macklin - heiland

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
bronzi

macklin - heiland

Mensaje por bronzi »

gran triunfo del argentino en el 10mo por KO

que buena mano derecha le metio al britanico
Nicolino

Re: macklin - heiland

Mensaje por Nicolino »

Que buena bomba que metió el Gauchito.

Gran avance mostró en el último tiempo Heiland, ganándole dos veces a Godoy, después noqueando a Verón (los dos le gananaron a el antes) y ahora se destapa con una victoria contundente de visitante, dodne los jueces lo tenían 2 puntos arriba.

Se le abre un lindo abanico de peleas. Geale, Sturm, Rosado, Murray. Cualquiera de ellos (no está ni para GGG, ni Canelo)
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Macklin era ahora mismo un boxeador que estaba para que viniera otro y lograra una victoria brillante y le sirviera de trampolín para peleas mayores. Le a tocado a Heiland. Se veia venir que Macklin no estaba para batallas, demasiadas lleva a la espalda, solo hacia falta que alguien aprovechara ese trampolín.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Sin demeritar la victoria de Heiland pero me parece Macklin va en bajada.
El merito del argentino fue hacer bien lo que debía.

Ahora vendrá una pelea un poco mas lucrativa para el.
Que aproveche su momento.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

En si, nunca me pareció nada Maklin. Ahora solo tiene un "nombre" por haber perdido con buenos boxeadores de su peso.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Fue una sorpresa mas con el resultado de nocaut. Yo solo te visto una vez pelear a este argentino y no me parecía nada extraordinario. No vi el combate, tal vez sea como buen han mencionado o Macklin va de bajada o Heiland mejoro mucho.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Por favor señores, cordura. A ese Mcklin GGG lo durmio en 3 rounds. Mcklin nunca fue nada. Es un veneno rubio cualquiera.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me sorprendio la victoria de Heiland, y a su vez estoy contento; parece ser un buen muchacho. Entiendo que siendo tan limitado en su boxeo, dificil estaba porque en cuanto humanamente el aire le faltase debido a ese boxeo de presion constante, sin tampoco obtener redito inmediato por su falta de potencia, Macklin iba a castigarlo (no aguanta mucho los golpes), sin embargo tuvo una preparacion fisica, fantastica. El KO fue pura insistencia, pura demolicion que logro coronar con temible impacto.

No le gana a ninguno de los campeones regulares, pero quiza tiene una chance, una infima chance, contra Matt Korobov, que disputara el titulo de la OMB contra Andy Lee.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
xeneize_v32

Mensaje por xeneize_v32 »

Fue un triunfazo xq Heiland iba de punto y de visitante
ClubberLang

Mensaje por ClubberLang »

Cada periodista tenemos en Argentina que dicen que tras esta pelea es candidato 1 para Cotto o GGG.... mi dios!! Meritoria victoria, sin dudas, no descartar tampoco el rival muy golpeado que le toco. Creo que es la hora para Heiland de buscar rodaje en Europa, hacer algunas peleas en Alemania o Inglaterra, para ahi si buscar el salto a USA dp de haber subido la jerarquia de sus rivales. Ponerle un nombre pesado ahora en USA seria mandarlo al muere, quemarlo...
Responder