Mayweather da un repaso a Márquez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Tyson

Mayweather da un repaso a Márquez

Mensaje por Tyson »

Pensaba que iba ganar Maywaeather a los puntos como asi ha sido pero no tan contundentemente incluso pensaba que ajustadamente pero es que le ha dado una leción de boxeo, Márquez se llevará la mayor bolsa de su carrera pero no ha estado a la altura.
Después de esto lo veo difícil hasta para Pacman.
r manuel

Re: Mayweather da un repaso a Márquez

Mensaje por r manuel »

aunque la mayoria de los fanaticos de este deporte sabiamos lo q iva a pasar en esta pelea.no nola quisimos perder .yo fui a un billar familiar a verla y en verdad no cabia ningun alfiler toda la gente parada biendo la pelea.yo mire una pelea sumamente dispareja en peso donde marquez con sus golpes no le iso nada al negrito me atrebo a desir que asta jugo con el q barbaridad isieron que asta la gente que no es fanatica fuera aver la pelea todo para ver una humillacion al mexicano.lo bueno de todo esto es que marquez se llebo buena lana .
Feroz Vargas

Mensaje por Feroz Vargas »

Saludos a todos los amigos del boxeo. Coincido con los que han comentado, se sabía desde un inicio que para Márquez iba a ser sumamente complicado, independientemente de las ventajas que tuvo Mayweather Jr en cuanto a su peso natural, alcance, estatura, y hasta de peso (2 libras), vi a un Mayweather fiel a su estilo y 110% efectivo. Para Márquez, su honor y orgullo ahí quedan, es de admirarse su tenacidad y disposición para ir siempre adelante ante un rival veloz al que no pudo conectar en toda la noche. No coincido con Tyson en relación que Márquez ya no está para "Pacman", claro que lo está, sin duda en los ligeros.
Creo que el que puede vencer a Pacman es el mismo Márquez, pero sin duda, Floyd lo aniquilaría, en fin, es mi particular punto de vista.
Saludos desde Los Mochis, Sinaloa, México.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Como le he dicho soy enemigo de las peleas desiguales. Esta era una de ellas. La razon de ser es el dinero. Juan Manuel Márquez acepto el combate por la bolsa millonaria que nadie más le daría. Como un recien convertido a peso ligero iba a subir a welter y dominar no a un buen welter sino a lo mejor del peso en los ultimos tiempos. Era increible creerlo. El corazon nos podría engañar . pero la realidad es otra.
Lo que hay que decir en defensa de Márquez es que esta si fue pelea de verdad, salio a querer ganar y sencillamente era muy inferior en condicones. Este combate me da para dudar más de aquel entre Oscar y Manny donde sin dificultad alguno Manny se presento como el gran welter. Y que si bien a tenido (pacqiao) ya tirunfos importantes en superligero la verdad es que no creere que puede ser un welter de primer nivel (i es decir mucho).
Para colmo de males Floyd se paso de listo y prefirio pagar sanción por peso para ir en mas ventajas. Ya Oscar de la Hoya dijo que todo el pago de la sanción se le dará a Márquez. Eso es bueno dentro de lo malo.
Lo imperdonable es que a este circo se sume los organismos hoy el CMB por ejemplo ha inventado el cinto Diamante para premiar las peleas desiguales.
roberto guzman

Mensaje por roberto guzman »

preparate Maywether con coto vas a centir la pegada a que no pelea con coto :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Luigi

Mensaje por Luigi »

De verdad crees que Cotto puede vencer a Mayweather asi como asi???? a parte de que pegada hablas?,si Cotto no es ningun noqueador,ya antes Mayweather en desventaja fisica,enfrento a alguien fuerte como De La Hoya.........si hay alguien para esquivar aqui es Paul Williams y no por miedo,lo que pasa que HBO,Golden Boy y el propio Mayweather no lo consideran,por una simple cuestion.....MARKETING!,Williams aun no es rentable,nisiquiera lo fue luego de derrotar a Winki Right,nose se si lo conseguira aunque le gane a Pavlik,Williams no goza de marketing,es una pena,porque es a mi entender luego de Mayweather,el mejor boxeador de la actualidad,pero por esa misma razon que yo represento a la minoria que cree eso,ese es el claro ejemplo de la nulidad de Williams en lo que respecta a considerarlo como rival del mejor libra x libra,por lo tanto Mayweather solo cobraria la mitad que cobro frente a Marquez,si enfrenta a Williams.....los numeros con Williams a Floyd no le cierran.

Seamos objetivos gente,Mayweather no le teme a Cotto,ni a Mosley ni a nadie,lo que aqui sucede es que Mayweather junto a De La Hoya,son los pugiles mas negocieros de la historia,Mosley no le conviene y Williams tampoco,aqui el unico que puede darle a Mayweather 18 o 20 millones de dolares es Pacquiao.Saludos
Última edición por Luigi el Jue Sep 24, 2009 6:41 am, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Feroz Vargas

Mensaje por Feroz Vargas »

Mayweather miedo a Cotto? No creo, coincido con Luigi, creo que Floyd es el mejor boxeador en estos momentos, todo perfecto, velocidad, inteligencia, excelente defensa, contragolpe letal ,estético, siempre sale limpio en cada combate, creo que el ganador entre Cotto y Pacquiao seguramente se verá las caras con Mayweather, pero creo que el resultado será el mismo, Floyd ganará. Saludos :)
Enrique

Mensaje por Enrique »

Mayweather ya ha perdido Jose Luis Castillo lo vencio claramente, fue uno de los robos mas grandes que han dado los jueces, espero y llegue algun mexicano y rescate ese campeonato que nos pertenece
shotgun

Mensaje por shotgun »

Creo que la pelea se vio totalmente dispareja si lugar a dudas a mi juicio no existe pugil en esta epoca que le pueda dar tal golpisa a Juan Manuel Marquez nisiquiera Floyd Mayweather quien ami ver es el mejor de este momento. Sin duda la diferencia fisica fue un gran impedimento.
Creo que sabremos si el ganador de la pelea de paquiao ante cotto tendra oportunidad ante Myweather una ves que salga el ganador, mi razon para decir esto es que no hemos visto a paquiao ante tal reto como lo es cotto en cuanto a fisico. y si ganara cotto sabremos como en realidad esta regresando por que para mi en su ultima pelea ante joshua clottey se vio muy mal y la verdad desconozco si fue por la tremenda cortada o si en realidad su condicion como uno de los mejores de la division se vio recentida por la paliza que le propino el "Rayo" de Tijuana una vez que miremos a los dos en accion uno contra el tro sabremos en que condicion de ventaja se encontraran contra "Money" Mayweather.

En cuanto a otros peleadores estoi deacuerdo con luigi williams es uno de los que tendrian mayor posibilidad ante la poderosa y agil defensa de Mayweather pero creo que nesesita conseguir un titulo primero para que sea ineludible para las grandes bolsas. Tambien creo que seria interesante ante Mosley la verdad Mosley despues de la golpiza que le dio a Margarito esta en una muy buena etapa creo que su rapidez de manos y fuerza pondria en peligro a Mayweather aunque no dejaria de ser claro favorito, Una pelea interesante tambien seria ante el campeon cmb Andre berto la verdad que este peleador es muy abilidoso y creo seria uno de los retos mas randes para Floyd en esta division.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si bien coincidimos en varios puntos Shotgun,en lo que no coincido es en lo de Berto,este muchacho sigue sin convencerme para nada,es claro que tiene talento,pero aun no ha podido plasmarlo,no puede boxear claramente,nose si sera falta de experiencia o algun error estrategico,pero por una cuestion de experiencia en lo que es boxear o correr como algunos gustan llamarlo,Mayweather tiene muchisima mas experiencia,yo creo que lo superaria claramente a Berto,ademas.....Berto a Mayweather no le puede dar ni la mitad de dinero que le dio Marquez,asi que cuando un pugil no es rentable para el,Floyd nisiquiera lo considera.

Si Mosley inicia una gran promocion,tal vez....tal vez pueda conseguir la pelea ante Mayweather,porque por Floyd ya sabemos que de hablar y hablar no hay ningun problema,pero como Mosley no es tan rentable como lo es Pacquiao,el campeon de la AMB tendra que poner mucho empuje en torno a promociones,para elevar un poco mas su precio en el mercado y asi lograr una mayor bolsa para Mayweather.

Recordemos que hace 10 meses,todos deciamos que Mosley ya estaba para el retiro,entonces es dificil elevar el precio de un boxeador en esta situacion,a Mosley lo revitalizo la victoria frente a Margarito,pero como dije antes.....si Mosley empuja un poco la situacion,tal vez consiga el combate.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder