3 leones en busca de la gloria.

Foro sobre el mundo del boxeo.

quien es,para ti,el mejor?

La encuesta terminó el Lun Ene 26, 2015 6:11 pm

Scott Quigg
0
No hay votos
Carl Frampton
10
91%
Kid Galahad
1
9%

Votos totales: 11

cuquin el balsero

3 leones en busca de la gloria.

Mensaje por cuquin el balsero »

en una division-122 lbs-que cada dia se pone mas caliente,no se podria pasar por alto a estos 3 leones en pugna,me refiero a carl frampton,scott quigg y kid galahad,todos con calidad boxistica de sobra y muy diferentes.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

Re: 3 leones en busca de la gloria.

le doy mi voto a kid galahad.
saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

los resultados de la encuesta muestran,de forma arrolladora,que carl frampton es considerado el mejor de los tres,aqui en el foro.
gracias a todos por tomarse el tiempo de votar y ya roto el hielo con la utilizacion de esta formidable herramienta,embullense y hagan sus propias encuestas,es de mucha utilidad y le añade versatilidad y flujo de opinion al foro.
saludos.
Graffiti Anónimo
krauser

Mensaje por krauser »

Carl Frampton...

Estaba claro que contra Kiko, este no pudo hacer nada...Problema de alcance solamente?? No.

Frampton es tecnico, tiene pegada como una mula y ademas tiene encaje y no le importa liarse a palos si se tercia. Creo incluso que Frempton tiene posibilidades frente a Santa Cruz...

Quigg, es de esos boxeadorres mas listos que el hambre. Trabaja bien el higado, pero creo que incluso Quigg no puede contra Kiko.

Kid Galahad me parece tecnico...Aun por ver...

Kiko baja a gallo, pues es un gallo natural y no un supergallo...Creo que le puede venir bien por el tema del alcance...
Leiber

Mensaje por Leiber »

krauser escribió:Carl Frampton...

Estaba claro que contra Kiko, este no pudo hacer nada...Problema de alcance solamente?? No.

Frampton es tecnico, tiene pegada como una mula y ademas tiene encaje y no le importa liarse a palos si se tercia. Creo incluso que Frempton tiene posibilidades frente a Santa Cruz...

Quigg, es de esos boxeadorres mas listos que el hambre. Trabaja bien el higado, pero creo que incluso Quigg no puede contra Kiko.

Kid Galahad me parece tecnico...Aun por ver...

Kiko baja a gallo, pues es un gallo natural y no un supergallo...Creo que le puede venir bien por el tema del alcance...

Yo creo que Frampton le da una paliza en toda regla a Santa Cruz, es más, me parece un rival muy peligroso incluso para Rigo.
Sobre Quigg, concuerdo contigo.
Saludos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Con todo respeto pero yo no se como demonios puede Frampton darle una paliza a Santacruz. Leo puede ganar o perder contra frampton que es un gran campeon, pero una paliza??

No es lo mismo apalear a un tipo rudimentario y tozudo como kiko que apalear a un campeon mucho mas tecnico y con un volumen de golpeo bien repartido en todas las zonas.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

Efectivamente, Bam Bam.,,

Frampton puede tener problemas con Santa Cruz. Ahora...El alcance esta a la par...Santa Cruz es larguiducho como Peter el Anguila, pero Frampton a pesar de ser bajito es un brazilargo que parece el gorila Maguila.

Yo creo que puede Frampton a Santa Cruz...Pero no tan facil...Creo de hecho que Kiko, podria con Santa Cruz, pues los largos se le han dado siempre por Kiko...

Pero repito...Santa Cruz y Frampton, tendria que se el combate para luego ir el campeon contra Rigo..Asi ya se resolveria esta categoria de supergallos que esta llena de buenos boxeadores.
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Muy bien Cuquin veo que te hicieron caso y habilitaron la opcion para las encuestas sin duda esto ayudara a darle mas dinamica al foro. Por otro lado mi voto va para Frampton saludos amigo
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Frampton del que siempre hable poco (yo lo vote), o quiza lo necesario dado su momento, me parece de esos boxeadores futuristas que menciono en uno de los debates activos. Es completo, sabe hacer todo y aunque le falte un gran rival, me parece que vencera a todos en supergallo, excepto Rigondeaux.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cuquin el balsero

creo que frampton es muy completo;quigg muy fuerte ,voluntarioso,y,le da una sorpresa a cualquiera;considero que kid galahad es el mas virtuoso y puede llegar mas lejos.
los tres son excelentes boxeadores y las 122 lbs es una de las divisiones mas calientes hoy en dia,debido a la calidad de los pugiles que en ella militan.
saludos.
Graffiti Anónimo
Responder