Thurman vs Guerrero , John Molina vs Broner
Thurman vs Guerrero , John Molina vs Broner
Combates a realizarse el 7 de marzo según el portal Internacional Boxing Scene
Re: Thurman vs Guerrero , John Molina vs Broner
y por el canal nbc
La verdad que me parecen peleas muy atractivas. Lo que no entiendo es lo que pasa con Guerrero,un boxeador que se ha quedado ni en la mitad de lo que podía haber sido, no entiendo la poca actividad que ha tenido ultimamente y a que se debe,a mi era un boxeador que me gustaba mucho pero que en sus ultimas peleas esta irreconocible,sinceramente hoy por hoy le doy pocas opciones contra Thurman.
Respecto a la Molina vs Broner,estando molina el espectaculo esta garantizado, es un boxeador que aunque sea básico es sinonimo de darlo todo y hacer muy buenas peleas además de que pega, tiene muy buen cross de izquierda y uppers,es un peleador que sin ser nada del otro mundo le puede dar el susto a cualquiera, a ver si pone al pintamonas de Broner a dormir.
Y para el 11 de abril Danny Garcia vs Lamont Peterson tambien confirmado.
Respecto a la Molina vs Broner,estando molina el espectaculo esta garantizado, es un boxeador que aunque sea básico es sinonimo de darlo todo y hacer muy buenas peleas además de que pega, tiene muy buen cross de izquierda y uppers,es un peleador que sin ser nada del otro mundo le puede dar el susto a cualquiera, a ver si pone al pintamonas de Broner a dormir.
Y para el 11 de abril Danny Garcia vs Lamont Peterson tambien confirmado.
-
Vaya que buenas peleas. Tambien la de Garcia contra Peterson. Este último siempre me ha parecido muy irregular y falto de inteligencia. Tiene una gran técnica, pero en cuanto empiezan a pegarle, cambia su forma de boxear completamente, se va al frente a fajarse en el infight y queda expuesto completamente a recibir golpes.
De Molina nada que decir, lo veo como un calador solamente, nada que resaltar, solo que dara problemas a Broner los primeros rounds y después perderá por KO. Mientras que Guerrero es una incógnita, su boxeo es bueno, su infight tambien, pero no ha peleado en años.
De Molina nada que decir, lo veo como un calador solamente, nada que resaltar, solo que dara problemas a Broner los primeros rounds y después perderá por KO. Mientras que Guerrero es una incógnita, su boxeo es bueno, su infight tambien, pero no ha peleado en años.
El heroe de Krauser puede saltar al estrellato. Guerrero como bien acotaron no es el boxeador que pudo ser, sin embargo representa mejor oposicion en la foja de Thurman que otros. El moreno promete, boxea, pero....le falta esa madurez, todavia. Esperemos que crezca conforme las exigencias del rival, y salga triunfante.
La historia de Broner es cansina: terriblemente talentoso, posee toda y cuanta herramienta disponible para ser uno de los mejores, pero su azotea esta desvencijada. No aprendio absolutamente nada de la derrota, y sin bien no creo que Molina represente riesgos, si debe tomarselo con seriedad y demostrar que no es nada ante si, noqueandole.Saludos
La historia de Broner es cansina: terriblemente talentoso, posee toda y cuanta herramienta disponible para ser uno de los mejores, pero su azotea esta desvencijada. No aprendio absolutamente nada de la derrota, y sin bien no creo que Molina represente riesgos, si debe tomarselo con seriedad y demostrar que no es nada ante si, noqueandole.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Thurman gana, guerrero esta en declive. broner tambien esta en declive, no creo que llegue lejos despues de esa paliza que le dio maidana, es una derrota muy dura ademas de que recivio mucho castigo (sus ultimas peleas como la de taylor no se lo ve igual que antes, ademas de que anda de joda en joda). Garcia lo pone ko a paterson.
saludos
saludos
...