Rodríguez y Takayama 105 en Monterrey

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

Rodríguez y Takayama 105 en Monterrey

Mensaje por mexalpha »

Imagen

El ídolo regio Francisco “Chihuas” Rodríguez desea seguir haciendo realidad sus sueños y el japonés Katsunari Takayama a demostrar que es el mejor peso paja del mundo. Ambos pugilistas marcaron sin problemas el límite del peso paja 105 libras este viernes en los jardines de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma en la Sultana del Norte ante casi mil personas que en todo momento estuvieron apoyando a su campeón.

El choque ¨Chihuas¨ Rodríguez (14-2, 10 kos) y Takayama (27-6-1, 10 kos) será el combate estelar pactado a 12 rounds y es por la unificación de títulos mundiales Paja OMB y FIB respectivamente en la Arena Monterrey en otro gran evento de Promociones Zanfer y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

“Pasamos lo más difícil y sin ningún contratiempo, ahora solo deseo estar frente al japonés, estoy muy ansioso, muy motivado, repito no habrá nadie que me quite el triunfo, como todo guerrero: daremos todo en ring, seré un tren expreso que nadie detendrᨠaseguró la nueva sensación del boxeo mexicano de 21 años de edad.

Imagen

Mientras que Takayama de 31 años con un nutrido equipo y seguidores muestra mucha seguridad con muy poca expresión.

“Mi seguridad se basa en mi preparación y talento vine hasta la casa del mexicano para seguir demostrando que soy el mejor peso Paja del mundo y el sábado quedará claro, el mexicano es peligroso, pero es muy joven aun, obtendré mi cuarto cinturón”, aseguró el boxeador nipón, quien ha sido tres veces monarca Paja de WBC, AMB y FIB.
Responder