Sera que Mayweather siempre a escogido a sus rivales?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Sera que Mayweather siempre a escogido a sus rivales?

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Aqui el caso de Alejandro cobrita Gonzalez, con sus propias palabras:

Cobrita Gonzalez compartió su foto
14 min ·
''Para esos incrédulos que disen que gaywether le saco el parche que puras mentales ay se los comparto para que miren que si le saco el gaywether si siempre escoje sus rivales y con migo quería que me isisera más ruco para madriarme bien pero en su momento le saco el joto esa es la satisfacion que me queda que disque el mejor libra por libra no me quiso peliar en las 130 libras''
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Basilio

Re: Sera que Mayweather siempre a escogido a sus rivales?

Mensaje por Basilio »

Pues eso es obvio Jorgito. El tipo como empresario es de lo mejor pero como boxeador, en mi opinión, no pasara a la historia como uno de los mejores. Reconozco que tuvo buenas victorias contra grandes peleadores como Cotto, Marquez o Castillo en la segunda, pero lejos de eso no me convencen los nombres en su record. Para mi Castillo le gano la 1, Gatti estaba acabadisimo después de tantas guerras, Corrales nunca se me hizo tan buen boxeador etc. Para acabarla dice que le da a los fans lo que quieren (Pacquiao) y anuncia la pelea con Maidana, que a pesar de todo lo hizo o ver mal y demostró que Mayweather es vulnerable.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Basilio escribió:. Para acabarla dice que le da a los fans lo que quieren (Pacquiao) y anuncia la pelea con Maidana, que a pesar de todo lo hizo o ver mal y demostró que Mayweather es vulnerable.
Como dice Don Tepis: ''Yo creo que demostró aun mas.''
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Luigi

Mensaje por Luigi »

¡Que instigador eres, Jorgito! Siempre con temas complicados, JAJAJA.

Por empezar alguien que diga "gayweather" pierde toda propiedad y derecho a discernir en cualquier tematica, y por adelantado le resto importancia. Llega un momento que uno piensa: "hablan de envidia". Hablan porque no tuvieron la inteligencia para hacer lo mismo, y resentidos en el fracaso sin saber retirarse con altura, sopesando con tristeza una carrera tiña. Estoy seguro que un boxeador invicto en casi cincuenta pleitos, que se ira sin dar lastima como la mayoria, y ademas multimillonario, coraje les dara, peor si es yankee. Siempre para los abolicionistas habra un rival mejor. Les cuesta reconocer que Mayweather enfrento a todos los estilos y razas, conquistando lo que ellos no pudieron. Siempre me pregunte eso: ¿porque se le exige perfeccion a quien subestiman, pero se es indulgente con quienes superiores creen? Es una historia antigua: ningun boxeador latino, flores para Leonard tendra. Ningun boxeador latino, flores para Whitaker tendra. ¿Vamos a esperar flores para Mayweather? Ya aburren. Si en lugar de Mosley, hubiese enfrentado a Margarito como tanto insistian (imposible que alguien tal lento y rustico pudiese) dirian "esquivo a Mosley, quien noqueo a Margarito".

Maidana no demostro nada, mucho menos que Floyd es vulnerable. Maidana demostro que puede ensuciarle una pelea al mejor boxeador del mundo. En ambos pleitos Floyd gano claramente, y sin sufrir la potencia de su rival. Esa es la realidad. Que el simio lo haya deslucido por sus monerias, es otra cosa, excede al rendimientoi boxistico.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Basilio

Mensaje por Basilio »

Jorgito escribió:
Basilio escribió:. Para acabarla dice que le da a los fans lo que quieren (Pacquiao) y anuncia la pelea con Maidana, que a pesar de todo lo hizo o ver mal y demostró que Mayweather es vulnerable.
Como dice Don Tepis: ''Yo creo que demostró aun mas.''
Otra de las cosas que demostró es que a Floyd ya le pesan los años, pues ya no le veo tanta movilidad de piernas, cosa que compensa con cochinadas como abrazos. Espero que se de la pelea con Pacquiao y de una vez despejen nuestras dudas. Y repito que para mi gana Pacquiao.
valencianistache

Mensaje por valencianistache »

Mayweather escoje rivales igual q lo hace pacman, q lo hace corto y igual q lo hace cahvez jr o canelo, son súper estrellas, venden PPV y ese es su privilegio, pero mayeeather siempre elige buenos rivales, el más flojo de los últimos años quizás es Robert garcia, campeón en 4 divisiones, pero jamas escokeria un crías algieri, o un delvin rodriguez o un bryan vera. Y en cuanto floyd le gane a pacman sera uno de los mejores peleadores de la historia, A la altura de ray robinson, leonard, allí y compañia
48-0
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

Si vamos a ser sinceros habria que ver los interinatos de Robert Guerrero, lo que hace Floyd normalmente es pelear contra aquellos que tienen título en 147, o 154, pero esa también es la política de Cotto, creo que el único combate que no había título de por medio en 21 combates fué ante Delvin, los anteriores, o tenía él el título o su rival, Trout, Margarito, Pacquiao, Maravilla... En este sentido las opciones de Pacquiao eran las de los rivales se TRK, a quién pelea, ya ganó el campeonato ante Bradley, ya Márquez no quiere pelearle, a quién tenía que pelear, pues al campeón de la división inferior dentro del organismo que él pelea, OMB, que si fabricaron un rival, bueno y Floyd ante Ortiz no fué igual, un tipo campeón en las 147 lbs, que había sido knoquedo por Maidana en las 140 lbs. anteriormente, si vamos a valorar así las cosas hagamoslo bien, almenos Alguieri venía con su invicto, y bueno mucha gente creyó que tenía las herramientas, cpomo pasaría con otros, la diferencia más significativa es que a uno le imponen los rivales, mejor o peor, otro los elige, y quizás si que se hubiera podido exigir en algunos momentos mejores rivales, sobretodo porque en GBP abundan, no así enTop Rank, aunque en algunos momentos los ha enfrentado Pacquiao en otras divisiones , por eso que entiendo que busquen que Pacquio baje las 140 lbs
Antoine Bizarro

Mensaje por Antoine Bizarro »

Me refiero a que buscaran la pelea de Crawford frente a Pacquiao, en las 140 lbs. por eso que Roach ya dijo lo de Pacquiao sería mejor en esa división, etc... Además de la posibilidad de pleito con Mickey García, que se dice iba a subir de las 130 a las 140.

Saludos.
stegman

Mensaje por stegman »

como dijo luigi.......si hubiera peleado con margarito, se hubieran quejado de que esquivo a mosley.......
...
Caso

Mensaje por Caso »

a mi todas las opiniones que os leo me parecen correctas hasta cierto punto, pero lo que no puedo comprender, es como es posible que tras 4 años negándose a pelear a Pacquiao, incluso riéndose de sus admiradores, cuando dijo... peleare con quien vosotros queráis, eso si... de los 4 que aquí os pongo... uno era guerrero, el otro amir khan, el otro maidana y el otro no se quien.... y porque no metio a pacuiao, cuando sabe que todos queremos ver esa pelea?? un tipo que lleva 4 años evitando a alguien que le puede vencer, por miedo a perder su invicto, no puede ser considerado jamas el numero uno.... porque es un record viciado un record falso, ya que ha evitado a alguien que le podía vencer ( no sin dificultad ), y lo que de verda no comprendo, es como alguien, que ha estado haciendo esta farsa, durante años, puede llegar a convenceros, a los que le defendeis... lo digo con todos mis respetos, sin animo de ofender, el tipo se rie de vosotros, y de nosotros, solo que nosotros, los que no estamos de su lado, nos sentimos ultrajados, pero en cambio vosotros, los que le defendeis, seguiis defendiéndolo, como si no os importara que mantiene ese record de forma fraudulenta, y no os importa que no se haya enfrentado a Pacquiao, de verdad no os importa??? es para vosotros el numero uno, aun evitando a Pacquiao, por miedo a perder el invicto??? va en serio?? un saludo, y no os enfadéis, llevemos esto a debate como las personas, pero en serio, tratadme de convencer con argumentos solidos como se puede defender a alguien que se llama a si mismo el numero uno, evitando su máximo rival durante años.... por dios.
Responder