Sino lo platico yo, quién? Jorge Paez Jr, reaparece luego de aquel lamentable descalabro (lamentable pues era una pelea para ganar pero lo apatía lo llevo a la derrota), reaparece el 11 de Octubre en la Peninsula de Yucatán. Se pensaba que combatiría en la función de Omar Chávez vs Canelo brothes pero los empresarios de Yucatán se lo llevan a combatir ante el joven ídolo local Aaron Herrera, un muchacho con talento, que quizá lo precipitaron un poco lo llevaron al terreno mundial (disputo un titulo), tuvo un par de derrotas y ya lo enderezaron al camino de las victorias. Le consiguieron a Jorge Paez para de ahí llevarlo nuevamente al plano internacional. Jorge Paez Jr. a sus 25 años ya lo quieren utilizar para calar boxeadores en ascenso. Eso no megusta, pero estoy convencido que las cosas les saldrán mal a los empresarios de Yucatán, Jorge no ira a calar a nadie ira en busca de la victoria y la conseguirá. Es un Jorge Paez jr reuncausado, ya les comentaba en otro post en el pasado que ahora lo entrena Erick Morales ya no esta con sus tios ya no esta con la esquina que aun no a superado la muerte del joven Leal. Paez esta para ponerle antención y hoy lo están haciendo. Ya gente de Yucatán no lo sabe y estoy seguro una sorpresa se llevaran.
por lo pronto de mi parte a esperar el combate.
Jorge Paez Jr. vs La Joya
Re: Jorge Paez Jr. vs La Joya
P.D. puse La Joya pues así apodan al Yucateco.