeeee.
Ta weno como kiera te la comes cruda jajajaajajaj y sin saliva