PACQUIAO SERA EL NUMERO 48

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
stegman

PACQUIAO SERA EL NUMERO 48

Mensaje por stegman »

Me alegra la decisión de reunirme con Manny (Pacquiao) y hablar, pues ayudó a lograr el acuerdo y hacer posible esta pelea. Darle a los fanáticos lo que quieren ver siempre es mi objetivo principal. Este será el evento más grande en la historia del deporte. Los fanáticos del boxeo y los fanáticos de los deportes alrededor del mundo, serán testigos de la grandeza el 2 de mayo.”, expresó Mayweather.

“Soy el mejor de todos los tiempos (The Best Ever) TBE, y esta pelea será otra oportunidad de demostrar mis habilidades y hacer lo que hago mejor, que es ganar. Manny intentará hacer lo que 47 antes que él no pudieron hacer, pero no tendrá éxito. Él será el número 48.”

Ahora donde se van a meter los que le decían gallina. Que excusan van a meter cuando FLoyd gane a pacquiao? a ver ya las quiero leer.

saludos
...
Luigi

Re: PACQUIAO SERA EL NUMERO 48

Mensaje por Luigi »

Número 49 en realidad, ya que habrá revancha JAJAJA.

Preguntas qué dirán....nada, como siempre. Cuando es puro bla bla bla, dicen presente. En cuanto hay que remitirse a los hechos....shhhh. Y da gracias que yo soy moderador, porque sino cierto personaje anti Mayweather, habría cerrado el tema por decir la verdad. Sea como sea, dirán que fue robo; imagina, algunos piensan que Maidana le gano el primer combate JAJAJA.

Igualmente redoblo la apuesta: ¿están los detractores? Parece que se fueron. Lo mismo harán cuando Golovkin pierda.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder