Leo quiere pelea con Rigondeaux

Foro sobre el mundo del boxeo.
Claudioex

Leo quiere pelea con Rigondeaux

Mensaje por Claudioex »

MÉXICO -- Antes de ir a peso pluma, al mexicano Leo Santa Cruz le gustaría demostrarle al cubano Guillermo Rigondeaux que no le tiene miedo, y aunque acepta que sería una pelea peligrosa, estaría dispuesto a tomarla sólo porque es lo que los fans quieren.

Leo Santa Cruz
MexsportLeo Santa Cruz (der.) antes de subir a peso pluma quiere retar al peligroso Guillermo Rigondeaux.
De cara a su presentación este 13 de septiembre ante Manuel Román en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, Leo charló con algunos medios en California y aseguró que el 'Suavecito' es un rival con buena técnica y que subirá a darlo todo en el ring, pues ya lo tuvo como sparring.

"Yo quiero la pelea con Guillermo (Rigondeaux). Es uno de los que ha estado hablando y diciendo que tengo miedo. Quiero probarle que no soy miedoso. Sé que sería una pelea dura para mí pero no importa. Quiero darle a los fans los que quieren, y si ellos están contentos con esa pelea, estaré contento", expresó Santa Cruz respecto a la pregunta obvia sobre la pelea con el cubano.

Después de ello, el michoacano dejó ver que subirá pronto a las 126 libras en busca de nuevos retos y el tricampeonato mundial tras haber gobernado en las 118 y 122 libras, tal y como lo hiciera el tapatío Ábner Mares, a quien parece estarle siguiendo los pasos antes de un enfrentamiento.

"Haré una o dos peleas más en 122 libras antes de ir a las 126. Estoy emocionado y ansioso por mi regreso. He estado cinco meses fuera desde la última vez que estuve en el ring, estoy listo para salir y hacer lo que los fans quieren que haga que es darles una gran pelea", expresó Leo, quien luego se refirió así a su rival en turno: "Hice sparring con él muchas veces, tiene buena técnica, pero mucha gente no lo conoce. Una vez que entremos al ring nos aseguraremos de dar lo mejor".

Santa Cruz, a quien se reconoce como uno de los mejores peleadores mexicanos del momento, confió en que este 13 de septiembre mostrará su evolución en el ring y trabajo en el gimnasio al lado de su padre. "Hay muchas cosas en las que tengo qué mejorar, hemos probado diferencias cosas, probando con gente que se mueve mucho. Cada que voy al gimnasio hay pequeñas cosas que tengo qué aprender, como mi padre dice, nunca dejas de aprendes y yo he aprendido también de cada pelea", finiquitó el peleador michoacano avecindado en California.

Imagen
Imagen
ulysex

SANTACRUZ QUIERE A RIGO!!!!....QUIEN GANA Y PORQUE?

Mensaje por ulysex »

MÉXICO -- Antes de ir a peso pluma, al mexicano Leo Santa Cruz le gustaría demostrarle al cubano Guillermo Rigondeaux que no le tiene miedo, y aunque acepta que sería una pelea peligrosa, estaría dispuesto a tomarla sólo porque es lo que los fans quieren.
De cara a su presentación este 13 de septiembre ante Manuel Román en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas, Leo charló con algunos medios en California y aseguró que el 'Suavecito' es un rival con buena técnica y que subirá a darlo todo en el ring, pues ya lo tuvo como sparring.
"Yo quiero la pelea con Guillermo (Rigondeaux). Es uno de los que ha estado hablando y diciendo que tengo miedo. Quiero probarle que no soy miedoso. Sé que sería una pelea dura para mí pero no importa. Quiero darle a los fans los que quieren, y si ellos están contentos con esa pelea, estaré contento", expresó Santa Cruz respecto a la pregunta obvia sobre la pelea con el cubano.
Después de ello, el michoacano dejó ver que subirá pronto a las 126 libras en busca de nuevos retos y el tricampeonato mundial tras haber gobernado en las 118 y 122 libras, tal y como lo hiciera el tapatío Ábner Mares, a quien parece estarle siguiendo los pasos antes de un enfrentamiento.
"Haré una o dos peleas más en 122 libras antes de ir a las 126. Estoy emocionado y ansioso por mi regreso. He estado cinco meses fuera desde la última vez que estuve en el ring, estoy listo para salir y hacer lo que los fans quieren que haga que es darles una gran pelea", expresó Leo, quien luego se refirió así a su rival en turno: "Hice sparring con él muchas veces, tiene buena técnica, pero mucha gente no lo conoce. Una vez que entremos al ring nos aseguraremos de dar lo mejor".
Santa Cruz, a quien se reconoce como uno de los mejores peleadores mexicanos del momento, confió en que este 13 de septiembre mostrará su evolución en el ring y trabajo en el gimnasio al lado de su padre. "Hay muchas cosas en las que tengo qué mejorar, hemos probado diferencias cosas, probando con gente que se mueve mucho. Cada que voy al gimnasio hay pequeñas cosas que tengo qué aprender, como mi padre dice, nunca dejas de aprendes y yo he aprendido también de cada pelea", finiquitó el peleador michoacano avecindado en California.

Pues ahi esta Leo respondiendole al "libra x libra" cubano Rigo Rigondeaux.

Esta pelea me gusta, talentos verdaderos de Cuba Vs Mexico. No el cochinero que nos vendieron Lara Vs Canelo.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
jcpena122

Re: SANTACRUZ QUIERE A RIGO!!!!....QUIEN GANA Y PORQUE?

Mensaje por jcpena122 »

Leo lo que quiere es ver a Rigo muerto.
Le tiene un miedo que se caga.
Ahora va contra el tal "suavesito que no lo conocen ni en su casa.
¡Y se auto proclama campeón!
Vergüenza debería darle.
Ratón es lo que es.
jcpena122

Mensaje por jcpena122 »

INICIONOTICIASSECCIONESPRONOSTICOSCOMUNIDADEVENTOSCONTACTENOS

La última travesura de GDP: ¿Quién es Manuel 'Suavecito' Román?Escrito por Damián L. Delgado-Averhoff   Lunes, 18 de Agosto de 2014 11:55

No habrá pelea unificatoria entre el mexicano Leo 'Terremoto' Santa Cruz (27-0-1, 15 KOs) y el cubano Guillermo 'El Chacal' Rigondeaux (14-0-0, 9 KOs). Al menos... no por el momento.

Finalmente el azteca Manuel 'Suavecito' Román (17-2-3, 6 KOs) será quien choque con Santa Cruz en la cartelera del 13 de septiembre, donde el acto principal será protagonizado por el norteamericano Floyd Mayweather Jr. (46-0-0, 26 KOs) y el argentino Marcos Maidana (35-4-0, 31 KOs).

De esta manera quedó sin efecto un pleito en el cual hubieran estado expuestas tres de las cuatro fajas absolutas en la división supergallo (122 libras). El caribeño posee las avaladas por la Organización y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB y OMB); mientras Terremoto es dueño del cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La cuarta, correspondiente a la Federación Internacional de Boxeo (FIB), está en poder del español Kiko 'La Sensación' Martínez (31-4-0, 23 KOs).

Pero... ¿quién es Manuel 'Suavecito' Román?, la alternativa escogida por Golden Boy Promotions (GDP) para que Santa Cruz realice la tercera defensa del título, estatus que alcanzó al noquear en la tercera ronda a su compatriota Víctor Terrazas (37-3-1, 21 KOs) el 24 de agosto de 2013.

Román nació en Tijuana, Baja California, y actualmente reside en Estados Unidos, puntualmente en la californiana Paramount. Tiene 26 años y peleaba en la división gallo (118 libras). Está será su primera presentación en la categoría inmediata superior, además de la contienda de mayor envergadura en su carrera profesional, iniciada cuando apenas tenía 16 años en junio de 2004.

Suavecito, su alias de combate, viene de dos victorias consecutivas. La primera de ellas ante el ghanés John Amuzu (15-1-0, 13 KOs), en septiembre de 2013, y la más reciente, en mayo pasado, frente a su coterráneo José Silveria (15-11-0, 6 KOs). En ambos casos ganó por decisión unánime en ocho y seis asaltos, respectivamente.

Sus dos derrotas fueron de manos de los estadounidenses Anthony Villarreal (10-5-0, 5 KOs), en abril de 2009, y Randy Caballero (21-0-0, 13 KOs) en agosto de 2012. Frente a Villarreal la decisión de los jueces fue dividida en ocho rondas; con Caballero los tres imparciales votaron en su contra tras diez rounds.

La pelea con Santa Cruz será la primera que efectúe a 12 asaltos, la tercera de 10 o más escenas y la séptima de 8 o más rondas. Estos datos que dejan claro la "alcurnia" de este pugilista que Oscar de La Hoya y GDP han colocado como contrincante del monarca del CMB en la que podría ser la cartelera más vista del año por la esperada revancha entre Mayweather Jr. y Maidana.

En el pasado reciente Óscar de la Hoya consideró a Santa Cruz "uno de los peleadores más completos de la actualidad, pues mezcla técnica de boxeo con golpeo y capacidad para lanzar diversas combinaciones". Ahora ha puesto en duda sus argumentos al enfrentarlo con un total desconocido.

En días recientes Santa Cruz tuiteó que estaba listo para contender contra Rigondeaux y despejar las dudas sobre quién es el verdadero rey supergallo. "Nosotros entrenamos al 100 por ciento en el gimnasio para ofrecerle grandes peleas a los simpatizantes. Nosotros estamos listos para pelear contra @RigoElChacal305 en cualquier momento, cualquier lugar. Nosotros no tenemos miedo de pelear contra nadie. Yo amo a mis fans. Gracias por su apoyo".

Para aderezar la controversia su Némesis tuiteó "yo soy el Súper Campeón WBA/WBO/The Ring 122lb y te desafío a tí @leosantacruz2 para ver quien es el Rey".

Tras observar la decisión de GDP es evidente que De La Hoya desestimó por completo el deseo de su apoderado y ha dejado una puerta abierta para que los aficionados pongan en entredicho la legitimidad del reinado de Santa Cruz, pues mientras Rigondeaux permanezca en las 122 libras ningún pugilista --a menos que lo venza-- puede sentirse un verdadero campeón mundial. Ni Santa Cruz ni el español Kiko Martínez.

Peleador aburrido o no, la prueba que todos deben superar en la división supergallo se llama Guillermo Rigondeaux... no Manuel Suavecito Román.

COMENTA SOBRE ESTE ARTICULO

ARTICULOS RELACIONADOSRevancha Mayweather-Maidana se proyectará en más de 500 cinesConfirmado: Mayweather Jr.-Maidana II en Las VegasMayweather Jr. vs Maidana: la máquina vuelve al ringFracasa en ventas el Mayweather-MaidanaBoxeo: Resumen Fin de SemanaMayweather Jr. venció a Maidana y sigue siendo el reyMoney Mayweather apabulla a Maidana ... en las ganancias¿Se retira Floyd Mayweather Jr.?Regresa el parlanchín Adrien BronerSi yo fuera Marcos Maidana

PRÓXIMO > 

ULTIMOS MENSAJES EN EL FOROBoo Boo Andrade reta a Floyd Mayweather Jr. (0)Boxeo: Cartelera Fin de Semana (0)Óscar de la Hoya ingresa oficialmente al Salón de la Fama del Boxeo (IBHF) (0)Británico Carl Froch es el boxeador del mes de mayo para la AMB (0)USA tiene siete campeones AMB (0)Óscar De La Hoya optimista con el Cotto-Canelo (0)La Guerra Fría terminó, pero comienza la guerra por Cotto (0)Guillermo Rigondeaux, el fantasma que espanta en los supergallos (0)Boxeo: Resultados Fin de Semana (0)

INICIO | NOTICIAS | QUIENES SOMOS | ESCRITORES | EVENTOS | CANALES DE VIDEO | FORO | VERSION MOVIL | CONTACTO | SUSCRIBIRSE

© 2014 ZonadeBoxeo.com.
jcpena122

Mensaje por jcpena122 »

A ver quien se anima a defender al penco este.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Que recio van a llorar muchos en caso de que Rigo pierda frente a Santacruz. Recioooooooooooooooo!!!!!!

jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Jimmy

Mensaje por Jimmy »

Por el bien del boxeo me gustaría que se diera esta pelea, aunque preferiría ver a Santacruz vs Kiko Martínez, hablando en sí del posible combate, creo que el chacal tendría las de ganar, es muy mañoso y tiene un estilo sumamente complicado de pelear, sin embargo Santacruz seria el rival más difícil que ha enfrentado Rigo.

Personalmente no creo que se haga el combate ni Haymon, ni ODLH, ni el papa de Leo, quieren enfrentarlo contra Rigo, lo cual es comprensible, el tipo pinta para ser una estrella y para que truncarle la carrera cuando aún esta no ha despagado, enfrentándolo contra un tipo como rigo.

Esta no es una situación como la de Canelo ante Floyd WIN/WIN.
Jimmy

Mensaje por Jimmy »

ha dejado una puerta abierta para que los aficionados pongan en entredicho la legitimidad del reinado de Santa Cruz, pues mientras Rigondeaux permanezca en las 122 libras ningún pugilista --a menos que lo venza-- puede sentirse un verdadero campeón mundial. Ni Santa Cruz ni el español Kiko Martínez.
:shock:

Eso de que aguevo se tiene que pelear con Rigo y ganarle para ser un verdadero campeón con todo respeto son mamadas. Rigo no es el ombligo del mundo ni el único bóxer bueno que se puede enfrentar en esos pesos, el Chacal es un gran peleador pero hasta ahí, no es un Floyd que pueda darse el lujo de tener un estilo feo y difícil de pelear, y aun así todos hagan fila para enfrentarse a él.

Esa actitud de yo soy la vara de medir, no le queda a Rigo ni a sus aficionados.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Estoy de acuerdo con Pena,(sin los adjetivos)
La pelea que debe tomar un campeon,es con los muchos campeones de sobra que hay en cada categoria.
Porque despues de pactada y confirmada esa pelea con Roman,de que sirve hablar de lo que le gustaria?
Que no es tiempo aun de pelear con Rigo,es llevadero y aceptable,pero pelear con este Roman?
En fin,TV y negocios,pierde el aficionado.
Saludos mi amigo Ulysex.
Todos somos Mexicanos!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

El mejor rival que enfrentado Rigo es Donaire y le gano muy bien.
Santa cruz lleva avadiendo a Rito desde hace un buen tiempo, que el papá, que acababa de subir, que los promotores, que Rito es feo, que no vende, etc.

Pero lo cierto es que lo evade como casi todos los 122 del mundo.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder