Cambios en equipo de Mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
mexalpha

Cambios en equipo de Mayweather

Mensaje por mexalpha »

Imagen

Grandes cambios se avecinan en el famoso “Money Team” que dirige el invicto Floyd Mayweather, según se pudo saber recientemente. El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, y el cura-heridas Rafael García, dos hombres de confianza del pugilista y que hace años trabajan a su lado, estarán lejos del pugilista en el futuro.

Según reveló al portal FightHype, Mayweather considera cambios drásticos en su equipo de trabajo.

“Con Leonard, pienso que llegamos a un punto donde nos estamos perjudicando uno a otro. Pienso que veo las cosas a mi manera y pienso que él ve las cosas de otra manera”, dijo Mayweather.

Una de las discusiones fue que el boxeador no había dado el consentimiento de defender coronas de peso welter y super welter y que su hija estaba en primera fila, pero no junto a su madre, algo que molestó completamente a Mayweather.

“Se llegó a un punto donde todos quieren hacer lo que quieren en lugar de comunicarse y comprometerse como solíamos hacer”, comentó “Money”.

Pero agregó que su relación con Ellerbe es cordial. “No estoy enojado con él. No tengo malos sentimientos como de odio a él. Para nada. Sin resentimientos de ningún tipo. Esto es como cuando la gente se divorcia, simplemente no están en la misma página mentalmente”.

Ellerbe trabajó en el último tiempo como co-manager con el excéntrico y enigmático empresario Al Haymon, quien seguirá vinculado a Mayweather, según confirmó el propio pugilista.

Pero los cambios también se verán en la esquina del pugilista, quien ya no tendrá la asistencia en su rincón de Rafael García, quien estaba a cargo de las heridas y los vendajes del invicto.

García será reemplazado por Bob Ware, por recomendación del preparador Alex Ariza, ex empleado del equipo de Marcos “Chino” Maidana y que se integró recientemente al equipo del estadounidense.

Las especulaciones sobre quien entrará en lugar de Ellerbe al “Money Team” ya apuntan al ex CEO de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, de gran amistad con Mayweather y quien estuvo presente en ringside en su victoria sobre Maidana en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Antes de sumarse al Team Mayweather, Schaefer deberá superar su litigio legal con GBP, a la que todavía lo une un contrato con vigencia hasta 2018 y que le impide trabajar para otra empresa vinculada al boxeo. Pero habiendo tantos millones en juego, un arreglo económico es viable.
ClubberLang

Re: Cambios en equipo de Mayweather

Mensaje por ClubberLang »

Ariza en el Money Team??? tendra todo que ver con empezar a preparar el terreno para la pelea con Pacquiao? Digo, la preparacion fisica de Floyd siempre es impecable, no creo que necesite un cambio de preparador fisico. Pero puede tener que ver con sus habituales juegos mentales, como que Ariza sepa los "secretos" de Manny...
Responder