Jerry Lewis y Mayweather
Jerry Lewis y Mayweather
Muchos querrán saber de donde vino el estilacho brincador y escurridizo de Mayweather, y el porque a los gringos, y algunos snob del boxeo les encanta este tipo de espectáculo, no se si sea el creador de ese estilo, pero es mas que evidente la influencia de Jerry Lewis, extraordinario cómico, del cual se inspiraron aparte de Mayweayher, Carlos Villagran y Roberto Gomez Bolaños, para sus personajes.
Cualquier similitud con Mayweather, para mi no es mera coincidencia, es un plagio a un estilo que el comico Jerry Lewis implemento, creo basandose en Cantinflas.
Última edición por tepis45 el Sab Sep 13, 2014 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Re: Jerry Lewis y Mayweather
Aqui esta el creador del estilacho que influencio a Mayweather, Ali, Leonard, y al gran comico Jerry Lewis, el gran mimo Cantinflas.
Pana Tepis quien es Lewis? era fajador, estilista, en que peso militó?
Acuérdese de que ud es el rector del antiguo foro de espndeportes, yo era un imberbe que aprendió a apreciarle en esa comunidad, pero no tengo tantos años viendo boxeo como ud, si se explicara mejor, sabría agradecerle.
Acuérdese de que ud es el rector del antiguo foro de espndeportes, yo era un imberbe que aprendió a apreciarle en esa comunidad, pero no tengo tantos años viendo boxeo como ud, si se explicara mejor, sabría agradecerle.
tepis45 escribió:
Muchos querrán saber de donde vino el estilacho brincador y escurridizo de Mayweather, y el porque a los gringos, y algunos snob del boxeo les encanta este tipo de espectáculo, no se si sea el creador de ese estilo, pero es mas que evidente la influencia de Jerry Lewis, extraordinario cómico, del cual se inspiraron aparte de Mayweayher, Carlos Villagran y Roberto Gomez Bolaños, para sus personajes.
Cualquier similitud con Mayweather, para mi no es mera coincidencia, es un plagio a un estilo que el comico Jerry Lewis implemento, creo basandose en Cantinflas.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Tampoco es eso...Tepis. May, hace 5 anhos tenia un estilo "coherente" y reconocible.
Sus ultimas peleas, si...son una pantomima. Una pesima perfomance ocultada con oropeles y efectismos. Una estupidez desvirtuando el boxeo como Arte, Deporte e incluso si me apuras....Es un insulto a cualquier profesional que se levanta todas las manhanas para hacer su trabajo honestamente...
Sus ultimas peleas, si...son una pantomima. Una pesima perfomance ocultada con oropeles y efectismos. Una estupidez desvirtuando el boxeo como Arte, Deporte e incluso si me apuras....Es un insulto a cualquier profesional que se levanta todas las manhanas para hacer su trabajo honestamente...
Ayer me quede pensando en el termino Snob, queridos colegas y amigos del foro, no me refiero a usted Nicola, sabe que para mi usted es de ley, y lo tengo en un concepto entre muy buena persona y estupendo Pana, tampoco para el Chaval Krauser que lo considero una persona inteligente y sensata, cuando se abre un canal de comunicación con respeto. Toda vez aclarando el punto, Jerry Lewis, fue durante décadas uno de los cómicos mas influyentes y exitosos del espectáculo gringo, hizo la primera versión del Profesor Chiflado. Esta parodia boxistica, que trataba de imitar el gusto del gringo al boxeo elusivo, correlon, defensivo, que tanto agrada en USA, es de 1952. Lo valioso de esto, es que aun cuando es parodia, se puede observar las similitudes de este cómico, con Mayweather, Leonard y Ali, en su desempeño pugilistico.
Como ven el boxeo de Mayweather, no es una inovación, es mas bien un clasico.
Jerry Lewis, no era fajador ni estilista, era un estupendo comico, que estoy seguro sin el Roberto Gomez Bolaños, no hubiera despuntado, es notoria la influencia de el en varios de sus personajes.
Saludos.
Como ven el boxeo de Mayweather, no es una inovación, es mas bien un clasico.
Jerry Lewis, no era fajador ni estilista, era un estupendo comico, que estoy seguro sin el Roberto Gomez Bolaños, no hubiera despuntado, es notoria la influencia de el en varios de sus personajes.
Saludos.
-
Es muy fina la metafora mi estimado Tepis.
Pero imposible no estar de acuerdo.
Saludos.
Pero imposible no estar de acuerdo.
Saludos.
Todos somos Mexicanos!!!