ULTIMA OPORTUNIDAD PARA MIJARES??

Foro sobre el mundo del boxeo.
FERNANDO

ULTIMA OPORTUNIDAD PARA MIJARES??

Mensaje por FERNANDO »

QUE TAL AMIGOS DE SOLOBOXEO COMO SABRAN ESTE SABADO EL MEXICANO CRISTIAN MIJARES TENDRA QUIZA SU ULTIMA OPORTUNIDAD DE ENTRAR DE NUEVO A LAS GRANDES LIGAS PARA ESO TENDRA QUE DERRROTAR EN REVANCHA AL VENEZOLANO NEOMAR CERMEÑO EN LA ARENA DE MONTERREY DESDE UNA PERSPECTIVA CRITICA SE PUEDE DECIR QUE ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE MIJARES YA QUE VIENE DE DOS DERROTAS CONSECUTIVAS Y NO ES UN JOVEN ASI QUE EL DE TORREON TENDRA QUE SALIR A GANAR O GANAR FRENTE A SU PUBLICO AQUI MAS INFORMACION DE COMBATE:

El púgil venezolano Nehomar Cermeño se dijo listo para refrendar su título gallo interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pues, a su consideración, llega mejor preparado que el lagunero Cristian Mijares para ese combate.

"Vengo hasta mejor preparado que él, la pelea pasada me faltó un poco más de fortaleza, trabajar más pesas y para esta vuelta vengo un poco más fuerte", declaró.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, con miras a la pelea que se realizará el próximo sábado en esta ciudad, Cermeño declaró que sin duda será un combate atractivo, porque ambos se conocen dentro del cuadrilátero.

Se debe recordar que en marzo pasado, el venezolano retuvo su fajín de la AMB ante Mijares, en la pelea que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, y ahora volverán a enfrentarse en el segundo intento del lagunero por adjudicarse el cinturón.

"Sé que él tiene ganas de ser campeón nuevamente, yo vengo a retener mi título, si acepté darle la revancha es porque me sentí ganador (en marzo) y puedo ganarle ahora", manifestó.

Respecto a que Mijares asegura que el fajín le pertenece, el sudamericano indicó que los jueces en aquel combate fueron neutrales y lo vieron ganador a él, por lo cual la victoria fue merecida.

Sobre el retraso en su llegada a esta ciudad, ya que estaba programada para el domingo pasado, Cermeño dijo que se dio por un problema migratorio y descartó que le afecte el hecho de llegar sólo tres días antes de la pelea.

BUENO PUES QUE PIENSAN DEL COMBATE Y COMO VEN A MIJARES Y TAMBIEN A CERMEÑO ¿QUIEN CREEN QUE GANARA? Y SI PIERDE MIJARES QUE PIENSAN QUE PASARA ME IMAGINO QUE EL RETIRO OJALA Y CRISTIANM MEJORE MUCHO DE SUS ULTIMAS PELEAS Y DEMUESTRE PORQUE ESTUVO INVICTO POR 6 AÑOS SALUDOS
Luigi

Re: ULTIMA OPORTUNIDAD PARA MIJARES??

Mensaje por Luigi »

El titulo del tema es totalmente cierto Fernando,es la ultima oportunidad de Mijares de re-insertarse en el primer nivel.

Sabes que pasa aqui Fernando,saben que pasa aqui amigos de soloboxeo.com........el caso de Mijares es algo que ya vengo explicando hace rato,pero que afortunadamente mis palabras fueron ratificadas,porque digo esto?......recuerdan la previa de la pelea Malignaggi vs Diaz,cuando la mayoria daba una victoria facil de Diaz,y yo dije que tanto Malignaggi como Mijares,son boxeadores los cuales se perdieron dentro de su estilo,en una total maraña....bueno dije que mis palabras fueron ratificadas,porque Malignaggi le dio una leccion de boxeo a Diaz,luego vino el robo descarado,pero eso no tiene que ver con lo que quiero explicar,ya que mi cometido es señalar que el estilo de Mijares,al igual que el de Malignaggi,les permite tener gran superioridad sobre sus oponentes,dado la calidad de estos.

Ustedes vieron como Hatton le gano a Malignaggi,y ustedes vieron como Malignaggi alecciono a Diaz.....porque?,donde esta la diferencia?......frente a Hatton,el italo-americano era un fantasma,no se movia,no usaba su alcanze,no se alejaba....con Diaz se mantuvo lejos,entrando y saliendo rapidamente,manteniendo a raya a Diaz con el jab y combinandolo en los momentos propicios.

Ustedes vieron la forma en que Darchinyan noqueo a Mijares,y ustedes vieron como Mijares le propino una leccion a Arce......de nuevo la misma pregunta,porque? donde esta la diferencia?.

La diferencia es facil......entre Hatton o Diaz,no hay mucha diferencia boxisticamente hablando,entre Darchinyan o Arce,tampoco....el mexicano es mas ordenado que el armenio,entonces....porque ante rivales semejantes hubo diferencias en los resultados?......porque los estilistas fallaron en su labor,total desconcentracion,perdida total de orientacion,fuera de distancia,sin repertorio,faltos de focalisacion.....perdidos dentro de su estilo,Malignaggi amarrando fuera de lugar frente a hatton,Mijares carente de sentido buscando pelea en el cuerpo a cuerpo,contra Darchinyan.

Esto fue exactamente lo mismo que dije antes del combate de Malignaggi vs Diaz.....si el italo-americano hace las cosas como debe,Diaz no lo iba a encontrar y por ende recibiria todos los contragolpes....asi fue,si Mijares esclarece sus ideas y hace lo que tiene que hacer,es muy posible que derrote a Cermeño,todo depende de donde este Mijares,si encuentra al estilista en el.....tiene un altisimo porcentaje de victoria.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
boxingstyles

Mensaje por boxingstyles »

gano cermeño otra vez, mijares puede pelear 20 veces contra este venezolano y 20 veces pierde pues cermeño es tan rapido como el y es muy "mañoso", creo que mijares debe buscar otros rivales o retirarse pues ya son 3 derrotas al hilo y su panorama esta bastante incierto , tambien perdio el kochulito pero no expuso el titulo
hidro

Mensaje por hidro »

boxingstyles escribió:gano cermeño otra vez, mijares puede pelear 20 veces contra este venezolano y 20 veces pierde pues cermeño es tan rapido como el y es muy "mañoso", creo que mijares debe buscar otros rivales o retirarse pues ya son 3 derrotas al hilo y su panorama esta bastante incierto , tambien perdio el kochulito pero no expuso el titulo
montiel fue nulo y mijares debe replantearse su futuro por que anda muy perdido ultimamente,totalmente de acuerdo co tu exposicion como casi siempre amigo luigi:
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias Hidro.

Realmente no vi el combate,pero por todo lo que escuche,Cermeño lo vencio claramente,asi que....sinceramente lo lamento por Mijares,porque ver a un pugil lograr tanto,escalar tantas posiciones,ser campeon de las dos entidades mas importantes y de repente encontrarse con tres derrotas consecutivas.....el retiro lo esta amenazando a Cristian.

El sabado pasado yo me concentre en la velada de Puerto Rico,asi que por lo tanto no vi boxeo en otro pais....alguien me puede explicar que demonios paso en la pelea de Montiel???? algunos dicen que perdio,otros que fue no contest,no encuentro la verdad en ningun lado,que paso realmente en ese combate?.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
boxingsttyles

Mensaje por boxingsttyles »

hidro escribió:
boxingstyles escribió:gano cermeño otra vez, mijares puede pelear 20 veces contra este venezolano y 20 veces pierde pues cermeño es tan rapido como el y es muy "mañoso", creo que mijares debe buscar otros rivales o retirarse pues ya son 3 derrotas al hilo y su panorama esta bastante incierto , tambien perdio el kochulito pero no expuso el titulo
montiel fue nulo y mijares debe replantearse su futuro por que anda muy perdido ultimamente,totalmente de acuerdo co tu exposicion como casi siempre amigo luigi:
montiel perdio por kot, alegaron un cabezaso que nunca existio, primero declararon empate tecnico, luego revertrieron la decision y se la dieron a valdez por kot .... pero en los medios sigue apareciendo empate tecnico, todo es para protejer la jerarquia de campeon de montiel y que no baje sus sattus en el mercado boxistico ... esa es la verdad
r manuel

Mensaje por r manuel »

la unica buena pelea que e mirado de mijares fue la que sostubo contra el traviezo arce de ay en fuera ninguna pelea de el me a convensido es muy bueno pero algo le falta.

a desir del cochul hora SI COMO DESIMOS EN MEXICO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA POR BUSCAR RIVALES DE MODO MIRA LO QUE LE PASO PERDIO CONTRA UN DESCONOSIDO HAORA BIEN CONOSIDO NO ME IMAGINO AL COCHUL PELEANDO CONTRA NONITO,DARCHILLAN O ERICK MOREL .ESTA PELEA ES DE REVANCHA DIRECTA.
FERNANDO.

Mensaje por FERNANDO. »

EXACTO MANUEL EL COCHULITO DEBE TENER REVANCHA DE ESTA PELEA YA QUE DEJO MUCHAS DUDAS LO QUE YO ENTENDI FUE QUE PERDIO POR KO TECNICO POR LA CORTADA QUE SUFRIO LA VERDAD QUE EMPEZO MUY BIEN MANDO A VALDEZ A LA LONA EN EL 1ERO PERO ESTE VALDEZ TAMBIEN TENIA LO SUYO Y SE PUSO DE TU A TU CONTRA EL CAMPEON Y EN EL 2DO LO MANDO A LA LONA LO QUE YO ENTENDI FUE ESO QUE EL COCHUL PERDIO PERO COMO COMENTARON PORLA REPUTACION QUIZA SE DIJO LO DEL EMPATE PERO FERNANDO DEBE HACER Y GANARA LA REVANCHA PARA ASPIRAR A LOS NOMBRES QUE MENCIONARON.

Y POR LO DE MIJARES LA VERDAD UNA LASTIMA PERO FUE MUY SUPERADO POR CERMEÑO Y ASI FUERON LAS TARJETAS LA VERDAD QUE DEBE PENSAR MUY SERIAMENTE EN EL RETIRO PORQUE LA VERDAD VEO MUY COMPLICADO (OJALA ME EQUIVOQUE) QUE VUELVA A SER EL DE ANTES YO PENSE QUE GANABA PORQUE LA VERDAD VI SU PREPARACION Y FUE BUENISIMA YA TENIA ELPESO 3 DIAS ANTES ESTABA MUY BIEN PERO PUES ASI ES EL BOXEO ASI QUE OJALA SE LEVANTE SALUDOS
KALIC

Mensaje por KALIC »

SI NO ESTOY MALMIJARES YA DIJO QUE ERA HORA DE RETIRARSEASI QUE SE VA UNO DELOS MEJORES DEL BOXEO DE LA ULTIMA DECADA CREO QUE CUANDO PERDIO CON DARCHYNIAN DEBIO TENER UNA PELEA FACIL PARA RECUPERARSE MENTALMENTE PERO PERDIO DE NUEVO Y AHORA OTRA VEZ PIENSO QUE ES LO CORRECTO PORQUE YA ESTABA MUY DESGASTADO ASI QUE LE DECIMOS ADIOS A MIJARES DEL BOXEO SALUDOS
hidro

Mensaje por hidro »

En la pelea principal del respaldo de la velada boxística "Furia latina 11", Julio César Chávez Junior vs Jason LeHullier, realizada este sábado por la noche en el Palenque de la Feria de Tepic, Nayarit, Mexico, el campeón mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Fernando “Cochulito” Montiel, termino en un empate técnico en tres asaltos con el contendor mexicano Alex Valdez. El doctor del ring detuvo la pelea, antes de que comenzara el cuarto asalto, debido a una cortada en la ceja izquierda de Montiel, producto de un cabezazo accidental (según decreto el referi). Ambos peleadores visitaron la lona, Valdez en el primero y Montiel en el segundo, en corta y sangrienta pelea. Irresponsablemente y a pesar de no tener ni un solo corresponsal en el Palenque, una pagina web del boxeo, en ingles, reporto que la decisión de empate técnico fue declarada por el comisionado de la OMB, el boricua Luis Perez, a pesar de que Perez no estaba presente en la pelea y el combate no fue sancionado por la OMB, ya que no tenia en disputa la corona mundial de la OMB de Montiel. El empate técnico fue declarado por los jueces, el anunciador y el referi levanto la mano de ambos peleadores, no dando cabida a ninguna manipulación misteriosa del resultado.
Responder