Después de cuarenta años desde el estreno de la primera película Rocky, el actor Sylvester Stallone regresa al cine con el “spin-off” de Rocky, Creed.
El miembro del Salón de la Fama del Boxeo, Sylvester Stallone vuelve a interpretar a Rocky Balboa, el mítico boxeador que le lanzó a la fama.
Ya en Twitter están apareciendo fotos del set de rodaje, donde vemos a los dos actores principales, Stallone y Michael B. Jordan (The Fantastic Four), desde Filadelfia.
Jordan interpreta al nieto del boxeador Apollo Creed, quien tiene dinero gracias a las ganancias acumuladas por los triunfos de su abuelo, el campeón de los pesos pesados hasta que Rocky Balboa le arrebató su corona en 1979 (Rocky II).
El joven ha heredado los dones naturales para el boxeo de su abuelo, que murió en el combate contra Iván Drago (Rocky IV) pero necesita un mentor que le guíe en el mundo del cuadrilátero. Es en ese punto en el que se vuelve hacia Rocky, el viejo amigo de su abuelo que está ya retirado totalmente de todo lo que tenga que ver con el boxeo y que no tiene muchas ganas de regresar.
Stallone regresa como Rocky Balboa en la película “Creed”
Re: Stallone regresa como Rocky Balboa en la película “Creed
Esperemos que no sea una temática que estire más de la cuenta esa fuente de valores eternos que represento la franquicia de Rocky. Me encanta que Rocky regrese.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Voy a esperar ver esta película, ojala llene las expectativas que los fans de esta saga tenemos.
Gracias por la noticia mexalpha, adoro la saga de rocky y no me perderé la séptima entrega, staklone interorea ese papel con todo corazonz humanidad y amor, y sus películas son muy emotivas. Un saludo, me has alegrado el diaz esperó no tarde mucho en estrenarse... By