Bradley vs Vargas
Bradley vs Vargas
No se pierdan este sábado 27 de julio , Bradley vs Vargas, en lo que promete ser una muy buena pelea .
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Re: Bradley vs Vargas
Tengo que verlo mas a Vargas, no lo tengo demasiado visto
Me parece que fue una mala decisión por parte del equipo de Vargas, Bradley es un peleador de primer nivel, con mejor boxeo , más rápido y muy entron. Creo que el equipo de Vargas están tomando
COmo basé el Repaso que le dieron al maromerito Páez para esta pelea. Pero a pesar de la mayor estatura de Vargas, veo difícil más no imposible que puedan vencer a la tormenta del desierto .
Saludos.
COmo basé el Repaso que le dieron al maromerito Páez para esta pelea. Pero a pesar de la mayor estatura de Vargas, veo difícil más no imposible que puedan vencer a la tormenta del desierto .
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Pienso y quiero equivocarme que le lleva muy pronto esta pelea, me parece un escalon demasiado grande.
Un saludo
Un saludo
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Bradley está un escalón por encima de Vargas, en mi opinión no va a poder. Quiza le falte un poco más.
-
Creo que va a ser un peleon,no obstante considero a Jessie Vargas uno de los mejores prospectos de la actualidad,con un boxeo fluido y tecnico,buena esgrima,extraordinario uso de pies,si bien a mi entender ,como gran parte de compañeros pienso que precipitado,si su equipo considera el momento del salto ahora,adelante,ellos conocen bien a su pupilo y su momento,cuidado con su mano adelantada crea huecos que podria aprovechar Bradley,se me asemeja al salto de Loma al enfrentar a Salido,sera una buena medida,aun perdiendo por decision ,creo que es el futuro
-
Bradley debe ganar comodo. Vargas nunca ha podido ser superior a alguno de sus rivales clase B, siempre pasa muchas dificultades.
Timothy Bradley y Jessie Vargas 146.4 en Carson
En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo titular. Tanto Bradley como Vargas registraron 146.4 lbs.
En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo titular. Tanto Bradley como Vargas registraron 146.4 lbs.
-
En mi opinion segun he ido revisando peleas de ambos,estoy con el compañero aficionado,no deberia tener demasiados problemas Bradley,a pesar de la calidad de Jessie,creo que sera demasiado en este momento.
¿Alguien sabe de links para ver la pelea?
Compartan si saben.
Compartan si saben.