Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Mensaje por Nicolino »

Otro tópico simple. Tanto de la historia como de la actualidad. Por sobrevalorado que se entienda que tienen que ser aquellos de los cuales se habla como si fuesen mas de lo que son, no de aquellos grandes que están en decadencia

Unos ejemplos

Sobrevalorados de la actualidad: Provodnikov que consiguió fama gracias a tener unos encuentros de toma y daca con Bradley pero en los rounds donde Bradley decidió no fajarse, lo bailó. Además perdió con Herrera, perdió con Alghieri cuando este tenía un ojo menos. Un boxeador que da espectáculo gracias a su quijada, pero considero que es mucho menos de lo algunos dicen

Bam Bam Ríos: Siempre me pareció un paquete que no le pudo ganar a ninguno bueno, su única habilidad es aguantar golpes y reirse de ellos, después no sabe hacer mas nada

Bradley también me parece muy sobrevalorado, no lo considero un top 5 LXL
Basilio

Re: Los mas sobrevalorados de la historia y actualidad

Mensaje por Basilio »

Concuerdo en todo contigo, excepto con Bradley que a mi parecer es infravalorado
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Todos los que citas me parecen algo sobrevalorados,añado a Algieri,pacquiao,James Kirkland,Shumenov*(si esque alguien piensa que es bueno que lo dudo xD ),el Julito Jr...esos son lo que se me ocurren ahora.
Ninguno me parece que tengan el nivel que le ponen.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Pero Alghieri que tiene de sobrevalorado? lo pusieron "De carne de cañon" con Provo y le ganó
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Nicolino escribió:
Bam Bam Ríos: Siempre me pareció un paquete que no le pudo ganar a ninguno bueno, su única habilidad es aguantar golpes y reirse de ellos, después no sabe hacer mas nada

Bradley también me parece muy sobrevalorado, no lo considero un top 5 LXL

Lo que no sabes Nicolino es que esa es la estrategia de Rios jaja

Imagen
Imagen
Basilio

Mensaje por Basilio »

Yo agregaria a Mayweather
extended19

Mensaje por extended19 »

Les pongo un sobrevalorado que pelea el otro sábado, Omar Panterita Figueroa.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
rockystar

Mensaje por rockystar »

extended19 escribió:Les pongo un sobrevalorado que pelea el otro sábado, Omar Panterita Figueroa.
No lo han elevado mucho extended !! No se le menciona mucho !! A mi me lleno el ojo por su pelea contra un japones !! Donde tiro una gran cantidad de golpes !!

Pero para mi sobrevalorados es boxeadores q gozen de buena fama y helogios desmedidos sin merecerlos !!
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Mayweather asquerosamente sobrevalorado, quienes seguimos de cerca este deporte no podemos menos que sentir asco por un personaje que ha echo bastante daño al boxeo, ojala y pronto le llegue el retiro, hoy mismo si fuera seria lo mejor.

Como es que tipos como Williams sufren de lamentables accidentes y tipos como Mayweather siguen tan campantes, uno no lo entiende.

slds.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Mayweather tiene una habilidad increíble, nadie puede negar lo que es Floyd como boxeador.
Podemos entrar en el terreno de los boxeadores que no enfrentó, pero nadie aseguro que hubiese perdido con cada uno de ellos.

De mi parte Mayweather no entra ni en un top 30 del boxeo histórico, pero tampoco creo que sea sobrevalorado
Responder