Cuando suficiente es suficiente?

Off topic - Habla sobre lo quieras
Responder
gallo pinche

Cuando suficiente es suficiente?

Mensaje por gallo pinche »

Hace mucho tiempo que he notado el cine de Hollywood no le hace justicia a los hombres latinos. El representante del varon latino siempre es un Viejo, un gordo, un enano y nada mas. En cambio la mujer latina tiene una excelente imagen en el cine hollywoodence.

El caso mas inmediato que puedo colocar es la pelicula nueva " the maze runner" o "corre laberintos" basada en un libro del escritor James Dashner. En la primer pelicula que ha salido este verano pasado no existe una presencia clara de personajes latinos pero me he conceguido la serie de libros y despues de mirar la pelicula este verano me lei el libro numero dos, de la serie de peliculas " the schorch trials".

Basicamente la segunda pelicula que esta en tramites de produccion, se presencia en la ciudad de Mexico, donde hacen aparicion dos personajes hispanos, un hombre y una mujer. El hombre, quien en el libro es identificado por el nombre de "Jorge", es un chico joven de entre 20 y 32 anos, mas sin embargo en la pelicula es representado por un anciano como de 50 anos de edad llamado Giancarlo Esposino. La chica "Brenda" es una bella adolecente representada por Rosa Salazar. Estos dos characteres son estelares en esta serie, ya que su presencia se manifiesta en gran parte en el Segundo y tercer libro, el cuarto todavia no lo he leido.

Espero algun dia Hollywood le haga justicia al hombre latino, espero que la precensia de productores mexicanos que se ha visto en Hollywood logre este cambio. En el pasado el asiatico era la torta o el feo en las peliculas, parece que esas barreras las han logrado romper, y ahora el latino es la unica torta que les queda
krauser

Re: Cuando suficiente es suficiente?

Mensaje por krauser »

Bueno, ahi esta Robert Rodriguez...Con MACHETE, primer heroe mexicano..

Es cierto lo que dices. Ha habido algunos en la epoca, pero los topicos son exagerados. Por eso de Hollywood yo no veo muchas peliculas. Cada vez son mas malas, mas repetitivas, insultan la inteligencia.

Por supuesto hay honrosas excepciones, como Fincher, Nolan, Tarantino, Spielberg....El resto es topicazos tras topicazos.

En Espanha este anho el cine Espanhol ha ganado mas dinero que las peliculas americanas. En Francia pasa igual. Le falta al cine americano renovarse.
Responder