Orlando "Siri" Salido.
-
Orlando "Siri" Salido.
No hombre este Mexicano es digno de admiración ,este si tiene "Webos", tendría que enseñerle como se es hombre a algunos de sus colegas, ...Leo " el tembloroso" Santa Cruz y a Mike "el ratón" Gracia..
Re: Orlando "Siri" Salido.
Cuando se anuncia la pelea entre el Siri y el Tailandes, inmediatamente me fui a buscar información del Tailandes, pues me dije el siri vuelve a ser campeón. Salvo que le pongan a alguien muy difícil. Y me percate (antes del combate) que si le ponían a alguien muy difícil. Lugo me fui a buscar si era titulo titulo o interinato, si era lo primero pues que bueno si era lo segundo en ese momento pensé pues como que no. Pero luego recapacite y me dije, al Siri vale la pena verlo pelear con un buen boxeador haya o no haya titulo de por medio y la pelea será buena y me puse dispuesto a esperar.
El momento llego y con todo disposición me dispuse a ver el combate, un Siri iniciando como lo conozco y bueno, lo conenctan a la lona y me dije, se levanta por que se levanta y que se cuide el tailandes. Luego lo note frágil e inicie a dudar del final, vinieron un par de caídas mas. Pero de lo que estaba seguro es de que de perder el Siri vendería cara la derrota. Esta no se dio y terino siendo un nocaut a su favor digno de película.
El Siri es un boxeador (no de hoy de siempre) que podrá perder o ganar, pero de que dara un combate de gente grande, de entrega, de pundonor, de eso no habrá duda. Si fue de titulo interino ya poco me mortifica.
El momento llego y con todo disposición me dispuse a ver el combate, un Siri iniciando como lo conozco y bueno, lo conenctan a la lona y me dije, se levanta por que se levanta y que se cuide el tailandes. Luego lo note frágil e inicie a dudar del final, vinieron un par de caídas mas. Pero de lo que estaba seguro es de que de perder el Siri vendería cara la derrota. Esta no se dio y terino siendo un nocaut a su favor digno de película.
El Siri es un boxeador (no de hoy de siempre) que podrá perder o ganar, pero de que dara un combate de gente grande, de entrega, de pundonor, de eso no habrá duda. Si fue de titulo interino ya poco me mortifica.
-
Muy buen comentario Raul.
El rival,hace que el triunfo,sea mas grande aun.
Creo que la clave,estubo en golpear mucho abajo,ya que al Tahilandes,se le noto la falta de aire.
En la primera caida,del visitante,hubo un grosero golpe bajo,no advertido por el arbitro.y haciendole la cuenta de proteccion.
Saludos
El rival,hace que el triunfo,sea mas grande aun.
Creo que la clave,estubo en golpear mucho abajo,ya que al Tahilandes,se le noto la falta de aire.
En la primera caida,del visitante,hubo un grosero golpe bajo,no advertido por el arbitro.y haciendole la cuenta de proteccion.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
-
El ricky mexicano, todo corazón salido.