Kell Brook Apuñalado en España

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Banfield

Kell Brook Apuñalado en España

Mensaje por Banfield »

Kell Brook fue apuñalado en España
DAMIÁN PELLECCHIA SEPTEMBER 4, 2014 COMMENTS
Kell Brook fue apuñalado en España
El inglés Kell Brook, actual monarca ecuménico de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de peso welter, sufrió una herida de arma blanca en su pierna y un corte en el brazo en la madrugada del miércoles, durante sus vacaciones en Tenerife, España.

Eddie Hearn, su promotor, descartó gravedad y aseguró que se encuentra “estable y atendido en el hospital local”.

La policía está investigando el incidente. Asimismo, el periodista británico Fraser Daiton, afirmó que “las lesiones no afectan su vida y los datos son bastante vagos”.

Aún está por verse si las lesiones obligarán a que “Special”, de 28 años, suspenda los planes para una primera defensa de su título en diciembre.

No es la primera vez que un británico sufre un ataque de estas consecuencias en este 2014. Jamie Moore, entrenador del irlandés Matthew Macklin y ex monarca europeo categoría ligero, recibió dos impactos de bala en su pierna a principios de agosto. Creáse o no, el hecho se dio en otra ciudad de la Madre Patria: Marbella (Dato de Ernesto Rodríguez, Diario Olé).
krauser

Re: Kell Brook Apuñalado en España

Mensaje por krauser »

Yo precisamente vivo asiduamente por Tenerife.

Habra que ver el contexto del ataque. Desde luego las zonas turisticas son mas peligrosas que las capitales. Pero yo creo sin duda que el amigo Brook, tuvo mala suerte al encontrarse con quien no debia. En el momento equivocado, en el sitio equivocado.
Responder