demetrius andrade vs jermell Charlo "peleon"
-
demetrius andrade vs jermell Charlo "peleon"
El próximo 13 de diciembre tendremos lo que yo creo un posible peleón entre estos dos grandes púgiles.con una técnica depurada un estilo muy a la norteamericana ,gran físico para defender su estilo de combate,por pequeños detalles voy con charlo ,pero difícil pronostico para un servidor de eses peleas bien casadas y competitivas sobre el papel
Re: demetrius andrade vs jermell Charlo "peleon"
Es una gran prueba para ver si CHARLO es lo que dicen que es, una pelea muy jodida para ambos, quien gane va a tener una gran pelea a futuro
Es una gran prueba para ver si CHARLO es lo que dicen que es, una pelea muy jodida para ambos, quien gane va a tener una gran pelea a futuro
-
Es comico esto, he estado presente en peleas de los Charlo y aun ahora cuando hablan de ellos me cuesta saber quien es quien, se que hay uno de ellos que es mejor que el otro pero no se si es Jermell o el otro Jermail o como se ecriba..total que toy jodido.
-
Jo también la veo fifty- fifty, el mejor de los Charlo hasta el momento es el más estilista de ambos, el que peleó ante Gabriel Rosado, ese es realmente bueno. Me sorprende este combate porque son rivales directos, aunque creo que uno de los Charlo pelea en GBP y el otro en Top Rank, no recuerdo ahora, buen pleito.
Es siempre motivo de alegría una pelea entre dos contendientes igualados y de los que se espera grandes cosas en el futuro, más si reúnen la calidad de ambos, sin duda una de las mejores peleas que pueden darse en la división.
Según mi visión Andrade tendría que tener una ventaja de cara al pleito, pero es complicado indicar mi postura fuera de indicar actuaciones pasadas, Andrade en mejor técnica y mayor alcance, pero sin embargo parece ser que Charlo ha batallado más con rivales de mayor entidad desde hace más tiempo, muy difícil establecer un pronóstico.
Pelea muy interesante de cara a Diciembre y ya confirmada, esperemos sigan esta clase de noticias.
Según mi visión Andrade tendría que tener una ventaja de cara al pleito, pero es complicado indicar mi postura fuera de indicar actuaciones pasadas, Andrade en mejor técnica y mayor alcance, pero sin embargo parece ser que Charlo ha batallado más con rivales de mayor entidad desde hace más tiempo, muy difícil establecer un pronóstico.
Pelea muy interesante de cara a Diciembre y ya confirmada, esperemos sigan esta clase de noticias.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
-
Psicotroniko escribió:Es comico esto, he estado presente en peleas de los Charlo y aun ahora cuando hablan de ellos me cuesta saber quien es quien, se que hay uno de ellos que es mejor que el otro pero no se si es Jermell o el otro Jermail o como se ecriba..total que toy jodido.
La verdad es que llamarse tan parecido creo el otro hermano es Jermall tiene narices,pero este es el de Rosado creo superior al hermano ,pero bueno lo importante es que puede ser una gran pelea
Pues si la verdad es que se coronaron llamando a uno Jermell y a otro Jermall y además creo que son gemelos o algo así (al menos hace tiempo cuando vi sus registros para saber sobre uno y otro creo que en boxrec tenían el día de nacimiento el mismo día), lo mismo en la pronunciación inglesa hay claras diferencias, pero vamos que es la típica de llamar a uno y que te contesten los dos.pernellcastellon escribió:Psicotroniko escribió:Es comico esto, he estado presente en peleas de los Charlo y aun ahora cuando hablan de ellos me cuesta saber quien es quien, se que hay uno de ellos que es mejor que el otro pero no se si es Jermell o el otro Jermail o como se ecriba..total que toy jodido.
La verdad es que llamarse tan parecido creo el otro hermano es Jermall tiene narices,pero este es el de Rosado creo superior al hermano ,pero bueno lo importante es que puede ser una gran pelea
Por lo demás, Jermell está en los superwelter y creo que ha tenido más fogueo que su hermano, teniendo buenos rivales desde hace tiempo, buen boxeador aun sin una gran pegada y para mí es el que de momento ha dado mayores señales de destacar.
Jermall está en mediano y ha enfrentado a algún buen boxeador pero no a la altura de su hermano, sólo la última contra Norberto González me llamó la atención, no se mucho más de él fuera de esa pelea.
Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
-
Buena pelea esta !!!
Mucho boxeo por ambas partes!
-
Así es esto no sera una pelea de cantina,boxeo del bueno ,esperemos que se cumplan las expectativasitalocubano escribió:Buena pelea esta !!!