Los fans se pasan al UFC

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Los fans se pasan al UFC

Mensaje por Nicolino »

Dos veces quebrado el record de recaudación y televizacion en los últimos 2 años

Se llena el wembley de inglaterra para ver a dos boxeadores en pelea revancha

50.000 personas en el estadio de velez para ver a maravilla Martínez que en su pelea con chavez consigue la mejor audiencia televisiva de ese año en argentina. Maidana vs broner el rating mas grande en señal de cable en 2013

Instalación definitiva del boxeo en asia con su nueva sede en macao

Pero claro.. La gente se está pasando al ufc :roll:
krauser

Re: Los fans se pasan al UFC

Mensaje por krauser »

Y Jon Jones fuera de la UFC...Se te olvido decir...

Y anderson Silva para el retiro...

No se que teneis contra el ufc...Y yo seguire viendo galas de boxeo....para mi el boxeo es precioso. Pero le admito su tecnica a la UFC...Su conocimiento marcial en las tecnicas de grappling.

Lo cortes no quita lo valiente....
ruacho

Mensaje por ruacho »

Hace tiempo que ya mucha gente se paso XD no son suposiciones es la realidad, gran parte de mi circulo de amigos ven mas las MMA o la UFC cada fin de semana que el BOX, que solo con "Mega peleas" logran llamar la atencion del mundo, pero para decepcionar como ayer? Pues los mas perjudicados son los boxeadores que vienen empezando, si "el mejor boxeador de todos" se dedica a dar cachetadas, abrazar y correr, que se puede esperar de los demas mas verdes?

Es un hecho que UFC les come el mandado, ahi pelean los mejores contra los mejores, no puedes esquivar ni escoger a tu rival, por eso en algunas categorias, el cinturon pasa de mano en mano y son muy `pocos los que logran adueñarse y guardarse el cinturon por mucho tiempo, Si el BOX fuera como una liga tipo UFC, un solo organismo que controle a todos los Boxeadores, otra cosa fuera, La MAY-PAC se hubiera dado hace años, grandes peleas se vieran cada fin de semana y el BOX no nesecitaria de dos boxeadores con un pie en el retiro para llamar la atencion
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

krauser escribió:Y Jon Jones fuera de la UFC...Se te olvido decir...

Y anderson Silva para el retiro...

No se que teneis contra el ufc...Y yo seguire viendo galas de boxeo....para mi el boxeo es precioso. Pero le admito su tecnica a la UFC...Su conocimiento marcial en las tecnicas de grappling.

Lo cortes no quita lo valiente....

Quien hablo de ufc? Estoy hablando del publico.

Jamás escuche de un grupo de amigos que se reuna a ver a dos peleadores de ufc, siempre el ufc le saca al boxeo gente y marketing pero nunca pagan una bueba bolsa, se ve que mucho no ingresa
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

ruacho escribió:
Es un hecho que UFC les come el mandado, ahi pelean los mejores contra los mejores, no puedes esquivar ni escoger a tu rival, por eso en algunas categorias, el cinturon pasa de mano en mano y son muy `pocos los que logran adueñarse y guardarse el cinturon por mucho tiempo, Si el BOX fuera como una liga tipo UFC, un solo organismo que controle a todos los Boxeadores, otra cosa fuera, La MAY-PAC se hubiera dado hace años, grandes peleas se vieran cada fin de semana y el BOX no nesecitaria de dos boxeadores con un pie en el retiro para llamar la atencion

Los mejores contra los mejores sobre cuantos peleadores buenos? Vi matthysse provodnikov, broner maidana, cotto maravilla, estrada gonzalez,inoue barvaez, canelo lara, bradley pacquiao, peterson garcia,rigobdeaux donaire, donaire walters,lomachenko Russell, ward y klitshko contra todos.

Y solo por nombrar algunos, que en el boxeo haya muchos peleadores no quiere decir que no pelean entre los mejores
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Definitivamente Nicolino, aquí en los estados en el cable ya hasta hay canales exclusivos de MMA , a los boxeadores la gente ya prácticamente no los conoce , este deporté esta ya agonizando en su mayoría y si lo que se supone debió ser por lo menos la pelea del año, no llegó a ser posiblemente nimlampelea Del mes o fin de semana , los pocos abatidos que quedan, se irán alejando. Yo creo que yamlosmprotores deberían poner cartas en el asunto y dejar de ser tan obvios cuando montan este tipo de tongos.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

No se donde serás pero conocen mas luchadores de mma que boxeadores? Debe ser un lugar muy distinto al que vivo
Claudioex

Mensaje por Claudioex »

En cualquiera de las dos los se encuentran Mexicanos destacados, pero entiendo el punto, el box seguira reinando por mucho tiempo
Imagen

Imagen
Imagen
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

Pues en Mexico fuera de Cain Velazquez y la Araña Silva pocos conocen nombres de la UFC...

No es que yo tenga algo contra la UFC, de hecho me gustan las artes marciales, pero nunca podre aceptar el que alguien golpee a un noqueado, el referi muchas veces tiene que ser mas veloz que los mismos peleadores.
T-100

Mensaje por T-100 »

Son deportes distintos, no tiene sentido hacer comparaciones.
Responder