Gamboa con dos ofertas Lomachenko o Walters

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
pernellcastellon

Gamboa con dos ofertas Lomachenko o Walters

Mensaje por pernellcastellon »

La paciencia es justo ahora la principal aliada del cubano Yuriorkis Gamboa, quien no ha subido al ring desde hace ocho meses y está en espera de que se solucione la situación de su promotor, 50 Cent, se declaró en bancarrota hace unas semanas. De acuerdo a una fuente cercana, el púgil cubano tiene en la mira dos ofertas, aún informales, para enfrentarse a Vasyl Lomachenko (4-1, 2 KO), campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo, o del jamaiquino Nicholas Walters…

ESPN

En mi opinión Gamboa en su división natural frente a Lomachenko,el mejor combate que se puede dar en la actualidad
MikeJR

Re: Gamboa con dos ofertas Lomachenko o Walters

Mensaje por MikeJR »

Gamboa en 126 libras es para meterle miedo a cualquiera, me encantaría que se quedara en esa división y buscara peleas con Lomachenko, Walters, Donaire(aunque tendria que bajar), el ganador de Leo y Abner, Cuellar, etc....Todas esas peleas son muy atractivas y que aseguran buena cartelera, le salvarian de la bancarrota a 50 cent :D ..
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

El problema de Gamboa,es...Gamboa.
Como boxeador,es lo mejor quew ha venido de Cuba en los ultimos tiempos.
Boxea y pega muy bien.
El tema esta en sus promotores,y su erratica carrera.
En las 126,no creo que lo puedan contener,el problema,es en que de ya el peso.
De todas formas,seria fabuloso volver a verlo pelear en su categoria,ya que se vio,que cuando subio,se divirtieron con el.(Creawford)
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Me
Gustaría verlo ante Lomachenko
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
MikeJR

Mensaje por MikeJR »

eldiariero escribió:El problema de Gamboa,es...Gamboa.
Como boxeador,es lo mejor quew ha venido de Cuba en los ultimos tiempos.
Boxea y pega muy bien.
El tema esta en sus promotores,y su erratica carrera.
En las 126,no creo que lo puedan contener,el problema,es en que de ya el peso.
De todas formas,seria fabuloso volver a verlo pelear en su categoria,ya que se vio,que cuando subio,se divirtieron con el.(Creawford)
Saludos
Bueno, tambien boxeo con la estrella de esa categoria, Terence no es un campeon comun...

Igual yo quiero que Gamboa boxee en pluma por la sencilla razon que me parece que hay mas variedad de rivales y de presentarse peleas mas espectaculares que en los ligeros...
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

si gamboa entra asi de repente a las 126 y no hace una o dos peleas contra rivales de poca monta , sino que como planea se va de plano contra walters o lomachenko , mi ligera impresion es que lo van a despalillar todo . quiero aclararles que soy un ferviente admirador de gamboa pero lo estan llevando muy mal , o como dice el diarero , el mismo se lleva muy mal ....el tiempo de inactividad le va a pasar factura frente a cualquiera de esos dos boxeadores , para mi es importante que gamboa acabe de poner los pies en el piso ........los demas tambien son boxeadores y calzan guantes ..... es mejor que se prepare bien y luego pida esa peleas
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
pernellcastellon

Agramontino a mi entender es tal el talento del ciclón que claro está con un buen campamento sin aclimatación de nuevo a su division natural.estará como una cuchilla y podremos comprobarlo si Dios quiere.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Es increíble que nadie recuerde que Gamboa se fue de las 126 por no poder dar el peso, y de eso tiene ya bastantes años. En 135 nadie jugó con él, simplemente se encontró con otro boxeador élite de su misma calidad pero con la diferencia de tamaño y peso que fueron factor para su derrota, aun así se dio el lujo de boxear y dominar a Crawford en medio del ring durante 4 o 5 rounds.

El futuro de Gamboa sigue estando en superpluma o ligero. Los rivales que tiene en esas categorías son durisimos pero el cubano siempre se ha caracterizado por medirse a lo mejor disponible. De este post el único nombre que puede enfrentar seria a Walters, pues el jamaiquino puede subir a 130 tranquilamente, no por algo dejo de ser campeón pluma en la báscula.
pernellcastellon

Razón tiene aficionado,pensé en los 59 kg y no en los 57 que milita Loma,las ganas de ver ese enfrentamiento,a los 59 seguro que los puede dar sin problemas ,en mi opinión,los 57 ya seria dificilisimo.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

a los 2 los nokea en las 130
Responder