Si vieron la transmision de box azteca del sabado pasado, seguramente se enteraron de que Erik Morales y Marco Antonio Barrera podrian volver a enfrentarse. ¿Creen ustedes que esta pelea se de? y ¿Quien ganaría?
Personalmente creo que la pelea se hara, pero mas parecida a una exhibición que como una de las batallas pasadas. Me gustaría que ganara Morales (Barrera me cae gordo), pero a pesar de estar menos tiempo retirado, se ve con peor condición física que Barrera.
Por la forma en que se comportan en una conversacion creo que se siguen odiando aunque digan lo contrario.
Barrera vs Morales 4
-
Re: Barrera vs Morales 4
Bueno,seria malo ver a estos dos exelentes puguiles verlos nuevamente en un ring.
Ya la vuelta de Morales,se lo quizo vender como algo epico,cuando en realidad,yo vi a un gordo y lento Erik,recibir castigo de mas.
Ojala se dediquen a regalar su experiencia en los gimnasios,y a comentar sus peleas epicas en los bares o programas de TV.
Seria deprimente y morboso volver a verlos pelear.
Saludos
Ya la vuelta de Morales,se lo quizo vender como algo epico,cuando en realidad,yo vi a un gordo y lento Erik,recibir castigo de mas.
Ojala se dediquen a regalar su experiencia en los gimnasios,y a comentar sus peleas epicas en los bares o programas de TV.
Seria deprimente y morboso volver a verlos pelear.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Re: Barrera vs Morales 4
imposible que regresen, ya lo han discutido anterior mente y por cuestiones de peso es imposible.