Que conho paso con Jon Jones?
Que conho paso con Jon Jones?
Al parecer hizo un "FARRUQUITO"?
-
Re: Que conho paso con Jon Jones?
que le gusta la droga al nichardo.si un policia lo detiene y se pone farruco al punto que el poli no tiene mas remedio que meterle un tiro,entonces salen a manifestarse en las calles,saquear y vandalizar.krauser escribió:Al parecer hizo un "FARRUQUITO"?
lo mas jodido del asunto,es que despues nos tildan de racistas a quienes decimos la verdad.
de pinga con los negros de mierda estos!!!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Te pillo la ironia hermano balsero.
Jon Jones puede decir en el juzgado. "Amigos, yo no quiero ser detenido por la policia, porque como estornude me dan 4 tiros por la espalda"...Si tengo algun problema desaparezco del lugar del suceso y me presento en la comiseria despues".
Actualmente, siendo negro, es normal que la policia no te inspire confianza....Estos disparan antes de preguntar.
Con la justicia en la mano no tendrian que caerle muchos anhos...Veremos a ver.
Jon Jones puede decir en el juzgado. "Amigos, yo no quiero ser detenido por la policia, porque como estornude me dan 4 tiros por la espalda"...Si tengo algun problema desaparezco del lugar del suceso y me presento en la comiseria despues".
Actualmente, siendo negro, es normal que la policia no te inspire confianza....Estos disparan antes de preguntar.
krauser escribió:Te pillo la ironia hermano balsero.
que me perdi.......................q va a ir preso?
...