UFC en Fox HOY!...No se pierdan la FUNCION!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

UFC en Fox HOY!...No se pierdan la FUNCION!

Mensaje por salvela »

Va estar espectacular.....

con 4 EXCEELNTES COMBATES TODOS!

No se lo pierdan...

En USA ya empezó la función, pero no se si en Mexico y demás países va Diferida......

va Robbie Lawler vs. Matt Brown.....garantía de CHINGAZOS al por Mayor.

Nogueria vs. Anthony Johnson

GUIDA vs. Otro Peleador ascendente

Y

Green vs. Josh Thompson.....

Todas son buenas peleas.....sin un claro favorito...

Ojalá así fuesen todas las peleas de BOXEO....

Sin Claros Favoritos.

Saludos Gentes!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
tayson88

Re: UFC en Fox HOY!...No se pierdan la FUNCION!

Mensaje por tayson88 »

Esto...UFC en un foro de Boxeo ? Por fin sabemos a donde perteneces,TE HABIAS EQUIVOCADO DE DEPORTE HOMBRE!
Ahora entendemos tus opiniones y tus burradas,que pensabas que Floyd estaba en la UFC,claro ahora todo encaja,pues nada ya puedes irte aqui te perdonamos todos,fue confusion nada mas...
salvela

Mensaje por salvela »

tayson88 escribió:Esto...UFC en un foro de Boxeo ? Por fin sabemos a donde perteneces,TE HABIAS EQUIVOCADO DE DEPORTE HOMBRE!
Ahora entendemos tus opiniones y tus burradas,que pensabas que Floyd estaba en la UFC,claro ahora todo encaja,pues nada ya puedes irte aqui te perdonamos todos,fue confusion nada mas...
Y tu Habies Llorado Mucho Tío!

jajajajaja!

Estáis equivocao.......no teneís que leyeríes....a quien no quereis....

No seas Lloroneis!

Jajajajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
tayson88

Mensaje por tayson88 »

yes asturianu hostie ? Empezarames por ye guaje ! Puxa asturies hostie!

PD: Gayvela acaba de descubrir los tiempos compuestos...ENHORABUENA!!! Aun encima le enseño el idioma,si esque soy demasiado bueno con gayvelita..Le dejo no solo hablar mi idioma si no que le enseño a perfeccionarlo! Y pensar que sin mi estaria aullando aun...
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

tayson88 escribió:yes asturianu hostie ? Empezarames por ye guaje ! Puxa asturies hostie!

PD: Gayvela acaba de descubrir los tiempos compuestos...ENHORABUENA!!! Aun encima le enseño el idioma,si esque soy demasiado bueno con gayvelita..Le dejo no solo hablar mi idioma si no que le enseño a perfeccionarlo! Y pensar que sin mi estaria aullando aun...
Hoy la cagada esta de no ser por mi ajjaajajaj calmate pendejo que de seguir así en tu rancho vas a tener que terminar alquilando el fundillo x la falta de jale jsjaajjsjjaja a que gachupín tan mamilas
tayson88

Mensaje por tayson88 »

jajajajajajajjaja salio el novio a defenderlo!!!! tranquilo wey todo tuyo,no me meto con tu macho,que te la encuere a ti solito,yo solo me divierto con el,pero no se enoje wey andele andele andele,todo suyo!
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

tayson88 escribió:jajajajajajajjaja salio el novio a defenderlo!!!! tranquilo wey todo tuyo,no me meto con tu macho,que te la encuere a ti solito,yo solo me divierto con el,pero no se enoje wey andele andele andele,todo suyo!
Me la encuera las mas gachupina y gallega de tu casa jakaakajjaja y ahí le dejo pa la paella ajajajajaj
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Alivianate carnal! no te weites conmigo! Yo no tengo la culpa de que seas tercermundista,quiza mis antepasados pero no yo,deja atras eses rencores,gracias a ellos tambien tienes un idioma que hablar,no seas un pinche perro vendido wey andele andele andeleeeee.
No es muy triste que seas el perro faldero de tu macho ? te saca a pasear con correa o vas suelto ?
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Soloboxeo.com
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

tayson88 escribió:Alivianate carnal! no te weites conmigo! Yo no tengo la culpa de que seas tercermundista,quiza mis antepasados pero no yo,deja atras eses rencores,gracias a ellos tambien tienes un idioma que hablar,no seas un pinche perro vendido wey andele andele andeleeeee.
No es muy triste que seas el perro faldero de tu macho ? te saca a pasear con correa o vas suelto ?

Ta weno como kiera te la comes cruda jajajaajajaj y sin saliva
Responder