Aviso de la Moderación

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Aviso de la Moderación

Mensaje por Jorgito »

En los últimos días hemos tenido muchas quejas sobre insultos y provocaciones entre ellas esta el cambio de Nicks que algunos miembros están empleando para molestar a diversos foristas, se les pide dejen esa actitud ya que significa una falta al reglamento, de seguir con esta conducta se sancionará a quien moleste de esa manera , acorde al reglamento de sanciones. Queremos un foro serio y libre de insultos.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
krauser

Re: Aviso de la Moderación

Mensaje por krauser »

Pues a ver si nos ponemos a trabajar Jorgito, y vamos quitando todos los post donde aparezca "Kagauser"...

Solo en el hilo siguiente hay dos post, uno de Rockystar y otro de eldanyxx..

Por cierto, exijo, expulsion a estos dos.

A ver si dejamos de dar palmaditas de condescendencia a los "ninhos mexicanos", y expulsamos.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

A ver si nos dejamos de joder, gente grande che!
salvela

Mensaje por salvela »

krauser escribió:Pues a ver si nos ponemos a trabajar Jorgito, y vamos quitando todos los post donde aparezca "Kagauser"...

A ver si dejamos de dar palmaditas de condescendencia a los "ninhos mexicanos", y expulsamos.
Yo exijo que la gente que insulte.....anda molestando a los moderadores con lo que considero debilidad mental.

Porque alguien que llamó Indios a todos los de un PAIS.....no merece PERDON!

NO al Racismo (Muy INCUKTO por cierto).....y EXPLUSION a los Quejumbrosos!

Es lo justo!

JAJAJAJAJAJAJA......Otra vez K-rauser!......JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Ah raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Yo desde luego pienso que lo mejor es parar ya con esta riña,a mi me han provocado dos foristas y he caido en la trampa,pero bueno yo pido disculpas por mi error de caer en la provcocacion,tratare de no hacerlo,aunque de continuar con las burlas si no se hace nada al respeto acabare pagando con la misma moneda.
Lo cierto esque es facil no molestar a la gente,lo que pasa esque hay gente a la que le molesta un pensamiento diferente,ahi entra el respeto.
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

salvela escribió:
krauser escribió:Pues a ver si nos ponemos a trabajar Jorgito, y vamos quitando todos los post donde aparezca "Kagauser"...

Yo exijo que la gente que insulte.....anda molestando a los moderadores con lo que considero debilidad mental.

Porque alguien que llamó Indios a todos los de un PAIS.....no merece PERDON!

NO al Racismo (Muy INCUKTO por cierto).....y EXPLUSION a los Quejumbrosos!

Es lo justo!

JAJAJAJAJAJAJA......Otra vez K-rauser!......JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Ah raza!
jajajaja resulta que ahora tu la llegua homoxesual se siente ofendido jajajaja ...que cosas no hay post tuyo que no comience con una ofensa para cualquier forista que opine distinto a ti ...ve a usar las panties de oscar de la hoya ...ahhh y a cuidar lo tuyo que por eso y por flojo es que tu mujer te pego los cachos ....cachudo jajajajaja
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
rockystar

Mensaje por rockystar »

Jajajajak te felicito amigo !!! Por tu queja infantil me has sacado mi primera advertencia !!! Iba invicto ni los compays q soy mas jodedor alla q aqui me habian sacado una !!! Lo q pasa es a ellos hechan pero tambien aguantan y nunca hubo queja particular !!!!

Esta bien moderacion ya no le dire mas asi jajajajaj entonces krauser a te parece q cuando me dijiste descerebrado !!! Yo nunca puse queja cn la moderacion !!! Verguenza te deberia de dar !! Ser rascista y quejarte por cosas infantiles !!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Wargo

Mensaje por Wargo »

En este foro ha habido insultos desde siempre hasta hoy de manera continuada.
Sólo se han tomado medidas en contadísimas ocasiones y exclusivamente cuando se hacía imposible leer nada en el foro.
Las normas del foro están para limpiarse el culo, la moderación es inexistente o arbitraria y la educación, la ortografía, la coherencia gramatical,... brillan por su ausencia. Hay usuarios que no han aprendido a desactivar Bloq-myus, firmas de tamaño desproporcionado y un largo etcétera de cosas que no deberían ser como son en un foro.

Duro trabajo el de los moderadores si pretenden transformar este manicomio en un foro.

Mira que yo entro en foros de videojuegos llenos de muchachos adolescentes pero lo que aquí se ve es único.

Lo más triste de todo es que no se dan cuenta de que toda esa bilis la están escupiendo sobre un monitor. Probablemente más de un troll estará riéndo a más no poder viendo cómo puede desquiciar a otras personas con tan sólo aporrear el teclado y cómoo puede influir en toda la comunidad con esa facilidad ridícula.
Me cuesta creer que alguien pueda convertir una frase escrita por un desconocido en algo personal o en una cuestión de hombría ¡?

Es su foro, caballeros. Yo respeto que elijan este ¿estilo? para construirlo pero ya es imposible hablar de boxeo.

Para novatos:
DON'T FEED THE TROLL
¡Salud!
Leiber

Mensaje por Leiber »

Wargo escribió:En este foro ha habido insultos desde siempre hasta hoy de manera continuada.
Sólo se han tomado medidas en contadísimas ocasiones y exclusivamente cuando se hacía imposible leer nada en el foro.
Las normas del foro están para limpiarse el culo, la moderación es inexistente o arbitraria y la educación, la ortografía, la coherencia gramatical,... brillan por su ausencia. Hay usuarios que no han aprendido a desactivar Bloq-myus, firmas de tamaño desproporcionado y un largo etcétera de cosas que no deberían ser como son en un foro.

Duro trabajo el de los moderadores si pretenden transformar este manicomio en un foro.

Mira que yo entro en foros de videojuegos llenos de muchachos adolescentes pero lo que aquí se ve es único.

Lo más triste de todo es que no se dan cuenta de que toda esa bilis la están escupiendo sobre un monitor. Probablemente más de un troll estará riéndo a más no poder viendo cómo puede desquiciar a otras personas con tan sólo aporrear el teclado y cómoo puede influir en toda la comunidad con esa facilidad ridícula.
Me cuesta creer que alguien pueda convertir una frase escrita por un desconocido en algo personal o en una cuestión de hombría ¡?

Es su foro, caballeros. Yo respeto que elijan este ¿estilo? para construirlo pero ya es imposible hablar de boxeo.

Para novatos:
DON'T FEED THE TROLL
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Y esta, sí que es LA VERDAD, no las estupideces que escriben algunos, que consideran que "la verdad" es patrimonio exclusivo suyo.
salvela

Mensaje por salvela »

La verdad....es LA VERDAD!

Y aveces DUELE!

Y hay que pedir ayuda a los Moderadores para mitigar el DOLOR!....como quien se unguenta crema para el ardor.

Lo siento...

PERO ESTO TMB.....ES VERDAD!

Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Cerrado