GGG el próximo Sabado

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

GGG el próximo Sabado

Mensaje por Jorgito »

Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Claudioex

Re: GGG el próximo Sabado

Mensaje por Claudioex »

Voy con GGG por KO. Me agrada el Kazajo que ademas segun sus propias palabras tiene un estilo de pelea muy Mexicano

“Me gusta mucho este estilo mexicano. Es un estilo que he entrenado con Abel Sánchez desde hace años y tiene una gran influencia en mi forma de pelear. Abel es mexicano. Además, también tengo muchos amigos mexicanos en California que me hablan de sus peleadores. Así también enfrento a varios sparrings de origen mexicano. Al final todo esto influye en mí”.

“Me agrada el estilo de moverse sobre el ring, manejar la distancia corta, el golpear duro, el tirar mucho castigo al cuerpo. El no dejar tiempo de descanso. Es toda una estrategia. Ese es el estilo mexicano y ese es mi propio estilo ahora”.
Última edición por Claudioex el Jue Feb 19, 2015 7:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Superrun

Mensaje por Superrun »

Claudioex escribió:“Me agrada el estilo de moverse sobre el ring, manejar la distancia corta, el golpear duro, el tirar mucho castigo al cuerpo. El no dejar tiempo de descanso. Es toda una estrategia. Ese es el estilo mexicano y ese es mi propio estilo ahora”.
Es grato ver como se reconoce el estilo Mexicano, y pensar que por estos lares algunos piensan que Mexico no tiene su sello particular en el boxeo.
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

Superrun escribió:
Claudioex escribió:“Me agrada el estilo de moverse sobre el ring, manejar la distancia corta, el golpear duro, el tirar mucho castigo al cuerpo. El no dejar tiempo de descanso. Es toda una estrategia. Ese es el estilo mexicano y ese es mi propio estilo ahora”.
Es grato ver como se reconoce el estilo Mexicano, y pensar que por estos lares algunos piensan que Mexico no tiene su sello particular en el boxeo.

Los que aseveren tal cosa son simplemente detractores del estilo Mexicano, pero a mi parecer caen muy bajo al intentar demeritar el estilo que le ha dado a Mexico mas de 150 campeones del mundo y ser el segundo pais solo por detras de USA. Por suerte en el resto del mundo es reconocido y no son pocos los extranjeros que se sienten identificados con el espectaular y valiente Mexican Style

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Claudioex el Jue Feb 19, 2015 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
EL PUGILISTA

Mensaje por EL PUGILISTA »

Por algo la critica de boxeo lo compara con chavez por lo que apuntan, fajador, golpea fuerte, su ritmo de pelea, ademas de variar su castigo abajo y arriba. En resumen un boxeador muy completo.
stegman

Mensaje por stegman »

No veo quien pueda ganarle a golovkin, tiene quijada y todo el tiempo te quiere arrancar la cabeza, no te deja respirar.
...
Jolifil

Mensaje por Jolifil »

La historia del boxeo no sería la misma sin México. Le ha dado demasiado a este mundo.
No soy mexicano, pero al César lo que es del César.
Leiber

Mensaje por Leiber »

Podrá gustar o no gustar la esencia del boxeo mexicano. Eso es algo personal de cada uno; pero lo que es indudable, es que la historia de este deporte no se podría entender sin la enorme aportación realizada por los boxeadores mexicanos.
Saludos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Pobre muchacho, no sabe lo que le espera. Aun asi es de reconocer su valentia ya que pocos muy pocos los que han tenido los cojones de enfrentarle.

La pregunta apropiada seria: ¿En que round cae Murray?

Voy con el boxeador mas espectacular del planeta, GGG.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

es indudable el sello de pelea del mexicano y el que no lo quiera reconocer pues no ha visto boxeo nunca en su vida ...el mexicano es lento de manos pero pega fuerte, es lento de piernas pero muy insistente , trabaja muy bien al cuerpo y sabe racionar su energia para un combate largo. son muy pocos los boxeadores mexicanos que respiran por la boca lo que incrementa en mucho su energia. para mi mexico si tiene su estilo propio , que no me guste pues prefiero lo armonico y vistoso , eso no significa que mexico no de buenos boxeadores . ahora ese cuento de los cientonosecuantos campeones ya eso va mas para la historia del circo que para la del boxeo en si .....otra cosa habria sido si en vez de circo hubiese sido deporte ..... habria entonces que incluir a paises que han estado fuera de la carpa por muchos agnos y que su ausencia a permitido a mexico con su CMB habria tenido que contar con kazajos , uzbekos , rusos , ukranianos por solo contar con algunos de aquellos paises de estilo muy similar al mexicano pero en mi punto de vista mejor tecnica. si incluyeramos a cuba pues indiscutiblemente ya serian otro tanto de titulos menos para los mexicanos aun y cuando el CMB les seguiria regalando titulos como abiertamente declaro een una ocasion el difunto jose suleiman ....... que el CMB era para los mexicanos .....

al cesar lo que es del cesar ...mexico una gran nacion en el boxeo ...una gran tradicion y con cultura boxistica propia .....pero tampoco lo que nos venden .

un saludo y espero no se ofendan por decir lo que opino
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Responder