hilo oficial apuesta mayweather vs pacquiao
hilo oficial apuesta mayweather vs pacquiao
Por pedido del compañero caso, abro el hilo definitivo de la apuesta mayweather vs pacquiao.
Simple y directo, cada uno va a elegir a su ganador, el bando perdedor deberá poner una imagen suya como foto de perfil en el foro durante 3 meses.
Si hay similitud entre el número de foristas en cada bando, se hará una apuesta por la firma. Si es mucha la diferencia (10 por floyd y 2 por manny no se hace) el emparejamiento se hace entre el primero que votó por cada uno, despues los segundos y asi. De esta manera los que mas tardaron en Apostar se quedan sin pareja.
Comentarios en el hilo solo para decir cual es su pronóstico
A favor de mayweather
1)Nicolino
2) NIckhalden
3) stegman
4) malaga
5)clubberlang
6)t100
A favor de paquiao
1)caso
2)claudioex
3) diariero
Simple y directo, cada uno va a elegir a su ganador, el bando perdedor deberá poner una imagen suya como foto de perfil en el foro durante 3 meses.
Si hay similitud entre el número de foristas en cada bando, se hará una apuesta por la firma. Si es mucha la diferencia (10 por floyd y 2 por manny no se hace) el emparejamiento se hace entre el primero que votó por cada uno, despues los segundos y asi. De esta manera los que mas tardaron en Apostar se quedan sin pareja.
Comentarios en el hilo solo para decir cual es su pronóstico
A favor de mayweather
1)Nicolino
2) NIckhalden
3) stegman
4) malaga
5)clubberlang
6)t100
A favor de paquiao
1)caso
2)claudioex
3) diariero
Última edición por Nicolino el Sab Mar 21, 2015 8:00 am, editado 3 veces en total.
Re: hilo oficial apuesta mayweather vs pacquiao
gracias nicolino, yo voy com pacquiao.
enhorabuena gallo por la genial idea, saludos !!
enhorabuena gallo por la genial idea, saludos !!
Yo voy con el Pac Man
-
Voy con Mayweather
Mayweather!!
Que nadie se raje luego ehh jejeje vamooooo!!!! la idea es buenisima Caso
la idea es de nuestro compa gallo pinche amigo malagabox, y muchas gracias por participar, que gane el mejor !!
-
Me puedo sumar? Floyd KO 10
Claro que te puedes apuntar clubber, siempre y cuando aceptes los términos d la apuesta .
No hace falta matizar por que vía ganara tu elegido, salvo combate nulo, los perdedores deberán cumplir con la apueta , ya sea por ko , puntos, o el mayor robo de la historia , todos acataremos lo que los jueces decidan sin rechistar... Gracias por tu participación clubber
No hace falta matizar por que vía ganara tu elegido, salvo combate nulo, los perdedores deberán cumplir con la apueta , ya sea por ko , puntos, o el mayor robo de la historia , todos acataremos lo que los jueces decidan sin rechistar... Gracias por tu participación clubber