Buena pelea, como la ven?
En juego nada mas y nada menos que el cinturon verde y oro, el del CMB peso Ligero.
Ambos mexicanos llegaran a tope, Figueroa arrastra problemas de lesiones en sus manos y una pesima presentacion ante el escurridizo Belmontes, pero Figueroa es mucho mas que eso y creo que este sabado noqueara a Daniel Estrada.
La verdad pinta muy bien esta pelea eh, muy emocionante, Daniel ha declarado que ira al choque vs Figueroa por lo que se espera muchisima accion.
Omar "Panterita" Figueroa vs Daniel "Tremendo" Estrada.
-
Omar "Panterita" Figueroa vs Daniel "Tremendo" Estrada.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Re: Omar "Panterita" Figueroa vs Daniel "Tremendo" Estrada.
Ninguno de los dos me gusta, pero creo que Estrada gana por decision.
-
Figueroa como dicen se ha visto muy mal, esta es la oportunidad para Estrada.
-
Para mi infravaloran muchisimo a Omar Figuera, ha sido un desastre en su ultima pelea pero el morro es mucho mas que eso.
Espero que despues de noquear el sabado(si no se lastima las manos en plena pelea) silencie algunas criticas que no lo bajan de bulto.
Manuel, cual es tu pronostico?
Saludos.
Espero que despues de noquear el sabado(si no se lastima las manos en plena pelea) silencie algunas criticas que no lo bajan de bulto.
Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
-
Debe ganar Figueroa por Tko me parece en los rounds 5,6. Pero Estrada estará motivado por subir con Juan Manuel Márquez, por lo que tengo entendido, además por el lamentable accidente que comentaron en otra ocasión.
Por sierto a este Figueroa se le sigue mucho en el Sur de Texas, yo solo lo e visto en 2alejandro_Mexico escribió:Para mi infravaloran muchisimo a Omar Figuera, ha sido un desastre en su ultima pelea pero el morro es mucho mas que eso.
Saludos.
Ocasiones y se me hace bueno sin llegar a ser espectacular.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012