Pues alguien le ayudo... por fin.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Pues alguien le ayudo... por fin.

Mensaje por Raul Haro »

Hace un par de años, subía en nuestro foro un post con titulo que Alguien lo ayude, con relación a Jorge Maromero Paez hijo, que a mi juicio de aquel entonces estaba muy abandonado a su suerte. No venían los combates y en la apatía y descuido por peleas de poco nivel, llegaron derrotas no debieron ser. Un Jorge abandonado del gimnasio e incluso desamparado ante la muerte de su primo; hijo de sus entrenadores los hermanos Leal como que todo el ambiente que lo rodeaba no le ayudaba en nada. Se pacto un supuesto combate con Erick Morales el cual no le miraba razón de ser, y no se dio pero este combate fallido sirvió para que Jorge tuviese acercamiento con Erick y el se apiada de Jorge y decide llevarle su carrera, moverle los entenadores y fijarle nuevos horizontes. La oportunidad ahí está, viene una pelea de titulo mundial ante el Californiano José Benavidez Jr. quien obtuvo no hace mucho el titulo mundial superligero del AMB en status de interino,
José es un boxeador protegido y se cree que puede llegar a algo, incluso creo consideran le están poniendo un combate a modo con Jorge, pero considero se equivocan totalmente. Paez Jr. bien entrenado es otra historia. Es un boxeador que tiene para crecer y en los años últimos estaba en decrecimiento. Pero eso se acabo yo tengo mucha esperanza en ver al Jorge Paez jr. que vi pelear de niño (el por supuesto no yo) y que me dije este niño tiene talento, coraje valor y va a ser campeón. Pero en el desarrollo de su carrera parecía decirnos que no era así. Creo tomará el camino correcto y si tienen oportunidad este 15 de Mayo próximo les recomiento el combate de Jorge Ratón Paez.
Responder