Tabla actualizada del Juego Pronósticos 2015
Tabla actualizada del Juego Pronósticos 2015
Será actualizada todos los meses, de momento la de enero y si algún día me encuentro flamenco hasta me lanzo a un gráfico de evolución, pero eso para más adelante:
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
-
Re: Tabla actualizada del Juego Pronósticos 2015
gracias sego, eres el p... amo, gracias de nuevo
48-0
Sego, sería también interesante añadir, solo a manera de referencia, el porcentaje de aciertos en cuanto a victorias de cada competidor. Apenas ha transcurrido un mes, por lo cual la diferencia entre jugadores debe ser poca, pero a la larga sería interesante constatarlo.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Pensaré en como hacerlo en excel para ajuntarlo en la tabla de resultados.Jonnhy.V escribió:Sego, sería también interesante añadir, solo a manera de referencia, el porcentaje de aciertos en cuanto a victorias de cada competidor. Apenas ha transcurrido un mes, por lo cual la diferencia entre jugadores debe ser poca, pero a la larga sería interesante constatarlo.
De momento voy a ver como hacerlo, si se puede y no es compliacado lo haré.
No entiendo el criterio al elegir las peleas, por que la de shiming no entró? el ultimo fin de semana entraron peleas sin titulo o por títulos menores y no esta
Esa pregunta la debe de contestar Luigi como encargado de la agenda.Nicolino escribió:No entiendo el criterio al elegir las peleas, por que la de shiming no entró? el ultimo fin de semana entraron peleas sin titulo o por títulos menores y no esta
Al tal Shimming no lo conozco, jamás he visto sus peleas y no me suena como primera serie.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Me lamento de no haber apostado hasta este mes. Ya tengo el año perdido.