SAN JUAN- El argentino Vicente Martín Rodríguez es el nuevo rival del puertorriqueño Román ''Rocky'' Martínez, campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), para el combate titular que se realizará el 12 de septiembre.
Martínez, invicto en 22 salidas, defenderá por primera vez la correa que ganó el 14 de marzo al noquear en cuatro asaltos al británico Nicky Cook en Inglaterra.
En Rodríguez encontrará a un rival que cuenta con récord de 25-2 y 13 nocauts y que está clasificado número 9 por la OMB en las 130 libras.
El argentino sustituye al mexicano Michael Lozada, informó el jueves Iván Rivera, promotor de Martínez.
La pelea estelar de la noche será la revancha entre el boricua Iván Calderón y el filipino Rodel Mayol por el título junior mosca de la OMB.
CAMBIAN EL RIVAL A ROCKY:
Re: CAMBIAN EL RIVAL A ROCKY:
Me encantaria poder opinar sobre este combate de forma solida,pero no conozco a Martinez,pero si a Rodriguez,asi que por conocer a mi compatriota dire que le voy con todo al argentino y asi conseguir al sexto campeon mundial de esta era para Argentina.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
AMIGO SI NO CONOCES A ROCKY NO SABES D BOX ES EL CAMPEON D LAS 130 D LA OMB,GANO EL TITULO NOQUEANDO AL EX-CAMPEON NICKY COOK EN INGLATERRA,SALUDOS.
Mandy atacas sin que nadie haya dicho nada,ademas hablas como si Martinez fuera Paul Williams,hay cientos de campeones que acaban de ganar un titulo mundial y se encaminan hacia la primera defensa y nadie aun los conoce,tu conoces a Martinez porque eres boricua,pero te aseguro que varios de los amigos españoles y aztecas no conocen a Martinez.
Para que entiendas los verbos de un escrito en terminos boxisticos,conocer a un boxeador quiere decir conocerlo en pelea......la informacion y status de campeon de Martinez ya los conocia.
Pero seguramente debe ser como tu dices......yo no sabre de boxeo,tu eres Bert Sugar y Martinez debe ser tan famoso como Erik Morales.
Para que entiendas los verbos de un escrito en terminos boxisticos,conocer a un boxeador quiere decir conocerlo en pelea......la informacion y status de campeon de Martinez ya los conocia.
Pero seguramente debe ser como tu dices......yo no sabre de boxeo,tu eres Bert Sugar y Martinez debe ser tan famoso como Erik Morales.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
rocky es un peleador que a pesar de cojer mucho golpe pues cuenta con un corazon de leon y no teme en pararse de frente y presionar hasta que te caes o el se cae...pero alguien caera! le a ganado a 2 o 3 buenos boxeadores como hasta el entonces invicto el dominicano azuquita jimenez quien combatio en tremendo encuentro hasta que no pudo por el acoso de rocky y callo por knock out,tambien puues como ya sabes se corono campeon knokiando a nicky cook en gallinero ajeno! ademas e visto varias peleas de el con rivales regulares buenos y al toma y dame siempre sale con mas tomas aunque si coje muchos dames! rocky no es paquiao pero si da gusto verlo porque sus peleas siempre son emocionantes y que gane el mejor......voy a mi gallito!
Última reactivación por misfasaf en Mié Sep 16, 2009 1:36 am